Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Balandro Hora: 16/02/2025 12:58:55
Yo estuve disfrutando del Sr Sousa, porque es un señor, en la Fundación March. Me quedo clarísimo qu..........
Yo estuve disfrutando del Sr Sousa, porque es un señor, en la Fundación March. Me quedo clarísimo qu..........
Te recuerdo a creado una Fundación, algo muy propio de quienes tienen que dejar su empresa pero a la vez no desvincularse del mundo científico.. Una cosa lleva a la otra , pero hay algo que hoy por hoy nadie ha podido vencer , y es a la edad .. creo que no hace falta decir mucho más para ver lo que tendrá que venir, más pronto que tarde

(1)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/02/2025 10:35:22
Lo que sabemos FIJO FIJO FIJO pero FIJO!! es que los van a presentar en un congreso próximo. Decían ..........
Lo que sabemos FIJO FIJO FIJO pero FIJO!! es que los van a presentar en un congreso próximo. Decían ..........
Mi queridísimo CECUCAS Contemplo esa posibilidad que tú dices en un 0.0000001%,
La primera publicación en revista es siempre con los primeros datos CLAVE presentados en un congreso ,..como ya he dicho unas cuantas veces , puede que ya tengan de forma privada los datos revisados ,para ellos manejarlos tema agencias, guías etc..y ojalá nos sorprendan antes de lo que pensamos con el tema Agencias!, como ya dijeron hace meses en una call, estaban a tope con el tema !
Chínchame todo lo que quieras que estoy segurísima que me vas a echar de menos cuando vendas ( y yo a ti tb ;)))
...
La primera publicación en revista es siempre con los primeros datos CLAVE presentados en un congreso ,..como ya he dicho unas cuantas veces , puede que ya tengan de forma privada los datos revisados ,para ellos manejarlos tema agencias, guías etc..y ojalá nos sorprendan antes de lo que pensamos con el tema Agencias!, como ya dijeron hace meses en una call, estaban a tope con el tema !
Chínchame todo lo que quieras que estoy segurísima que me vas a echar de menos cuando vendas ( y yo a ti tb ;)))
...

(2)
2
Mensaje de: Jesús72 Hora: 16/02/2025 12:47:00
Cecu, hoy que es domingo, podías pasarte por la panadería a comprar una buena empanada a ver si escu..........
Cecu, hoy que es domingo, podías pasarte por la panadería a comprar una buena empanada a ver si escu..........
Me acabo de pasar, pero estaba cerrado

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/02/2025 13:43:53
Mi queridísimo CECUCAS Contemplo esa posibilidad que tú dices en un 0.0000001%, La primera publicac..........
Mi queridísimo CECUCAS Contemplo esa posibilidad que tú dices en un 0.0000001%, La primera publicac..........
Al menos una acción me quedaré. Te tengo demasiado aprecio como para dejarte sola
3
No me seáis mamelucos y me empezais a vender acciones como locos,ahora no es momento de vender.
0
Estoy de acuerdo.

(1)
3
Mensaje de: Jesús72 Hora: 15/02/2025 15:35:53
Hace unos 3 meses grandeF nos dijo que había oído que lo de Japón estaba muy avanzado y que podía ca..........
Hace unos 3 meses grandeF nos dijo que había oído que lo de Japón estaba muy avanzado y que podía ca..........
Jesús, yo estoy convencido de que es la 3.

(1)
12
https://www.abc.es/salud/enfermedades/pharmamar-investigacion-clave-transformar-futuro-cancer-20250215001200-nt_amp.html

(3)
0
Mensaje de: Javi taxi Madrid Hora: 14/02/2025 20:50:15
Entonces hasta junio sin noticias importantes??
Entonces hasta junio sin noticias importantes??
Leí alguna vez que el 95% de las solicitudes de medicamentos oncológicos a la FDA son aprobadas. Eso se debe a que antes de la solicitud hablan meses y se presenta una vez que está todo ya claro.
Laa presentación a la FDA y a la EMA será seguramente mucho antes de Junio y eso debería ser un revulsivo para la acción.
Antes de Junio hay muchas cosas que sabemos que van a pasar y muchas otras con las que nos pueden sorprender.
Abróchense los cinturones. Jjjj
Laa presentación a la FDA y a la EMA será seguramente mucho antes de Junio y eso debería ser un revulsivo para la acción.
Antes de Junio hay muchas cosas que sabemos que van a pasar y muchas otras con las que nos pueden sorprender.
Abróchense los cinturones. Jjjj

(1)
4
When I was just a little girl
I asked my mother what will I be?
Will I be pretty? Will I be rich?
Here"s what she said to me
Que sera, sera
Whatever will be, will be
The future"s not ours to see
Que sera, sera
What will be, will be
I asked my mother what will I be?
Will I be pretty? Will I be rich?
Here"s what she said to me
Que sera, sera
Whatever will be, will be
The future"s not ours to see
Que sera, sera
What will be, will be

(1)
3
Me sorprendería si la semana que viene no nos sacuden bien fuerte para arriba y para abajo del 100€ para dar tiempo a los pequeñitos para salir.
0
Mensaje de: Jesús72 Hora: 16/02/2025 12:47:00
Una pena porque te has quedado sin empanada. Con lo buena que está. Un abrazo
2
Ysisí te lo explico con un símil ;)
Cecucas y yo somos como ROCHE y PHARMAMAR, estamos predestinados para fusionarnos grrrrr
Peeeeeero
1- A lo mejor sí.
2- A lo mejor no.
Todo depende de cómo nos hagamos " los chulitos " ..
Ahí te he dao Cecucas jajaha ( no te pongas nervioso que ya sabes que pocas fusiones posibles ya te quedan ..)..espero que eso no le pase a Pharmamar !!
;)
Por cierto Ysisí esa canción forma parte de mi repertorio
Cecucas y yo somos como ROCHE y PHARMAMAR, estamos predestinados para fusionarnos grrrrr
Peeeeeero
1- A lo mejor sí.
2- A lo mejor no.
Todo depende de cómo nos hagamos " los chulitos " ..
Ahí te he dao Cecucas jajaha ( no te pongas nervioso que ya sabes que pocas fusiones posibles ya te quedan ..)..espero que eso no le pase a Pharmamar !!
;)
Por cierto Ysisí esa canción forma parte de mi repertorio
3
Estoy de acuerdo con Don, creación de una fundación, edad de Sousa….algún movimiento fuerte tiene que venir, si o si
3
Mensaje de: osca Hora: 16/02/2025 10:51:22
Quiero que suba como los demás. Llevo muchos sus años y ojalá aguante y vea esos 240 o 270e. Pero y..........
Quiero que suba como los demás. Llevo muchos sus años y ojalá aguante y vea esos 240 o 270e. Pero y..........
Esto ya no va tanto de expectativas sino de realidades. Y lo que sabemos es que los datos de Imforte son muy muy bueno. Como de buenos? Lo veremos pronto, pero que se va a aprobar oficialmente en este 2025 tengo 0 didas. Y en el 2026 Lagoon mas de lo mismo.
Las incertidumbres se esfumaron en octubre del 2024… ahora solo queda disfrutar del viaje y no tocar el boton de vender hasta dentro de unos cuantos meses como poco.
Las incertidumbres se esfumaron en octubre del 2024… ahora solo queda disfrutar del viaje y no tocar el boton de vender hasta dentro de unos cuantos meses como poco.

(5)
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 16/02/2025 19:35:00
Esto ya no va tanto de expectativas sino de realidades. Y lo que sabemos es que los datos de Imforte..........
Esto ya no va tanto de expectativas sino de realidades. Y lo que sabemos es que los datos de Imforte..........
Cooorecto
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales