Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y a ver qué nos dice Sylentis ahora en mayo respecto al SYL1802, se presenta en Arvo , nos comunicarán los datos mediante OIR o nota de prensa ..
Es una fase II y ya mediante un OIR supongo .
En los result anuales dijeron que los datos saldrían este primer semestre ..y sabemos ya que serà en ARVO ,encontré el miniresumen que ya está presentado .
Es una fase II y ya mediante un OIR supongo .
En los result anuales dijeron que los datos saldrían este primer semestre ..y sabemos ya que serà en ARVO ,encontré el miniresumen que ya está presentado .
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 15:41:46
Y a ver qué nos dice Sylentis ahora en mayo respecto al SYL1802, se presenta en Arvo , nos comunicar..........
Y a ver qué nos dice Sylentis ahora en mayo respecto al SYL1802, se presenta en Arvo , nos comunicar..........
3
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 15:41:46
Ah y mañwna por la tarde ..viernes o lunes ya sabemos si nos dan los 21millones A sylentis.
Sale la resolución provisional ,está en la agenda del CDTI
parece que se reúnen para estos rollos finales los ult jueves de cada mes
Sale la resolución provisional ,está en la agenda del CDTI
parece que se reúnen para estos rollos finales los ult jueves de cada mes

(2)
3
ARVO es del 4 al 8de mayo.
El nuestro del SYL1801 es el día 4 ,tenemos otro más tb .
Aquí en el buscador buscáis,..ya se comentó todo aquí ..ahí está solo un miniresumen, los datos en el congreso
Sylentis nos lo anunciarà.
El nuestro del SYL1801 es el día 4 ,tenemos otro más tb .
Aquí en el buscador buscáis,..ya se comentó todo aquí ..ahí está solo un miniresumen, los datos en el congreso
Sylentis nos lo anunciarà.
https://www.arvo.org/annual-meeting/

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 15:50:13
Cuando lo preeesentan en Arvo ,tiene pinta de que van a querer seguir haciendo algo con este tema
Es un colirio y evita inyecciones intravítreas en DMAE .
Es un colirio y evita inyecciones intravítreas en DMAE .

(2)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/03/2025 15:51:32
Cuando lo preeesentan en Arvo ,tiene pinta de que van a querer seguir haciendo algo con este tema ..........
Cuando lo preeesentan en Arvo ,tiene pinta de que van a querer seguir haciendo algo con este tema ..........
1
Han vuelto a pegar en esta hora un segundo ataque, siendo con más volumen que en la primera hora.
A ver como termina hoy la película, aunque parece que será de terror.
A demás vamos a pasar los 40k de negociación que hacía más de 2 semanas CONSECUTIVAS que no lo hacía, si quitamos el Viernes de la hora BRUJA;o(((
A ver como termina hoy la película, aunque parece que será de terror.
A demás vamos a pasar los 40k de negociación que hacía más de 2 semanas CONSECUTIVAS que no lo hacía, si quitamos el Viernes de la hora BRUJA;o(((
0
2
Mensaje de: carale00 Hora: 26/03/2025 16:01:04
Han vuelto a pegar en esta hora un segundo ataque, siendo con más volumen que en la primera hora. ..........
Han vuelto a pegar en esta hora un segundo ataque, siendo con más volumen que en la primera hora. ..........
Si hay volumen tienen más probabilidades de comprar los que hacen la recompra.
Le entran las órdenes
Y por encima ya sabemos que no pueden comprar.
Le entran las órdenes
Y por encima ya sabemos que no pueden comprar.
1
Pues no me extrañaría que mañana nos quieran llevar a las Zona de 84.xx.
Si hay que ir, ya que esto no va a subir hasta que no nos lleven, pues cuanto antes mejor. ;o(((
Si hay que ir, ya que esto no va a subir hasta que no nos lleven, pues cuanto antes mejor. ;o(((
0
Lo que más me ha gustado de hoy, es lo del dividendo. La empresa sabe que va a ingresar mucho y ahí la tienes repartiendo reservas.
Ellos si tienen la información esa que nosotros estamos ansiosos por conocer. Y sabiendo lo que saben nos reparten los ahorros de la empresa.
Más claro agua, me decía mi padre.
Ellos si tienen la información esa que nosotros estamos ansiosos por conocer. Y sabiendo lo que saben nos reparten los ahorros de la empresa.
Más claro agua, me decía mi padre.
0
Mensaje de: Balandro Hora: 26/03/2025 16:11:44
Lo que más me ha gustado de hoy, es lo del dividendo. La empresa sabe que va a ingresar mucho y ahí ..........
Lo que más me ha gustado de hoy, es lo del dividendo. La empresa sabe que va a ingresar mucho y ahí ..........
2
Mensaje de: Balandro Hora: 26/03/2025 16:11:44
Falta saber el novi@
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales