Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Hola buena gente, despues del normal enfado que he tenido, a mi humilde opinión los 67 euros no reflejan el valor de la acción pero debo de decir que un buen producto necesita una buena comercialización y una buena imagen Y AHÍ ..........creo que fallamos.
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 13/06/2026 22:57:27
Faemino, no hagamos una segunda parte de ULISES en el foro, ni mucho menos, los grandes con nosotros..........
Faemino, no hagamos una segunda parte de ULISES en el foro, ni mucho menos, los grandes con nosotros..........
Me Tu sabes lo q que he ayudado...?
Ti sabes que yo decía ahora...
Dejadka que vuelve!!
Nadie a agradecido nada!!!!!
Ahoiiii os quedáis
Tengo unas ... para hacerme millonario otravz
Ti sabes que yo decía ahora...
Dejadka que vuelve!!
Nadie a agradecido nada!!!!!
Ahoiiii os quedáis
Tengo unas ... para hacerme millonario otravz
1
Mensaje de: soton Hora: 13/06/2026 23:04:57
Hola buena gente, despues del normal enfado que he tenido, a mi humilde opinión los 67 euros no refl..........
Hola buena gente, despues del normal enfado que he tenido, a mi humilde opinión los 67 euros no refl..........
Hay que valorarlo todo, producto y lo que hay alrededor..... haber como defiende Sousa el lunes hay es cuando yo llegare a la conclusion si caro o barato.
2
Fae, si yo fuera una puñetera máquina que no lo soy, jamás se me ocurriría aconsejar vender por un presentimiento o creencia, ni mucho menos, lo dejaría oler como mucho, porque si me equivoco y más de uno vende por mi consejo, es algo que te llevas para siempre, al final el que apretamos el botón somos nosotros

(1)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 13/06/2026 23:15:02
Fae, si yo fuera una puñetera máquina que no lo soy, jamás se me ocurriría aconsejar vender por un p..........
Fae, si yo fuera una puñetera máquina que no lo soy, jamás se me ocurriría aconsejar vender por un p..........
Yo nunca hice eso.....soy un zagal .. me abri a muchos de vosotros con mi experiencia en bolsa para que entendieras como funcionaba el AT Y ME HABEUS DADO UNA OSTIA DE MUCHOS MILLONES
CREO HE PERDIDO MI TRABAJO ........
NO SE QUE HACER
CREO HE PERDIDO MI TRABAJO ........
NO SE QUE HACER

(4)
1
Mensaje de: Faemino1 Hora: 13/06/2026 23:23:12
Yo nunca hice eso.....soy un zagal .. me abri a muchos de vosotros con mi experiencia en bolsa par..........
Yo nunca hice eso.....soy un zagal .. me abri a muchos de vosotros con mi experiencia en bolsa par..........
FAEMINO, mucho ánimo compañero, nos ha dejado jodidos, aunos más que a otros, y claro que muchos te agradecemos tus graficos y aportaciones desinteresadas de ese AT, porque aquí había dos tipos de foreros, uno los que aportaban de corazón y otrros los que aportaban confundiendo medios trozos de la pelicula.. El lunes igual suelta una de esas de langotino u operación coorporativa y quien sabe, igual se gira. Recuerda que el final es la muerte, así que palante a esperar acontecimientos.
5
Qué raro que haya desparecido el "sabio" de la Bolsa y no colapse el foro con sus 50.000 mensajes diarios de los que 49.999 son para poner a parir a todo el mundo. ¿Le habrá dado un parraque? ¡¡¡Al fin un día en el que se puede leer el foro sin perder el tiempo!!!

(3)
0
Ánimo Faemino, yo desde la oscuridad miraba tus gráficos y todas las aportaciones constructivas se agradecen.
0
Las derrotas sirven para aprender chic@s, la vida sigue y PHM también, debemos aprender y tomar decisiones con la experiencia pasada a partir de ahora, leyendo parece que PHM va a quebrar y de eso nada, tenemos nuestras bazas como nunca hemos tenido, parece que la 2L era más importante que la primera y ni de coña!!
0
Pero lo dices en serio?
5
Mensaje de: soton Hora: 13/06/2026 23:04:57
A ver y ahí
2
Como?? No se si estas de coña
5
Animo, aunque baje mas estos días la cotización recuperara con los ingresos
5
En este foro estamos gente con perfiles muy diferentes, unos estudiaran mucho la acción o lo creen, otros mas a la ligera, unos sacarán unos durillos y otros con inversiones mas fuerte y ahorros....
0
Que coño dices Faemino ?
Que te paso ?
Que te paso ?
5
Mensaje de: grandefutre Hora: 13/06/2026 18:23:32
Gracias Cecu, pero no pasa nada, a partir de ahora LittleFutre :-) La gente está quemada. Es normal..........
Gracias Cecu, pero no pasa nada, a partir de ahora LittleFutre :-) La gente está quemada. Es normal..........
La pregunta es cuánto ?
Pues no es igual 110 en 2026 que en 2028
Pues no es igual 110 en 2026 que en 2028
5
Mensaje de: anferro Hora: 13/06/2026 21:19:26
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
Tras el palo del viernes y con el pesimismo que nos invade, si yo fuera una farma interesada en Phar..........
A 106 se las darían más del 70 % de los accionista s
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 13/06/2026 18:23:32
Exacto
5
Mensaje de: Krisma Hora: 13/06/2026 20:57:36
Grande, sinceramente no sé lo que pueda estar comentando la gente sobre ti, porque llevo día y medio..........
Grande, sinceramente no sé lo que pueda estar comentando la gente sobre ti, porque llevo día y medio..........
Exacto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales