Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: morrito Hora: 20/05/2026 12:02:45
Esta mañana mas de uno las soltó a mercado tras leer algunos comentarios... como lo de bajar un 25% ..........
Esta mañana mas de uno las soltó a mercado tras leer algunos comentarios... como lo de bajar un 25% ..........
Y si fuera real me parece bien… pero es que no estamos hablando de que vayamos a ganar menos dinero los proximos años… vamos a ganar mucho mas y eso es un hecho.
2
Mensaje de: picholeiro Hora: 20/05/2026 12:05:17
Yo no las vendo, ya les tengo un cariño especial y a este foro más todavía... si las vendo, me pie..........
Yo no las vendo, ya les tengo un cariño especial y a este foro más todavía... si las vendo, me pie..........
Jjjjjjjj
Opino igual
Yo vendería la mitad. Si dobla
Y la mitad de la mitad si triplica
El resto ..a los nietos
Opino igual
Yo vendería la mitad. Si dobla
Y la mitad de la mitad si triplica
El resto ..a los nietos
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2026 10:58:22
Y ahora os lo dejo traducido
Se espera que los resultados principales del ensayo LAGOON para el tratamiento de segunda línea del cáncer de pulmón de células no pequeñas se publiquen en el segundo semestre de este año. Si los resultados son positivos en cualquiera de los grupos donde se administra Zepzelca, ya sea como monoterapia o en combinación con irinotecán, se tramitará otro expediente de registro, probablemente en el segundo semestre de este año, para la segunda línea. Este es el objetivo de la compañía: que cualquier paciente con cáncer de pulmón de células pequeñas tenga la oportunidad de recibir lurbinectedina en primera y en la segunda línea.
No hacen ref a congresos...pero es lo suyo joes!!
CECUCAS PREGUNTA en que congreso ..y si se publican a la vez en revista científica
Se espera que los resultados principales del ensayo LAGOON para el tratamiento de segunda línea del cáncer de pulmón de células no pequeñas se publiquen en el segundo semestre de este año. Si los resultados son positivos en cualquiera de los grupos donde se administra Zepzelca, ya sea como monoterapia o en combinación con irinotecán, se tramitará otro expediente de registro, probablemente en el segundo semestre de este año, para la segunda línea. Este es el objetivo de la compañía: que cualquier paciente con cáncer de pulmón de células pequeñas tenga la oportunidad de recibir lurbinectedina en primera y en la segunda línea.
No hacen ref a congresos...pero es lo suyo joes!!
CECUCAS PREGUNTA en que congreso ..y si se publican a la vez en revista científica
13
Esto es bolsa, esta semana podemos bajar o subir un 20% o cualquier otra cosa.
Como siempre. jjj
Pero no por comentarios en el foro.
Como siempre. jjj
Pero no por comentarios en el foro.
0
;o))))
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 12:06:08
Y si fuera real me parece bien… pero es que no estamos hablando de que vayamos a ganar menos dinero ..........
Y si fuera real me parece bien… pero es que no estamos hablando de que vayamos a ganar menos dinero ..........
E XAC TO. Amiplincs
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2026 10:58:22
Y en esos dos msjes que acabo de poner es lo que sabemos por parte de la empresa tema lagoon
Y ahora voy a poner lo que está en la PRESENTSCION CORPORARIVA.
Y ahora voy a poner lo que está en la PRESENTSCION CORPORARIVA.
13
Jjaaa.. Así es. Yo me bajaré cuando se baje Sousa.. No tengo prisa y por edad soy más joven.. Espero no me adelante por la derecha
3
Mensaje de: ysisí Hora: 20/05/2026 12:07:10
Esto es bolsa, esta semana podemos bajar o subir un 20% o cualquier otra cosa. Como siempre. jjj Pe..........
Esto es bolsa, esta semana podemos bajar o subir un 20% o cualquier otra cosa. Como siempre. jjj Pe..........
Ysisí de lagoonn sabemos muchas cosas ..pej el PFS sabemos por donde andarà.....es un obj secundario.
Tb es secundario el ORR Y LA DOR
Tb es secundario el ORR Y LA DOR
6
Claro pero no bajaremos por el foro.. pero ciertas personas pueden vender por ciertos comentarios
6
Mensaje de: Javi72 Hora: 19/05/2026 22:41:29
En Europa perderíamos un 40% de lo previsto en 2L porque iríamos con el combo. Supongo que de ingres..........
En Europa perderíamos un 40% de lo previsto en 2L porque iríamos con el combo. Supongo que de ingres..........
Pues según tu cálculo, un 35% menos de lurbi con 35% más de ciclos, igual a 87,75%. Perdemos un 12,25% de ingresos. Ok...
14
Mensaje de: ysisí Hora: 20/05/2026 11:54:16
Pues es un 35% menos de Lurbi, pero según todo lo que vais poniendo de los ensayos parece que la com..........
Pues es un 35% menos de Lurbi, pero según todo lo que vais poniendo de los ensayos parece que la com..........
Amén Ysisi
1
Las personas que espabilen se han puesto aquí 50000 tablas con datos oficiales de nuestros rollos que nin dios lle fixo caso nunca
6
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:51:59
Ostia, que sorpresa. Me imaginaba por debajo del 90 tras lo de ayer y resulta que vamos de vuelta al..........
Ostia, que sorpresa. Me imaginaba por debajo del 90 tras lo de ayer y resulta que vamos de vuelta al..........
Aqui interesan los datos:
ECS1, randefutee, calculos, etc.
El que se trague los conspiranoicos, derrotistas se va a marear...
ECS1, randefutee, calculos, etc.
El que se trague los conspiranoicos, derrotistas se va a marear...
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:57:25
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Creo que es más sano tener criterio propio y tener días en los que das por bueno algunas cosas de la empresa y otras que las das por malas porque lo son.
Los que todos los días dicen que todo bien o todo mal creo que son menos de fiar, porque es evidente que son unidireccionales en su pensamiento.
Los que todos los días dicen que todo bien o todo mal creo que son menos de fiar, porque es evidente que son unidireccionales en su pensamiento.

(4)
16
Por lo escrito en el foro hubo un bajonazo cuando se dijo aquí que lo de Francia no había salido.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: