Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y cuidado mañana con los soportes en semanal ,hoy en cierre presionando!!!!
0
Mensaje de: Juantxu34 Hora: 26/03/2025 17:47:35
No se vosotros pero yo cada vez que leo a Ecs1 hago mi última compra y me prometo que no haré mas (h..........
No se vosotros pero yo cada vez que leo a Ecs1 hago mi última compra y me prometo que no haré mas (h..........
Pues que sea la ult !
A ver en teoría vamos a subir! O se entiende que ssí!
Tenemos que centrarnos en ImForte , pero tampoco tardar tanto en vender ....
Por encima de 120.. joes hay que pensarlo ...
Van a venir timings de espera ...entre aprobaciones...
A ver en teoría vamos a subir! O se entiende que ssí!
Tenemos que centrarnos en ImForte , pero tampoco tardar tanto en vender ....
Por encima de 120.. joes hay que pensarlo ...
Van a venir timings de espera ...entre aprobaciones...

(1)
2
Mensaje de: Juantxu34 Hora: 26/03/2025 17:47:35
Me ref que ..no vamos a estar subiendo siempre tampoco
Va a haber timings de espera entre aprobaciones etc...timings de espera desp del ok en Europa y primeraas ventas ..
Hay que plantearse vender tb .
Y después si eso ya se entrará ..
Por encima de 120 supongo muchos lo pensarán!
Si no hay que tener mucha paciencia más pq está claro que subiremos bajaremos etc..
Va a haber timings de espera entre aprobaciones etc...timings de espera desp del ok en Europa y primeraas ventas ..
Hay que plantearse vender tb .
Y después si eso ya se entrará ..
Por encima de 120 supongo muchos lo pensarán!
Si no hay que tener mucha paciencia más pq está claro que subiremos bajaremos etc..
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 18:47:47
Pues que sea la ult ! A ver en teoría vamos a subir! O se entiende que ssí! Tenemos que centrarnos..........
Pues que sea la ult ! A ver en teoría vamos a subir! O se entiende que ssí! Tenemos que centrarnos..........
Pues me esperaré tranquilamente, en esos tiempos de espera, pero dentro.
2
Con la subida de dividendo, damos por zanjado el tema OPA 2025, o todavía pensáis que van a subir el dividendo cuando tienen pactada la OPA?
0
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 26/03/2025 18:47:06
Ni te preocupes
1
No me guste que baje pero me va de coña porque viernes voy a tener liquidez y me compraré algunas decenas más de acciones. Yo voy con todo (en bolsa española) con phm. De hecho detesto la CNMV y su mafia en España. En el momento que salga de phm, no se me verá jamás por los mercados que gestione. Seguiré en otros mercados, pero no aquí
0
Mensaje de: Mbmato Hora: 26/03/2025 17:50:11
A este paso llega ese supuesto boom con asco, en 60... Y tan felices
A este paso llega ese supuesto boom con asco, en 60... Y tan felices
Lo firmo, y que nos mande a 130 ese boom, y luego a seguir con aprobaciones, hitos y nuevos contratos
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 18:47:47
Ahora me espero a que publiquen resultados, después a que lo aprueben en USA, después a que finalice Lagoon y lo licencien en Japón, después a que hagan el readout de Lagoon y aprueben 1L de mantenimiento en EU más adelante a que publiquen los resultados. Después a que lo aprueben en USA (2L) y, entre tanto, que finalicen el ensayo para Leiomiosarcoma, después que aprueben 2L en UE y hagan el readuot de SaLuDo, unos meses después lectura en de resultados en un congreso, aprobaciones...
En fin, a menos que vea una cotización desorbitada, que tendría que ser muuucho, no creo que venda hasta que el mercado cotice por su valor (si todo sale bien, of course).
En fin, a menos que vea una cotización desorbitada, que tendría que ser muuucho, no creo que venda hasta que el mercado cotice por su valor (si todo sale bien, of course).
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 26/03/2025 19:26:12
Ahora me espero a que publiquen resultados, después a que lo aprueben en USA, después a que finalice..........
Ahora me espero a que publiquen resultados, después a que lo aprueben en USA, después a que finalice..........
Eso es tantas cosas (buenas) por venir y practicamente todas seguras.
Mira que preocupado me tienen los soportes Demeiga
Mira que preocupado me tienen los soportes Demeiga
4
Mensaje de: Demeiga Hora: 26/03/2025 19:26:50
.
.
Sooo… pretendes que en mayo/junio con ASCO estemos en 5X?
Lo que hace andar perdido en la vida.
Te mando toda la suerte del mundo, que la vas a necesitar amigo.
Lo que hace andar perdido en la vida.
Te mando toda la suerte del mundo, que la vas a necesitar amigo.
10
Mensaje de: Mymusic Hora: 26/03/2025 19:26:12
..subidas y bajadas...
Los que se desesperen por subidas y bajadas - aburrimiento -hastío tienen que salir y olvidarse .
Por encima de 120 no creo que estea mal...pongamos 150.
..
Los que se desesperen por subidas y bajadas - aburrimiento -hastío tienen que salir y olvidarse .
Por encima de 120 no creo que estea mal...pongamos 150.
..
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales