Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/06/2026 6:50:03
Buenos días
Buenos días
Mañana desconozco por dónde va a tirar el mercado, y qué dirán a las 14. Sólo sé q no valemos 67€. Así q tranquilidad q todo irá a su sitio.Ánimo a todos

(2)
1
Todos los fondos sabían los resultados de 2a linea. Por eso lo que paso en la cotizacion en las aprobaciones de USA y EUROPA, compra de minoritarios y venta de fondos.

(1)
0
Buenos días,,,,, una vez asimilado el descalabro del viernes, comentaros que aunque se me ha fastidiado la variante tiempo, la del precio creo que no, no he vendido ninguna y tengo miles ni las voy a vender a estos precios, es más, esta semana que viene me haré con algunas más, creo que en 3 años los ingresos van a ser espectaculares a eso le sumo que a Sousa no lo veo pululando por aquì con 85 años, habrá acuerdo corporativo y posiblemente cambio de dirección, tenemos un pipeline que es una golosina para cualquier pharma grande, así que como decía por aquí alguno, palomitas y a verlas venir, no se me ocurre ninguna cotizada que en 12 o 18 meses tenga la opción de duplicar el precio.
Ánimo a todos, tenemos empresa para años.
Ánimo a todos, tenemos empresa para años.

(5)
0
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 14/06/2026 7:32:17
Todos los fondos sabían los resultados de 2a linea. Por eso lo que paso en la cotizacion en las apro..........
Todos los fondos sabían los resultados de 2a linea. Por eso lo que paso en la cotizacion en las apro..........
Siempre ganan los mismos
5
Tras Atlantis, el mercado aprendió que PharmaMar tiene un negocio principal tan fuerte que es capaz de absorber un fracaso clínico total y seguir ganando dinero. Tras el desastre de Atlantis, la cotización tardó meses en sanar, pero terminó recuperándose a medida que los resultados trimestrales demostraron que la caja seguía llenándose. Ahora con LAGOON el guion es el mismo: el golpe duele, pero los cimientos de la empresa (la primera línea ya aprobada) son mucho más fuertes que entonces.
0
Si Jazz no hubiera creído en la lurbinectedina, PharmaMar habría sido una eterna promesa de la biotecnología española asfixiada por las deudas. Hoy no estaríamos debatiendo si comprar a 67 euros es una oportunidad; estaríamos ante un valor residual del Mercado Continuo. El dividendo de 1 euro que cobrarán los accionistas y el suelo financiero actual de la empresa son, en gran parte, gracias a que Jazz puso los recursos que una empresa pequeña nunca habría tenido

(2)
0
Domingo de ramos, lunes de resurrección. Alabada sea Pharmamar.
0
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 14/06/2026 7:32:17
Buenos días.
¿Habrá pasado ahora lo contrario?
¿Habrá pasado ahora lo contrario?

(3)
5
Bueno dias. Escr poco en el foro pero os leo mas. Aqui se vera todo de verdad cuan todo se refleje en la cuenta de resultados, mientras tanto pueden pasar, y pasaran, cosas como las del viernes. Por cierto, la cotizacion de Jazz no acuso el golpe. Veremos esta semana.

(1)
0
Mensaje de: vasteru Hora: 14/06/2026 7:32:51
Buenos días,,,,, una vez asimilado el descalabro del viernes, comentaros que aunque se me ha fastidi..........
Buenos días,,,,, una vez asimilado el descalabro del viernes, comentaros que aunque se me ha fastidi..........
buenos días, pues espero que cuando no esté Sousa, no pongan al frente de la empresa a Mora.

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales