Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: anferro Hora: 13/06/2026 21:19:26
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
Sousa le diría " Monta y pedalea"
A nosotros... A nosotros ya es otra historia
A nosotros... A nosotros ya es otra historia

(1)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 13/06/2026 18:23:32
Gracias Cecu, pero no pasa nada, a partir de ahora LittleFutre :-) La gente está quemada. Es normal..........
Gracias Cecu, pero no pasa nada, a partir de ahora LittleFutre :-) La gente está quemada. Es normal..........
Hazte premiun y avisa mamón jajaja
Fuera bromas, varios días antes del readout de lagoon , te pusiste incluso pesadito con el tema de que algo no te olía bien. Que tienes que decir también si vendiste o no?
Era evidente que vendiste porque algo no te gustaba. Por lo que el que no pillara o no quisiera pillar el mensaje fue su problema.
Eso sí, post lagoon hay que ver futuro nos depara.
Como comenté anteriormente, en mi espacio temporal, mi objetivo sigue intacto. Cerrar reembolsos lo más rápido posible , y a vender tanto en Usa como en europa en 1 línea, mientras esperemos el readout de leiomiosarcoma , que será otra ostia con la mano abierta ( es broma , espero que no)
Mi objetivo de vender por encima de 110 sigue intacto
Fuera bromas, varios días antes del readout de lagoon , te pusiste incluso pesadito con el tema de que algo no te olía bien. Que tienes que decir también si vendiste o no?
Era evidente que vendiste porque algo no te gustaba. Por lo que el que no pillara o no quisiera pillar el mensaje fue su problema.
Eso sí, post lagoon hay que ver futuro nos depara.
Como comenté anteriormente, en mi espacio temporal, mi objetivo sigue intacto. Cerrar reembolsos lo más rápido posible , y a vender tanto en Usa como en europa en 1 línea, mientras esperemos el readout de leiomiosarcoma , que será otra ostia con la mano abierta ( es broma , espero que no)
Mi objetivo de vender por encima de 110 sigue intacto

(1)
5
Mensaje de: Jesús72 Hora: 13/06/2026 19:51:10
Por último, yo creo que si el lunes la empresa no defiende nuestras acciones, yo creo que sería muy ..........
Por último, yo creo que si el lunes la empresa no defiende nuestras acciones, yo creo que sería muy ..........
Eso pienso hacer.
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 13/06/2026 18:23:32
jajaja….que le pague a PcBolsa tendría narices el tema,,,
De todas formas, yo creo q el castigo ha sido excesivo. A mi, me ha sorprendido. No he comprado ni a 65 euros por la virulencia de la bajada.
Pero en mi interior, la próxima semana, si se serena la cosa, comprare algo aunque sea un 10% mas caro del cierre del viernes porque el negocio de 1LM sigue estando ahi (aunque se complique por competencia y nivel de precios).
De todas formas , los resultados de Lagoon han sido feisimos….eso ya no lo salva nada.
La comparecencia del Lunes, me parece clave si se quiere poner freno a esto. Quiero escuchar que dicen, y luego tomaré decisiones.
Saludos Morrito (si te lo hubiese razonado en persona tampoco habrias vendido,,,y lo sabes! jajaj)
De todas formas, yo creo q el castigo ha sido excesivo. A mi, me ha sorprendido. No he comprado ni a 65 euros por la virulencia de la bajada.
Pero en mi interior, la próxima semana, si se serena la cosa, comprare algo aunque sea un 10% mas caro del cierre del viernes porque el negocio de 1LM sigue estando ahi (aunque se complique por competencia y nivel de precios).
De todas formas , los resultados de Lagoon han sido feisimos….eso ya no lo salva nada.
La comparecencia del Lunes, me parece clave si se quiere poner freno a esto. Quiero escuchar que dicen, y luego tomaré decisiones.
Saludos Morrito (si te lo hubiese razonado en persona tampoco habrias vendido,,,y lo sabes! jajaj)

(2)
5
2
2
GRANDEREEE
HASTA AQUI HEMOS LLEGAAAAAADOOO
ME ESQUIVASSS
TENGO UNFONDO MUIIY GORDO Y TE LA COMERAS SE QUIEN ERES
Y HAS HECHO LA 3,14
NO VENGAS AHORA DE GUUAAAYY
HASTA AQUI HEMOS LLEGAAAAAADOOO
ME ESQUIVASSS
TENGO UNFONDO MUIIY GORDO Y TE LA COMERAS SE QUIEN ERES
Y HAS HECHO LA 3,14
NO VENGAS AHORA DE GUUAAAYY
0
Hola buena gente, creo que al final llegamos a una ¿conclusión equivocada?. Los resultados del estudio creo que no han sido malos lo que han sido sorprendentes son los del brazo comparativo. ¿Motivo? ¿Cómo mejora tanto desde el último estudio?. Vosotros mismos....
0
A la conclusión que hay que llegar los que estamos dentro es simplemente si a 67 Euros esta cara y si esta cara pues vender y punto. Por favor discutir este termino .....
0
Mensaje de: Lazaros Hora: 13/06/2026 22:49:42
A la conclusión que hay que llegar los que estamos dentro es simplemente si a 67 Euros esta cara y s..........
A la conclusión que hay que llegar los que estamos dentro es simplemente si a 67 Euros esta cara y s..........
Me gustaría creer que barata.
1
Faemino, no hagamos una segunda parte de ULISES en el foro, ni mucho menos, los grandes con nosotros, aquí cada uno puede dar su opinión, afirmaciones ninguna, cada cual miremos por lo nuestro, ninguna responsabilidad de nadie de nuestra decisión final
0
Mensaje de: soton Hora: 13/06/2026 22:42:24
Hola buena gente, creo que al final llegamos a una ¿conclusión equivocada?. Los resultados del estud..........
Hola buena gente, creo que al final llegamos a una ¿conclusión equivocada?. Los resultados del estud..........
Los resultados buenos no son, normalitos y esta claro que en mono malos, pero si no sale el brazo comparativo 10,7 sino 8,3 que es lo que lleva saliendo 20 años, habría salido el brazo de irino, en mi opinión.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: