Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Los vientos eran contrarios,
la luna estaba crecida,
los peces daban gemidos
por el mal tiempo que hacía,
cuando el buen rey don Rodrigo
junto a la Cava dormía,
dentro de una rica tienda
de oro bien guarnecida.
la luna estaba crecida,
los peces daban gemidos
por el mal tiempo que hacía,
cuando el buen rey don Rodrigo
junto a la Cava dormía,
dentro de una rica tienda
de oro bien guarnecida.
0
Mensaje de: Krisma Hora: 08/06/2026 11:41:32
No no..si yo digo siempre que tenemos que conseguir los reembolsos !!!
Por eso que para mí estar sobre 100 era una maravilla
Estoy deseando que salga suiza pej
Por eso que para mí estar sobre 100 era una maravilla
Estoy deseando que salga suiza pej
7
Mensaje de: delezo2 Hora: 08/06/2026 11:45:40
El que tiene que ir a cerrar es el que se dejó en la apertura. A ver cuanto le lleva hacerlo.
El que tiene que ir a cerrar es el que se dejó en la apertura. A ver cuanto le lleva hacerlo.
Aquí solo hablan de los gaps por arriba, por lo visto no valen cuando son a la baja
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 20/05/2026 21:05:09
El mejor de los casos para la acción es: - Lagoon saca los dos brazos, el de monoterapias con Hr 0,7..........
El mejor de los casos para la acción es: - Lagoon saca los dos brazos, el de monoterapias con Hr 0,7..........
Por qué no nos aprobaría Europa, con el brazo de Lurbi más Irino positivo?
12
Mensaje de: Krisma Hora: 08/06/2026 11:41:32
Yo lo que digo es
Cuánto según ODDO íbamos a ingresar en el 2026?
Que pensaban pej que el reembolso en España iba a ser en una semana ???? ..
Hay unos timings mínimos y ojalá no nos pasemos de esos mínimos
5000000 veces hemos hablado del tema reembolso
Cuánto según ODDO íbamos a ingresar en el 2026?
Que pensaban pej que el reembolso en España iba a ser en una semana ???? ..
Hay unos timings mínimos y ojalá no nos pasemos de esos mínimos
5000000 veces hemos hablado del tema reembolso
7
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 08/06/2026 11:32:26
Madre mia... . Pero que asco de acción!!!! Siempre hace lo mismo. Nada, no pasa nada... los años e..........
Madre mia... . Pero que asco de acción!!!! Siempre hace lo mismo. Nada, no pasa nada... los años e..........
This.
1
Si por GAPS se entiende:
Gente que Anticipa el Paso Siguiente.
Parece ser que este foro tiene mucho personal....mismamente
por fundamentales.Saludos
Gente que Anticipa el Paso Siguiente.
Parece ser que este foro tiene mucho personal....mismamente
por fundamentales.Saludos
0
Mymusic la empresa a los que preguntan les suelta el rollo de ...que va a haber que bajar precios etc ..
Eso lo dicen en plan
..mira que a lo mejor no pedimos ni la aprobación ..yo creo que lo dicen por eso algo así ..pq para pedir el reembolso de Lagoon mimá aún lo que falta
...primero present dossier... pasar un año que te aprueben..
Desspues reembolsos...
Etc etc ..
De lagoon ya hemos hablado muuuucho
Eso lo dicen en plan
..mira que a lo mejor no pedimos ni la aprobación ..yo creo que lo dicen por eso algo así ..pq para pedir el reembolso de Lagoon mimá aún lo que falta
...primero present dossier... pasar un año que te aprueben..
Desspues reembolsos...
Etc etc ..
De lagoon ya hemos hablado muuuucho
12
No entiendo esto, lo de la noticia esa de los ingresos no me lo creo, cuando han dicho lo que se ingresaria, lo unico Lagoon que este mal...
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 08/06/2026 11:45:40
Porque es un cuento bajista... Gaps, la mayor bobada de la bolsa
2
No pasa nada por hablar otra vez, total, aquí solo hay tres temas por los que hablar estos dias: Lagoon, Tarla y la cotizació.
12
Y primero sacar los datos
Ojalá fuesen un LBA en ESMO...pero no...
Llamar y preguntar si tenéis paciencia .
He leído de refilón a FernandoC el finde ...y viene diciendo lo mismo que decía Cecucas ya hace meses...es lo que va diciendo la empresa
Según FERNANCOC Lagoon sale bien o algo así dijo el sábado
Ojalá fuesen un LBA en ESMO...pero no...
Llamar y preguntar si tenéis paciencia .
He leído de refilón a FernandoC el finde ...y viene diciendo lo mismo que decía Cecucas ya hace meses...es lo que va diciendo la empresa
Según FERNANCOC Lagoon sale bien o algo así dijo el sábado
12
Mensaje de: ECS1 Hora: 08/06/2026 11:43:21
Y cuanto decían los de Oddo que se iba a ganar en el 2026??...cuanto decían ?? .. ...ya sabemos de..........
Y cuanto decían los de Oddo que se iba a ganar en el 2026??...cuanto decían ?? .. ...ya sabemos de..........
Alemania ya está facturando a buen precio (provisional fijado por pharmamar) seguramente con una rápida implantacion gracias al uso compasivo que se venía regalando...
En EEUU el año terminará entre 500 - 450 Mio facturación...
No me creo nada...
Atentos en los próximos dias a sus pantallas vuelta brutal de la cotización e busca de los 120 euros antes de la junta...
En EEUU el año terminará entre 500 - 450 Mio facturación...
No me creo nada...
Atentos en los próximos dias a sus pantallas vuelta brutal de la cotización e busca de los 120 euros antes de la junta...

(1)
3
Ya hemos hablado mucho de Lagoon de las pistas que tenemos etc .
Mucho
Pero mucho
Y en el hilo de las respuestas a morrito tb
Mucho
Pero mucho
Y en el hilo de las respuestas a morrito tb
12
Tú crees que dan largas porque ni les interesa, Grande opina que Lagoon es muy importante y que puede incluso haber un mal escenario. Yo no sé si les interesa o no, preo creo que ahora un reaaout positivo y se acaba la tontería.

(1)
12
Y si no .pues a finde año.
Yo a subir la media. Comprando otras pocas
Yo a subir la media. Comprando otras pocas
3
Si..lo de Oddo no sé a qué viene ...
Es que no sé cuánto decían ellos que contaban que ingresara pharmamar en 2026 , alguien lo sabe ??
Es que no sé cuánto decían ellos que contaban que ingresara pharmamar en 2026 , alguien lo sabe ??
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: