Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Vaya Mamoneo se traen con las posiciones hoy. Hacen y deshacen como les sale de ahí mismo.
0
O la suben de precio para hacerse con todas las que quieren antes de ASCO o con este volumen y a estos precios poco tienen para rascar.

(1)
0
Sabemos que un día nos dará un D.D. verde,solo debemos esperar.

(1)
0
Mensaje de: tonixx6 Hora: 17/03/2025 11:31:44
1
Creo que los que se estan desesperando para comprar so ellos y no nosotros para vender, yo estoy tranquilisimo con un porron de acciones esperando Imforte.

(1)
0
La prueba de que esto solo va a subir es que si yo me desprendo ahora de las acciones que tengo, que son unas pocas. Sí intentase comprarlas de nuevo solo lo conseguiría pagando más, porque no hay oferta. Por tanto me queda muy claro, que toca paciencia. Llevamos 2 meses y medio del año, no queda nada para nuevas noticias. Ánimo!!

(2)
0
Mensaje de: Balandro Hora: 17/03/2025 11:40:47
La prueba de que esto solo va a subir es que si yo me desprendo ahora de las acciones que tengo, que..........
La prueba de que esto solo va a subir es que si yo me desprendo ahora de las acciones que tengo, que..........
GRANDISIMA REFLEXIÓN!!!
1
Nosotros no le damos importancia pero el tema de Sylentis en el PROYECTO EUROPEO- MED4CURE es clave!
Todo esto ya empezó a proponerse a finales del 2022...ahí empezó todo..y la fàbrica nueva de Getafe está completamente relacionada con este proyecto .
Pongo de nuevo nuestra "nueva" pág web.
Ahí veis que la puesta en marcha de la fabrica de Getafe está relacionada con el MED4CURE.
Nos van a dar ahora ya , Max 21 millones .
Todo esto ya empezó a proponerse a finales del 2022...ahí empezó todo..y la fàbrica nueva de Getafe está completamente relacionada con este proyecto .
Pongo de nuevo nuestra "nueva" pág web.
Ahí veis que la puesta en marcha de la fabrica de Getafe está relacionada con el MED4CURE.
Nos van a dar ahora ya , Max 21 millones .
https://syoligo.sylentis.com/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2025 12:15:50
SYOLIGO es un proyecto de I D y Primer Despliegue Industrial llevado a cabo por Sylentis para el desarrollo y fabricación sostenible de terapias basadas en RNA dirigidas a enfermedades raras en España y en Europa.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2025 12:15:50
Cómo veis uno de los objetivos es la nueva planta .
Objetivos
Primer Despliegue Industrial (FID)
• Puesta en marcha de una nueva planta de producción sostenible de oligonucleótidos en España.
• Reducción del parámetro de sostenibilidad PMI del proceso de fabricación de oligonucleótidos.
• Introducción de procesos innovadores de producción de oligonucleótidos.
Investigación y desarrollo (I D)
• Desarrollar terapias basadas en ARN para el tratamiento dirigido más eficiente de enfermedades raras.
• Colaborar activamente con los socios del IPCEI.
Objetivos
Primer Despliegue Industrial (FID)
• Puesta en marcha de una nueva planta de producción sostenible de oligonucleótidos en España.
• Reducción del parámetro de sostenibilidad PMI del proceso de fabricación de oligonucleótidos.
• Introducción de procesos innovadores de producción de oligonucleótidos.
Investigación y desarrollo (I D)
• Desarrollar terapias basadas en ARN para el tratamiento dirigido más eficiente de enfermedades raras.
• Colaborar activamente con los socios del IPCEI.
4
Fijaos en este calendario de fechas del MED4CURE
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL-MARZO
RESOLUCIÓN DEFINITIVA
ABRIL.
Ya ahora en marzo tiene que salir lo que nos van a dar y es una ayuda íntegra para todo el proyecto por ser Sylentis participante directo .
Nos darán sobre 21 millones de euros .
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL-MARZO
RESOLUCIÓN DEFINITIVA
ABRIL.
Ya ahora en marzo tiene que salir lo que nos van a dar y es una ayuda íntegra para todo el proyecto por ser Sylentis participante directo .
Nos darán sobre 21 millones de euros .

(1)
0
El papel del ARN en el futuro de la medicina...por ahí va Sylentis....si suena la flauta, va a sonar muy fuerte
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/papel/futuro/2025/03/14/67cc1c6221efa040248b45a1.html

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales