Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2026 12:12:16
Las personas que espabilen se han puesto aquí 50000 tablas con datos oficiales de nuestros rollos qu..........
Las personas que espabilen se han puesto aquí 50000 tablas con datos oficiales de nuestros rollos qu..........
Exacto. ECS1. Nadie lee,fijo,nunca jamás
1
Mensaje de: ysisí Hora: 20/05/2026 12:07:10
Esto es bolsa, esta semana podemos bajar o subir un 20% o cualquier otra cosa. Como siempre. jjj Pe..........
Esto es bolsa, esta semana podemos bajar o subir un 20% o cualquier otra cosa. Como siempre. jjj Pe..........
Exacto
6
Mensaje de: ysisí Hora: 20/05/2026 12:07:10
Cierto Delezo2
Al leerlo algunos está claro que vendieron pero ese día había fuerza compradora .
Si hay poco volumen
..si puedes influir con rollos de esos oficiales
Al leerlo algunos está claro que vendieron pero ese día había fuerza compradora .
Si hay poco volumen
..si puedes influir con rollos de esos oficiales
6
Mensaje de: delezo2 Hora: 20/05/2026 11:53:55
A mí me resulta sospechoso un ambiente tan negativo en el foro de ayer y que hoy suba de esta manera..........
A mí me resulta sospechoso un ambiente tan negativo en el foro de ayer y que hoy suba de esta manera..........
Si alguien vendió porque yo dije que podía bajar un 25% si Lagoon no salía del todo bien que deje la bolsa.
Pero como vamos a ganar mucho los próximos 2 años, subiremos un 25% esta semna, hala, ya puede volver a comprar.
Madre mía como está el patio !!
Pero como vamos a ganar mucho los próximos 2 años, subiremos un 25% esta semna, hala, ya puede volver a comprar.
Madre mía como está el patio !!

(1)
8
No se deben poner rumores infundados..
Pues ,algunos si pueden hacer caso a los mismos ...y perder dinero ..
Yo me cag en tos los mentirosos. . negativos , pesimistas y falsos profetas .y punto
Pues ,algunos si pueden hacer caso a los mismos ...y perder dinero ..
Yo me cag en tos los mentirosos. . negativos , pesimistas y falsos profetas .y punto
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 20/05/2026 12:16:46
No se deben poner rumores infundados.. Pues ,algunos si pueden hacer caso a los mismos ...y perder d..........
No se deben poner rumores infundados.. Pues ,algunos si pueden hacer caso a los mismos ...y perder d..........
7
Yo digo que pienso que subirá a 150 ,pero añado. Nadie haga caso ,solo es una corazonada ..un palpito.
Un mono tirando dardos y sake 200
Jjjjj
Un mono tirando dardos y sake 200
Jjjjj
0
Ojito... han traillado y secado de papelitos la zona de los 90 € que apoco que haya interés y vuelvan las MF a comprar, nos vamos en un salto a los 105 €
0
Ayer se pusieron datos de como puede salir Lagoon (ECS1, Murdoch y GF) ty sobre esos datos se debatió como podía salir Lagoon.
Rumor no leí ninguno... previsiones sí. Y las previsiones son eso, opiniones hasta que se cumplen o no.
Rumor no leí ninguno... previsiones sí. Y las previsiones son eso, opiniones hasta que se cumplen o no.
7
Lo cierto es ; cotiza z 96
Y en el año subimos un 20% aproximadamente
Y en el año subimos un 20% aproximadamente
0
La tardanza en sacar aunque sea solo el Readout ( ...) ..te lleva a pensar y a que están masticàndolo mucho y etc etc eso es normal
Y sabemos que uno de los objetivos secundarios ...del brazo en monot ..pues el dato va a ser como ya sabemos ,y ya se sabía tb cuando se planteó Lagoon .
Hay cosas que sabemos y que no esperamos que sean mejores
Y sabemos que uno de los objetivos secundarios ...del brazo en monot ..pues el dato va a ser como ya sabemos ,y ya se sabía tb cuando se planteó Lagoon .
Hay cosas que sabemos y que no esperamos que sean mejores
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:57:25
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Creo que no me estas entendiendo. Claro que esta bien saber lo que puede salir mal.
Pero a lo que yo me estoy refiriendo no es a que puede salir mal, sino a que hagamos elucubraciones que hagan a la gente pensar en males pasados como lo que ocurrió con Atlantis o bajadas desproporcionadas que no aplican en la situación actual
Pero a lo que yo me estoy refiriendo no es a que puede salir mal, sino a que hagamos elucubraciones que hagan a la gente pensar en males pasados como lo que ocurrió con Atlantis o bajadas desproporcionadas que no aplican en la situación actual
16
Yo lo que quiero saber ahora y que pregunte Cecucas es en qué congreso se va a presentar Lagoon este año...y si a la vez se van a publicar los datos en revista.
Si PHM contempla en su Present corporativa la present.de dosiierws a las agencias en el 2H ..tendrian que present en congreso joes y publicarse en revista
Que a lo mejor lo del congreso lo dejan para el año ..ellos nunca hicieron ref a tema congreso
QUIERO SABER ESO!!!!
Si PHM contempla en su Present corporativa la present.de dosiierws a las agencias en el 2H ..tendrian que present en congreso joes y publicarse en revista
Que a lo mejor lo del congreso lo dejan para el año ..ellos nunca hicieron ref a tema congreso
QUIERO SABER ESO!!!!
7
Es evidente que cada uno debe operar según su criterio, pero es igual de evidente que cuando no tienes capacidad de análisis pues te fijas en otras personas que si consideras tiene esa capacidad, y ahí es donde hay que TENER MUCHO CUIDADO, yo si percibo ciertos intereses ocultos de algún forero de referencia desde hace unos meses, también hay que tener habilidades para percibir esos aspectos antes de fiarte de nadie
0
Javi, tú sigue escribiendo con tu pequeña Ysisí negativa. Enriquece, abre un diálogo y ayuda a ver la complejidad de la situación y sus muchas variantes.
E igual de importante es la contra con argumentos, porque ayuda a completar la visión.
Y luego, al final, ¿quién leva razón?. Vete tú a saber.
E igual de importante es la contra con argumentos, porque ayuda a completar la visión.
Y luego, al final, ¿quién leva razón?. Vete tú a saber.

(1)
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:57:25
Si hubiera dicho que cuando aprueben en Europa dentro de 10 días podemos subir un 25% hubieras protestado o hubieras aplaudido con las orejas? porque entonces no te hubieras quejado...
cuando digo que deberíamos estar en 150/200 € mínimo en 12 meses no te oigo protestar por "calentar" porque te gusta leerlo y seguramente lo compartes, pero también estoy haciendo lo mismo, preveo que puede hacer a partir de "algo" que va a pasar, pero como te gusta, te callas y aplaudes. Y si es en sentido contrario te quejas porque te rompe los esquemas...
Creo que debes tener visión global, no de forofo, te irá mejor.
cuando digo que deberíamos estar en 150/200 € mínimo en 12 meses no te oigo protestar por "calentar" porque te gusta leerlo y seguramente lo compartes, pero también estoy haciendo lo mismo, preveo que puede hacer a partir de "algo" que va a pasar, pero como te gusta, te callas y aplaudes. Y si es en sentido contrario te quejas porque te rompe los esquemas...
Creo que debes tener visión global, no de forofo, te irá mejor.

(4)
16
Que se llame, que se llame, nos ahorra muchas conjeturas durante 4 meses.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: