Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Estamos en -10%.
Que hace la CNMV de mirar una manipulación de la cotización, y prohíbe a "ciertos HP" seguir vendiendo y autocomprándoselas, para bajar el precio?
Que hace la CNMV de mirar una manipulación de la cotización, y prohíbe a "ciertos HP" seguir vendiendo y autocomprándoselas, para bajar el precio?
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/04/2025 13:46:57
tampoco credibilidad da a los inversores esta empresa para no entrar a estos precios ?
tampoco credibilidad da a los inversores esta empresa para no entrar a estos precios ?
Lo que está empresa demuestra una vez más es que su dirección no es de fiar (no su producto).
Una vez más, publican una recompra de acciones y no compran porque están compinchados para que la acción baje. Cuando veamos que se ponen a comprar en serio subirá
Una vez más, publican una recompra de acciones y no compran porque están compinchados para que la acción baje. Cuando veamos que se ponen a comprar en serio subirá
3
Mensaje de: fenesp Hora: 25/04/2025 13:56:10
Ser una persona emotiva es bueno y gratificante en el ámbito personal y social, pero letal a la hora..........
Ser una persona emotiva es bueno y gratificante en el ámbito personal y social, pero letal a la hora..........
Tu lo has dicho, es importante no dejarse llevar por las emociones, por eso a la mayoría que estamos invertido nos da un poco igual el día a día porque tenemos puesto el foco donde lo ponemos.
Que baja, pues a acumular aunque se que no te gusta.
Cabeza fría y que un ataque bajista no nos impida ver el bosque.
Que baja, pues a acumular aunque se que no te gusta.
Cabeza fría y que un ataque bajista no nos impida ver el bosque.
3
Mensaje de: carale00 Hora: 25/04/2025 13:30:33
Y todo esto por 4 Millones cuando tenemos más de 40 para contabilizar, aparte de los incrementos de ..........
Y todo esto por 4 Millones cuando tenemos más de 40 para contabilizar, aparte de los incrementos de ..........
Tal que así.
5
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 25/04/2025 13:55:27
No tienen coj...a bajarla a 50...porque yo voy al banco y pido un prestamo, mira que no se deberia h..........
No tienen coj...a bajarla a 50...porque yo voy al banco y pido un prestamo, mira que no se deberia h..........
Ahora meto otra orden más jajaja
1
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 25/04/2025 13:57:44
Lo que está empresa demuestra una vez más es que su dirección no es de fiar (no su producto). Una ..........
Lo que está empresa demuestra una vez más es que su dirección no es de fiar (no su producto). Una ..........
por decima vez, cuando en la anterior recompra compraron en la parte alta del canal hacia los 105€ que fue el máximo, que explicación tenía?
2
Los H de la Gran P haciendo su agosto.
Los cortos nos tienen bien jodidos
Los cortos nos tienen bien jodidos
0
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 25/04/2025 13:57:44
No hay que buscar explicación sino aprovechar las oportunidades
2
pocas empresas tienen ebitda negativo en estos momentos , phm es una de ellas
de momento yo no entraria
de momento yo no entraria
3
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 25/04/2025 13:59:11
Los H de la Gran P haciendo su agosto. Los cortos nos tienen bien jodidos
Los H de la Gran P haciendo su agosto. Los cortos nos tienen bien jodidos
Los cortos te dan la opción de comprar barato
1
Si claro otras tienen que hacer Ak para financiarse... Igualito
3
Tu ves a GrandeFutre, ECS, Cecucas, Clavito preocupados por la cotización del día a día? Por nombrar a algunos que saben bastante de a lo que se dedica la empresa y lo que está por venir.
Yo sé bastante menos que ellos, pero preocupación tengo cero, y espero leerte de junio en adelante. A ver si tenemos el gusto.
Yo sé bastante menos que ellos, pero preocupación tengo cero, y espero leerte de junio en adelante. A ver si tenemos el gusto.

(1)
3
En que hora metí un duro en un chicharro dirigido por un trilero que se ha forrao a cuenta de ilusos como yo.
0
En eso coincidimos . Y en más cosas seguro. Yo como no se hasta donde pueden y van a bajarla estos psicópatas, esperaré para entrar.
3
Se están poniendo las botas en este movimiento a corto….que aprovechen que les queda menos de un mes para la rapiña
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: