Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Robbie8 Hora: 22/03/2025 10:09:57
Olé, ya están calentando motores para Europa, que rápido. Algo se viene...
Y va a trabajar desde Suiza, que esa también es para preguntar cosas: Tal vez porque fue el primer país en ponerle precio en Europa? O que está Roché allí?
Curioso.
Y va a trabajar desde Suiza, que esa también es para preguntar cosas: Tal vez porque fue el primer país en ponerle precio en Europa? O que está Roché allí?
Curioso.

(6)
10
Mensaje de: Robbie8 Hora: 22/03/2025 10:14:15
Y muchas gracias por esto también, una entrevista muy chula para situarse muy bien en como está el entorno de mercado de la enfermedad.
Un saludo!
Un saludo!

(2)
1
Buenos días a tod@s
Me levantao con resaquilla pero esperando al lunes para k mi amor empieze a subir en verde fuerte, un dia menos para todo lo mejor k marzo se acaba
Me levantao con resaquilla pero esperando al lunes para k mi amor empieze a subir en verde fuerte, un dia menos para todo lo mejor k marzo se acaba

(4)
0
https://www.linkedin.com/in/kostasvasilakis/
Líder empresarial internacional con amplia y profunda experiencia. Más de 21 años liderando diversas áreas de la industria farmacéutica especializada (inmunología, oncología, neurociencia y otras). Mi experiencia abarca desde mercados pequeños (Grecia, países bálticos) hasta grandes mercados (Italia, como hablante de italiano) y desde la supervisión regional (CEE, Europa Central y Oriental) hasta la global. He liderado con éxito la evolución de la experiencia del cliente, el desarrollo de estrategias globales, la organización de lanzamientos de nuevos productos y la ejecución de equipos de campo. 
(2)
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 22/03/2025 10:45:02
Buenos días a tod@s Me levantao con resaquilla pero esperando al lunes para k mi amor empieze a sub..........
Buenos días a tod@s Me levantao con resaquilla pero esperando al lunes para k mi amor empieze a sub..........
No es bueno querer que pasen los dias rapido.
El presente es lo es aprovechable y para
disfrutar....esto es VERY IMPORTANT
El presente es lo es aprovechable y para
disfrutar....esto es VERY IMPORTANT
1
Es un ejecutivo de "Champions" que viene a una farma de 2a división. Está claro que Roche ha impuesto su presencia, bien como condición por Imforte o para que sea la avanzadilla de todo el equipo de Roche cuando compre a Pharmamar. Por dinero o prestigio no viene...

(4)
10
Mensaje de: revol Hora: 22/03/2025 11:16:52
Estoy encantado de anunciar que me uniré a PharmaMar como Líder de Mercados Internacionales y Jefe de País en Suiza.PharmaMar está a la vanguardia de la innovación en oncología, siendo pionera en terapias de origen marino que brindan nuevas esperanzas a los pacientes que enfrentan cánceres desafiantes."Inspirada en el mar, impulsada por la ciencia y motivada por las personas", PharmaMar está transformando el futuro de la Oncología con tratamientos innovadores.La oncología es más que un negocio: cuando se trata de luchar contra el cáncer y dar esperanza a los pacientes oncológicos, cada batalla cuenta para marcar una diferencia real en la vida de las personas. Me siento honrado de formar parte de un equipo dedicado a promover la ciencia, ampliar el acceso global y mejorar los resultados...

(2)
5
10
He liderado con éxito... la organización de lanzamientos de nuevos productos...
Me quedo con eso :)
Me quedo con eso :)

(1)
5
Dicho lo cual, a Pharmamar le viene muy bien...yo supongo que de esta manera Roche mete a uno se los suyos al mando, para que Imforte de la rentabilidad que debe dar. Supongo que ven que Pharmamar tiene cierto déficit en su Red comercial.

(1)
10
Customer Excellence Director, AbbVie Italy sept. 2020 - ago. 2024 · 4 años
Lideré la transformación empresarial de AbbVie Italia para impulsar la experiencia del cliente y alcanzar la excelencia en todos los niveles.
Inspiré a un equipo de 23 personas en una organización de más de 600 personas, con ingresos superiores a los 350 millones de euros.
Guié a los socios comerciales hacia la excelencia operativa y fomenté la colaboración y la cocreación con los usuarios finales en los equipos de marca y de campo, alineándonos a la perfección con las visiones europeas y globales.Lideré la integración de Allergan en la organización AbbVie, coordinando el equipo multifuncional de la filial.
Lideré la transformación empresarial de AbbVie Italia para impulsar la experiencia del cliente y alcanzar la excelencia en todos los niveles.
Inspiré a un equipo de 23 personas en una organización de más de 600 personas, con ingresos superiores a los 350 millones de euros.
Guié a los socios comerciales hacia la excelencia operativa y fomenté la colaboración y la cocreación con los usuarios finales en los equipos de marca y de campo, alineándonos a la perfección con las visiones europeas y globales.Lideré la integración de Allergan en la organización AbbVie, coordinando el equipo multifuncional de la filial.

(1)
5
Pero si te paras a pensarlo pasó también con Bessman. A qué se van a mojar gente así -y que necesidad- con una biotecnológica de segunda -todavía- si no es porque ven claro que es un win-win que está todo el pescado vendido ya.
10
Mensaje de: Clavito Hora: 22/03/2025 11:36:29
Pero si te paras a pensarlo pasó también con Bessman. A qué se van a mojar gente así -y que necesida..........
Pero si te paras a pensarlo pasó también con Bessman. A qué se van a mojar gente así -y que necesida..........
Todo el pescado vendido respecto al producto me refiero, a qué es válido.
2
si como dices de fuera te meten AL MANDO
personal y ademas te licencian las moleculas
¿donde esta tu potencial? igual alguno piensa
que en la FAMOSA NEVERA.
Ahora bien si de esa NEVERA sale una avanzadilla y desde fuera te quedas con un 65
% de los beneficios.......la pregunta es
¿quien es el majo de opar el aparato frigorifico con 400 profesionales?
personal y ademas te licencian las moleculas
¿donde esta tu potencial? igual alguno piensa
que en la FAMOSA NEVERA.
Ahora bien si de esa NEVERA sale una avanzadilla y desde fuera te quedas con un 65
% de los beneficios.......la pregunta es
¿quien es el majo de opar el aparato frigorifico con 400 profesionales?
10
Mensaje de: Clavito Hora: 22/03/2025 11:36:29
Lo que es un enviado de Roché, pues no sé. Puede ser, o es solamente un tío que maneja y le convencieron, como con Bessman.
Lo que etas claro es que suma, ya sea para mejorar la profesionalidad al nivel internacional -anda que no le hace falta a la empresa- tanto como testaferro de Rochè, si es que el caso.
Desde cualquier perspectiva que se vea el asunto es una buena noticia, en mi opinión.
Lo que etas claro es que suma, ya sea para mejorar la profesionalidad al nivel internacional -anda que no le hace falta a la empresa- tanto como testaferro de Rochè, si es que el caso.
Desde cualquier perspectiva que se vea el asunto es una buena noticia, en mi opinión.

(2)
2
Mymusic , las primeras jornadas con
Clarisse SCLC Approach in Women
El enfoque especial de Zepzelca para las mujeres
Clarisse SCLC Approach in Women
El enfoque especial de Zepzelca para las mujeres

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/03/2025 11:47:34
Mymusic , las primeras jornadas con Clarisse SCLC Approach in Women El enfoque especial de Zepz..........
Mymusic , las primeras jornadas con Clarisse SCLC Approach in Women El enfoque especial de Zepz..........
Que bonito el diseño
2
Por qué ves a un tío que ha pasado 20 años en AbbVie como alguien afín a Roche????
A mi me parece uno del montón, la verdad…
Grecia, Rumanía, estonia e Italia…
Aterriza en un país que a priori desconoce
No acabamos de fichar al top pick de la draft, seamos honestos…
A mi me parece uno del montón, la verdad…
Grecia, Rumanía, estonia e Italia…
Aterriza en un país que a priori desconoce
No acabamos de fichar al top pick de la draft, seamos honestos…
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: