Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Eriand Hora: 20/05/2026 11:53:46
Os dejo un ratito :)
Os dejo un ratito :)
Con esta mascota igual hasta nos va mejor que con Juanito...
No te ofendas Juanito, igual es hora del cambio...
También cambia de aires Guardiola, Mourinho...
No te ofendas Juanito, igual es hora del cambio...
También cambia de aires Guardiola, Mourinho...
1
Mensaje de: delezo2 Hora: 20/05/2026 11:53:55
A mí me resulta sospechoso un ambiente tan negativo en el foro de ayer y que hoy suba de esta manera..........
A mí me resulta sospechoso un ambiente tan negativo en el foro de ayer y que hoy suba de esta manera..........
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos foreros que cambian de opinion tan drasticamente.

(3)
8
Desde luego que quien leyese el foro ayer y confiase en algunos foreros de referencia, ayer se pensó muy mucho vender… cuando la realidad es muy diferente
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2026 10:58:22
Respecto al tema de presentar Lagoon este año en un congreso ...sea IASLC en sept o ESMO en octubre, estuve repasando la call anual de feb ..y lo que está escrito en los resultados del trimestre...y no hay por parte de ellos palabras que indiquen a una presentación en congreso ..os voy a copiar lo ult que dicen del tema Lagoon
( Lo suyo es que se presenten tb )
( Lo suyo es que se presenten tb )

(1)
13
En los ult** resultados lo que escribieron sobre Lagoon es lo siguiente ..
• El estudio de fase III confirmatorio en cáncer de pulmón microcítico recurrente en segunda línea (estudio
LAGOON) acordado con la FDA finalizó el reclutamiento previsto de pacientes en diciembre de 2024. Se trata
de un ensayo de tres brazos en el que se compara lurbinectedina como monoterapia o en combinación con
irinotecán, frente a la elección de los investigadores de irinotecán o topotecán. Los resultados de este ensayo
se esperan a lo largo de 2026.
( No hacen ref a congresos ..)
• El estudio de fase III confirmatorio en cáncer de pulmón microcítico recurrente en segunda línea (estudio
LAGOON) acordado con la FDA finalizó el reclutamiento previsto de pacientes en diciembre de 2024. Se trata
de un ensayo de tres brazos en el que se compara lurbinectedina como monoterapia o en combinación con
irinotecán, frente a la elección de los investigadores de irinotecán o topotecán. Los resultados de este ensayo
se esperan a lo largo de 2026.
( No hacen ref a congresos ..)

(1)
13
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:57:25
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Es complicado, Amiplincs. Cuando vienen mal dadas te acuerdas de los debes de la empresa, cuando sube al revés.
Es demasiado txitxarro y cuesta llevarlo, por lo menos por mi parte.
Y eso sabiendo que a corto plazo -<2años- lo más probable es que doble, si no hay OPA o algo antes.
Desde mi perspectiva, vaya. En fin, ir viendo.
Es demasiado txitxarro y cuesta llevarlo, por lo menos por mi parte.
Y eso sabiendo que a corto plazo -<2años- lo más probable es que doble, si no hay OPA o algo antes.
Desde mi perspectiva, vaya. En fin, ir viendo.
16
Mensaje de: grandefutre Hora: 19/05/2026 22:56:37
Se hubiese podido comenzar a vender en 2L en Europa en Junio de 2027 si hubieras presentado los dato..........
Se hubiese podido comenzar a vender en 2L en Europa en Junio de 2027 si hubieras presentado los dato..........
ECS, yo hice una pregunta hace dos semanas y todavía espero.....
Aprobado de la Comisión europea y a MF les dá una seguridad para poder seguir invirtiendo a medio plazo.
Esperemos que las semanas tras la CE sean parecidas a tras la EMA.
Ambas eran conocidas, y espero que ambas desbloqueen el botoncito de comprar.
Pero no mucho, please, poco a poco.
Aprobado de la Comisión europea y a MF les dá una seguridad para poder seguir invirtiendo a medio plazo.
Esperemos que las semanas tras la CE sean parecidas a tras la EMA.
Ambas eran conocidas, y espero que ambas desbloqueen el botoncito de comprar.
Pero no mucho, please, poco a poco.
7
Pr decir que ñeude que no le aprueben parte de un ensayo y que puede que ingreses 70 kilos menos al año?
Si va a ganar 400...
Si va a ganar 400...
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/05/2026 11:58:59
Respecto al tema de presentar Lagoon este año en un congreso ...sea IASLC en sept o ESMO en octubre,..........
Respecto al tema de presentar Lagoon este año en un congreso ...sea IASLC en sept o ESMO en octubre,..........
Muuuchas gracias ECS!
1
Pienso igual.
7
Esta mañana mas de uno las soltó a mercado tras leer algunos comentarios... como lo de bajar un 25% de ser negativo el readout de lagoon, cuando es algo que desconocemos por completo.
Lo siento por esos inversores que las soltaros a primera hora, pero esto es la jungla mas salvaje, y si no sabes donde estas ... TE COMEN !!
Lo siento por esos inversores que las soltaros a primera hora, pero esto es la jungla mas salvaje, y si no sabes donde estas ... TE COMEN !!

(2)
8
A ver lo del ok de la CE...algunos si piensan que se puede subir ...algunos si lo piensan...
Pero es algo que ya contamos tb
Empieza en Alemania a venderse eso sí ..
Pero es algo que ya contamos tb
Empieza en Alemania a venderse eso sí ..
7
Todo depende de dónde esté cada uno
De cuadros con ventas detallado....a el lado oscuro?
De cuadros con ventas detallado....a el lado oscuro?
8
8
Buenas tengan ustedes.
Vamos a por el Miércoles.
Ahora 96.00 y 22.266
Vamos a por el Miércoles.
Ahora 96.00 y 22.266

(1)
0
Y ahora os dejo lo que dijeron sobre Lagoon en la call anual de febrero
Lo pongo primero en inglés que es como fue ..
No hacen ref a ningún congreso
The LAGOON trial for second-line treatment non-small cell lung cancer
is expected the top line results in the second half of this year. If the results are positive in either arm where Zepzelca is administrated either as a single agent or in combination with irinotecan. It will lead to another registration dossier likely in the second half of this year for the second line, and this is the objective of the company to any patient with small cell lung cancer will have the opportunity to take lurbinectedin in first on the second line.
Lo pongo primero en inglés que es como fue ..
No hacen ref a ningún congreso
The LAGOON trial for second-line treatment non-small cell lung cancer
is expected the top line results in the second half of this year. If the results are positive in either arm where Zepzelca is administrated either as a single agent or in combination with irinotecan. It will lead to another registration dossier likely in the second half of this year for the second line, and this is the objective of the company to any patient with small cell lung cancer will have the opportunity to take lurbinectedin in first on the second line.
13
Mensaje de: morrito Hora: 20/05/2026 12:02:45
Esta mañana mas de uno las soltó a mercado tras leer algunos comentarios... como lo de bajar un 25% ..........
Esta mañana mas de uno las soltó a mercado tras leer algunos comentarios... como lo de bajar un 25% ..........
Asi es, comentarios relacionados con bajar un 25% por ciertas elucubraciones, decir que se parece a la situacion previa a Atlantis… no les veo mucho sentido salvo que haya algún interés detrás.
Siento ser así de directo pero puede joder la operativa de cierta gente cuando vienen esos comentarios de quien viene.
Siento ser así de directo pero puede joder la operativa de cierta gente cuando vienen esos comentarios de quien viene.

(1)
2
Yo no las vendo, ya les tengo un cariño especial y a este foro más todavía...
si las vendo, me pierdo la diversión...
si las vendo, me pierdo la diversión...

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR