Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/05/2026 14:31:15
gracias a los datos que se pusieron ayer yo ya tengo más claro el timing de los próximos cuatro años
gracias a los datos que se pusieron ayer yo ya tengo más claro el timing de los próximos cuatro años
Javi aguantará hasta la próxima camada de moléculas. Osea, 10-15 años sin vender ni una.
Nos lo dijo el otro día por privado a mi y a Cecucas :)
Nos lo dijo el otro día por privado a mi y a Cecucas :)
4
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/05/2026 11:57:25
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
Asi es, hay que tener mucho cuidadito. Por eso me tienen con la mosca detrás de la oreja algunos for..........
En SCLC se empezó ya muy en serio a estudiar el tema de los biomarcadores ...y en función del subtipo se utilizarà en el paciente el medicamento que mejor le vaya
Competidores van a venir más claro !!
Este mundo no para!
Competidores van a venir más claro !!
Este mundo no para!
16
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/05/2026 14:36:02
depende como esté el patio... si Tarla y cia van a tope y aquí seguimos a velocidad de burro pues po..........
depende como esté el patio... si Tarla y cia van a tope y aquí seguimos a velocidad de burro pues po..........
Javi72 sabe que si vende sube ya le pasó más veces fijo jjjj
Por eso no vende ;)
Por eso no vende ;)
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/05/2026 14:36:02
Javi72 es el que se tiene que inmolar por todos nosotros
Estoy segura que es " el"
;)
Estoy segura que es " el"
;)
2
Mensaje de: morrito Hora: 20/05/2026 14:37:47
Javi aguantará hasta la próxima camada de moléculas. Osea, 10-15 años sin vender ni una. Nos lo dijo..........
Javi aguantará hasta la próxima camada de moléculas. Osea, 10-15 años sin vender ni una. Nos lo dijo..........
10 años no aguanta la empresa únicamente con Lurbi, desaparece antes.
Ya pueden espabilar, y no es coña.
Ya pueden espabilar, y no es coña.
3
Javi72 es alguien que ha invertido en Pharmamar por sus expectativas, pero lo ha hecho con conocimiento de causa del funcionamiento de la empresa, de lo que tiene entre manos, de las posibilidades, pero también de sus riesgos. Es consciente de las futuras ventas en los diferentes contextos de competencia y va reevaluando el contexto y sus riesgos a medida que todo avanza.
Tiene un flechazo con Pharmamar... Pero no va a sacrificar su vida por ella.
No siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice pero creo que es una de las personas más objetivas y correctas del foro. Un tío que no se casa con nadie y cuyas opiniones siempre son interesantes.
Tiene un flechazo con Pharmamar... Pero no va a sacrificar su vida por ella.
No siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice pero creo que es una de las personas más objetivas y correctas del foro. Un tío que no se casa con nadie y cuyas opiniones siempre son interesantes.

(2)
0
Yo lo tengo clarinete, si alguien no entiende a Javi tiene un problema.
Y si alguien cree que Amiplincs tiene una perspectiva mejor, tiene un problema mucho mayor.
Y si alguien cree que Amiplincs tiene una perspectiva mejor, tiene un problema mucho mayor.

(2)
0
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 20/05/2026 14:46:42
Yo lo tengo clarinete, si alguien no entiende a Javi tiene un problema. Y si alguien cree que Ami..........
Yo lo tengo clarinete, si alguien no entiende a Javi tiene un problema. Y si alguien cree que Ami..........
Pues yo no tengo problema alguno.
Y me f gustan mucho más los comentarios de Amiplin !
Y me f gustan mucho más los comentarios de Amiplin !
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 20/05/2026 12:27:19
Si hubiera dicho que cuando aprueben en Europa dentro de 10 días podemos subir un 25% hubieras prot..........
Si hubiera dicho que cuando aprueben en Europa dentro de 10 días podemos subir un 25% hubieras prot..........
Muy top este mensaje. No hay más.
4
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 20/05/2026 14:51:19
En este foro siempre ha habido gente que no sabía donde estaba
En este foro siempre ha habido gente que no sabía donde estaba
No necesito saber do de estoy
Sino a donde va Pharma Mar .
Y va o debiera ir al Norte .
Jjj
Sino a donde va Pharma Mar .
Y va o debiera ir al Norte .
Jjj
2
Lo dijo PHM en la call de febrero. Aunque solo salga bien un brazo de Lagoon van a solicitar la aprobación para 2L. Si son los dos, mejor, pero si solo es uno, lo más probable es que ese sea el brazo de lurbi con irino. En cuanto a ingresos puede incluso ser mejor, porque la dosis es menor pero son más ciclos, este combo va a competir mejor con el tarla que la lurbi en solitario, y además alarga la patente. La cotización puede decir misa cuando publiquen los datos, lo que importa a la larga son los ingresos y beneficios. Y si los dos brazos salen mal, pues nos fastidiamos.
Por lo demás, es para flipar. Compartes datos, no ya opiniones, y te ponen a parir si son buenos y también si son malos, salvo honrosas excepciones.
Por lo demás, es para flipar. Compartes datos, no ya opiniones, y te ponen a parir si son buenos y también si son malos, salvo honrosas excepciones.

(9)
0
Mensaje de: Murdoch Hora: 20/05/2026 14:52:10
Lo dijo PHM en la call de febrero. Aunque solo salga bien un brazo de Lagoon van a solicitar la apro..........
Lo dijo PHM en la call de febrero. Aunque solo salga bien un brazo de Lagoon van a solicitar la apro..........
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: