Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/04/2025 10:35:52
Fercare esos informes son públicos para los socios de esas entidades .
No para el público general .
Pagas y lo tienes
No hay otro misterio
El de Bankinter es público y los de Chardan dejan públicas tb algunas call
No para el público general .
Pagas y lo tienes
No hay otro misterio
El de Bankinter es público y los de Chardan dejan públicas tb algunas call
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 11:44:20
Que es lo que no han maquillado y antes si?
Y que vamos, hubiera supuesto un 2% de cifra de negocio, nada desorbitado.
No les ha interesado, y ya está.
No les ha interesado, y ya está.
8
Mensaje de: picholeiro Hora: 29/04/2025 12:19:23
72,25 ahora sube un poquito (y verde) para los muy cabreados...
72,25 ahora sube un poquito (y verde) para los muy cabreados...
No es tan fácil la bolsa, hay que tener paciencia :))), si no todos seríamos ricos.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 12:16:10
Pues a mí me gustaría saberlo. O era lo de tema licencias que ahora empiezan a disminuir pero pq le..........
Pues a mí me gustaría saberlo. O era lo de tema licencias que ahora empiezan a disminuir pero pq le..........
Japón siguiendo mismo criterio contabilizarán el 20% en cada año.
1
Yo lo de "no les ha interesado" es que no lo veo ...
Esos son teorías ..
María Luisa de Francia no anda con paranoias
Esos son teorías ..
María Luisa de Francia no anda con paranoias
8
Tenéis la teoría de que es hecho a posta para bajar...y después entiendo que para subir no? A cuanto ?..
Mi teoria es que tras los resultados anuales ,manos fuertes y fondos tenían la estrategia de vender ,el objetivo*... Estábsmos sobre 100..105.
Y después se nos vino encima tema cambios FDA - afectó mucho a las BIOS
..incertidumbre ..y todo rollo aranceles.
Nos pilló así
Mi teoria es que tras los resultados anuales ,manos fuertes y fondos tenían la estrategia de vender ,el objetivo*... Estábsmos sobre 100..105.
Y después se nos vino encima tema cambios FDA - afectó mucho a las BIOS
..incertidumbre ..y todo rollo aranceles.
Nos pilló así

(1)
8
Los franceses han actualizado ya el día 24 lo del uso compasivo y acceso anticipado .
Hay un Excel ya con lo del mes de abril .
Todo ok con Lurbi ., seguimos con los 5 códigos .
Lurbi usándose más en Francia y así lo dicen los resultados .
Quiero ver ahí un día lo del ACCESO ANTICIPADO para ImForte ;)
Hay un Excel ya con lo del mes de abril .
Todo ok con Lurbi ., seguimos con los 5 códigos .
Lurbi usándose más en Francia y así lo dicen los resultados .
Quiero ver ahí un día lo del ACCESO ANTICIPADO para ImForte ;)
https://sante.gouv.fr/soins-et-maladies/medicaments/professionnels-de-sante/autorisation-de-mise-sur-le-marche/article/autorisation-d-acces-precoce-autorisation-d-acces-compassionnel-et-cadre-de

(1)
0
Los plazos ye están marcados, nosotros no lo sabemos todo, solo intuimos el final, esperemos y dejemos correr plazos sin hacernos mala sangre.
0
Bueno, el tema contabilidad lo maquillan todos, en mayor o menor medida y dentro de la legalidad. Luego está Grifols, claro.
Pero se hace, y se hace mucho independientemente de lo que diga una persona del consejo, es la forma de funcionar de cualquier empresa.
Pero se hace, y se hace mucho independientemente de lo que diga una persona del consejo, es la forma de funcionar de cualquier empresa.
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 12:32:18
Tenéis la teoría de que es hecho a posta para bajar...y después entiendo que para subir no? A cuanto..........
Tenéis la teoría de que es hecho a posta para bajar...y después entiendo que para subir no? A cuanto..........
JP Morgan anunció que tenía el 3% de las acciones estando las acciones muy altas (no recuerdo exactamente pero por encima de 95 seguro). A partir de 100 no se movió volumen como para que se saliese un fondo, es más, creo que fue un día después de anunciar JPM si presencia y le metieron un sablazo desde 101 a 90.
Yo aquí lo que veo es la connivencia entre fondos (y pensando mal la propia empresa) que prestan sus acciones a fondos bajistas, sabiendo que esto en un plazo de 6 meses va a estar más arriba
Yo aquí lo que veo es la connivencia entre fondos (y pensando mal la propia empresa) que prestan sus acciones a fondos bajistas, sabiendo que esto en un plazo de 6 meses va a estar más arriba

(2)
16
No, yo no he dicho para bajar. Lo han hecho porque no les interesaba, a saber la razón. Si hubieran querido 5 kilos salen de debajo de las piedras con la cifra de negocio que maneja la empresa, sencillísimo.
No quisieron por lo que sea, pues bien. Tampoco me parece que sea la razón de la bajada en la cotización, aunque sí puede que sea la excusa.
A mí me da igual, vaya, me interesan mucho más los trimestrales de dentro de un año, por poner.
No quisieron por lo que sea, pues bien. Tampoco me parece que sea la razón de la bajada en la cotización, aunque sí puede que sea la excusa.
A mí me da igual, vaya, me interesan mucho más los trimestrales de dentro de un año, por poner.
8
Orden del día y actas
https://www.ema.europa.eu/en/news/meeting-highlights-committee-medicinal-products-human-use-chmp-22-25-april-2025
El orden del día de la reunión del CHMP de abril de 2025 está publicado en el sitio web de la EMA. Las actas de la reunión se publicarán en las próximas semanas.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 29/04/2025 11:10:43
Nuestro amigo el del vaso, compra entre el 1%-1.5% del volumen Total que se negocia diariamente. P..........
Nuestro amigo el del vaso, compra entre el 1%-1.5% del volumen Total que se negocia diariamente. P..........
De todas las expectativas que tengo, esto de la recompra creo que me dice que la cotización tardará tiempo en subir. Recompra ,cortos y el tío Morgan. Son el enemigo y mientras nos chuleen, pues eso.

(1)
1
Pienso igual.
16
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 29/04/2025 12:39:56
JP Morgan anunció que tenía el 3% de las acciones estando las acciones muy altas (no recuerdo exacta..........
JP Morgan anunció que tenía el 3% de las acciones estando las acciones muy altas (no recuerdo exacta..........
JPM no te extrañe que las comprase para prestarlas despuésestos Fondos trabajan así

(1)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 29/04/2025 12:37:27
..Se han registrado 8,0 millones de euros (6,3 millones de euros a marzo de 2024)
procedentes, en su gran mayoría, del programa de “Accès compassionnel” o “Accès
précoce” en Francia, un incremento del 26%
procedentes, en su gran mayoría, del programa de “Accès compassionnel” o “Accès
précoce” en Francia, un incremento del 26%
1
JpMorgan lo anunció días después ( pero tb se sabe que pasó del 3% ese lunes de la subida bonita , ..desp de resultados )
Y después ya bajó del 3%..
Y después ya bajó del 3%..
16
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR