Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Tiene pinta de que pronto saldran noticias buenisimas, pero algunos lo saben y tienen poder para estrangularla para que vendamos y ellos hacerse con los titulos, tenemos que aguantar, vendran buenos tiempos pronto.
0
En 12 días ya sabremos el título de ImForte en ASCO y de otros estudios que tb tendremos.
Se abren el 23 a las 4 de la tarde hora española ( lo sabremos nosotros antes de que nos lo digan )
El año pasado se abrieron el día 24, Jazz los comunicó el propio día 24 antes del cierre .
Y Pharmamar el día 25 , pongo los enlaces para recordar
Jazz el propio día .
Pharmamar al día siguiente
Después cuando se abren los resúmenes sacan otro comunicado
Se abren el 23 a las 4 de la tarde hora española ( lo sabremos nosotros antes de que nos lo digan )
El año pasado se abrieron el día 24, Jazz los comunicó el propio día 24 antes del cierre .
Y Pharmamar el día 25 , pongo los enlaces para recordar
Jazz el propio día .
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/jazz-pharmaceuticals-present-data-across-growing-oncology/
Pharmamar al día siguiente
https://pharmamar.com/es/el-ensayo-de-pharmamar-de-lurbinectedina-en-combinacion-con-irinotecan-en-cancer-de-pulmon-de-celula-pequena-ha-sido-seleccionado-para-su-presentacion-en-asco/
Después cuando se abren los resúmenes sacan otro comunicado

(4)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 11/04/2025 10:30:43
Mientras las hienas sigan dentro es imposible
10€ menos que ayer en la apertura
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 11/04/2025 9:04:20
Se sabe cuando salen resultados? Año pasado fueron 23/4. Deben quedar máximo 10 jornadas bursátiles...........
Se sabe cuando salen resultados? Año pasado fueron 23/4. Deben quedar máximo 10 jornadas bursátiles...........
Se contabiliza cunado te la otorgan, no cuando se cobra.
17
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/04/2025 10:29:34
Después de eso , lo siguiente es el
jueves 22 de mayo ,se abren** los resúmenes normales digamos ,se pueden leer en línea *.. pero los LBA se abren el propio día de su presentación en el congreso , los LBA son los Late breaking ,las fases III son LBA sobre todo los primeros datos y se abren el propio día de su presentación, por la política de embargo que tienen , y tb ese propio día seguramente salga tb la publicación en revista de los datos de Imforte en NEJM .
La prsentsción correrá a cargo de jazz y Roche
jueves 22 de mayo ,se abren** los resúmenes normales digamos ,se pueden leer en línea *.. pero los LBA se abren el propio día de su presentación en el congreso , los LBA son los Late breaking ,las fases III son LBA sobre todo los primeros datos y se abren el propio día de su presentación, por la política de embargo que tienen , y tb ese propio día seguramente salga tb la publicación en revista de los datos de Imforte en NEJM .
La prsentsción correrá a cargo de jazz y Roche
2
De Iturralde no sabemos si especula con PHM,sin
embargo es el "malito de la peli".
Por otra parte el "señor" presidente si sabemos
que ha especulado cantiduvi con el valor y lo
sigue haciendo.Tanto en compra-venta como
en momentos puntuales.
Y este es el "buenorro de la peli".
Curiosidades de la vida,por decir algo.
No os enfadeis.s2
embargo es el "malito de la peli".
Por otra parte el "señor" presidente si sabemos
que ha especulado cantiduvi con el valor y lo
sigue haciendo.Tanto en compra-venta como
en momentos puntuales.
Y este es el "buenorro de la peli".
Curiosidades de la vida,por decir algo.
No os enfadeis.s2
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 11/04/2025 9:04:20
Se basaron en una carta de la comisión europea , no salió nada del IPCEI todavía , tienen retrasos joes.
Yo creo que no la otorgaron de forma oficial todavía .
No sé , saben que serà eso ,pero no está otorgada .
Bueno no sé cómo va lo del tema ese , pero no salió la resolución que te la otorga
Yo creo que no la otorgaron de forma oficial todavía .
No sé , saben que serà eso ,pero no está otorgada .
Bueno no sé cómo va lo del tema ese , pero no salió la resolución que te la otorga
17
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/04/2025 10:29:34
Si los resultados los sacan el día 24( no está todavía en la agenda ) , tb seguro el día 24 sacarán nota de prensa con los títulos de Asco ,( al día siguiente lo hace PHARMAMAR)
puede que este año la saque el propio día 23 desp de las 4 ( hora española ) se abren los tit.
puede que este año la saque el propio día 23 desp de las 4 ( hora española ) se abren los tit.
2
Gap cerrado, que barbaridad...
Esperemos que no falte mucho de tanta tonteria
Esperemos que no falte mucho de tanta tonteria
0
Mensaje de: Fercare Hora: 11/04/2025 10:30:43
Gracias por señalar lo evidente. Supongo que eres el amigo que le dice a otro, a los pies de la cama donde descansa el cadáver de su madre... Tu madre está muerta!!!. Por cierto, feliz viernes a la parroquia.
2
Mensaje de: Matchbol Hora: 11/04/2025 10:35:49
De Iturralde no sabemos si especula con PHM,sin embargo es el "malito de la peli". Por otra part..........
De Iturralde no sabemos si especula con PHM,sin embargo es el "malito de la peli". Por otra part..........
Seguro que están felices de ver la bajada de la acción y de todos los cambios en la FDA y otros temas .
Felices están ;)
Felices están ;)
1
7)
La personas que no pueden controlar sus emociones, no son aptas para las inversiones.
La personas que no pueden controlar sus emociones, no son aptas para las inversiones.
0
Aaaaaalaaaaa!!!!! Cachondeooooo. No entiendo ni papa. Paso de mirarla porque me descoloca
0
5)
La inversión en la bolsa es un negocio a largo plazo marcado por la paciencia
La inversión en la bolsa es un negocio a largo plazo marcado por la paciencia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS