Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/05/2025 13:27:44
Tanta repercusión podría tener en las cuentas Clavito? La verdad que no estoy nada puesto en todo lo..........
Tanta repercusión podría tener en las cuentas Clavito? La verdad que no estoy nada puesto en todo lo..........
Sí, eso también es así. No obstante eso, la seguridad que da que se va a generar como para bastante más que lo cotiza es insoslayable.
Muy bien, vaya.
Muy bien, vaya.

(1)
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/05/2025 10:44:19
No sé cuanto de la subida actual tiene que ver con Sylentis y cuanto con que estamos en mayo y ya sa..........
No sé cuanto de la subida actual tiene que ver con Sylentis y cuanto con que estamos en mayo y ya sa..........
Me he mirado lo de la degeneración macular humeda y pone esto.
Sin tratamiento:
Semana 1-2: Puede empezar con visión borrosa, ondulada (metamorfopsia) o distorsionada, especialmente al mirar líneas rectas.
Semana 3-4: La visión central puede deteriorarse más rápidamente; aparece una mancha oscura o borrosa en el centro de la visión (escotoma central).
Semana 5-6: La pérdida de visión puede ser marcada e irreversible si los vasos anormales sangran o filtran mucho líquido, causando cicatrización en la mácula.
Si con SYL1801 tras seis semanas la visión no ha empeorado o incluso mejorado es laa bomba. O yo no lo entiendo o el mercado no lo entiende.
Sin tratamiento:
Semana 1-2: Puede empezar con visión borrosa, ondulada (metamorfopsia) o distorsionada, especialmente al mirar líneas rectas.
Semana 3-4: La visión central puede deteriorarse más rápidamente; aparece una mancha oscura o borrosa en el centro de la visión (escotoma central).
Semana 5-6: La pérdida de visión puede ser marcada e irreversible si los vasos anormales sangran o filtran mucho líquido, causando cicatrización en la mácula.
Si con SYL1801 tras seis semanas la visión no ha empeorado o incluso mejorado es laa bomba. O yo no lo entiendo o el mercado no lo entiende.

(3)
23
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/05/2025 13:27:44
Eso es. Incertidumbre poca tenemos aquí y menos a estos precios.
7
Mensaje de: ysisí Hora: 05/05/2025 15:05:51
Me he mirado lo de la degeneración macular humeda y pone esto. Sin tratamiento: Semana 1-2: Puede e..........
Me he mirado lo de la degeneración macular humeda y pone esto. Sin tratamiento: Semana 1-2: Puede e..........
Bueno Reyis, hay tanto periodista leyendo el foro.... quizá alguno lea lo que he escrito, llame a PHM para preguntar y escribir un artículo.
8
Anda que no habría gente que le interesaria un artículo en el que pone que quizá no van a tener que pincharse mas en el ojo.
8
Mensaje de: ysisí Hora: 05/05/2025 15:20:53
Bueno Reyis, hay tanto periodista leyendo el foro.... quizá alguno lea lo que he escrito, llame a PH..........
Bueno Reyis, hay tanto periodista leyendo el foro.... quizá alguno lea lo que he escrito, llame a PH..........
Buenas tardes.
Yo también creo que de aquí se documenta mucha gente:Analistas, periodistas, Youtuber...Alguno lo reconoce
Yo también creo que de aquí se documenta mucha gente:Analistas, periodistas, Youtuber...Alguno lo reconoce
1
La única conclusión que sacó de esto, y que ha pasadoas veces, es que es demasiado pequeña todavía y que no está en el radar de muchos institucionales todavía. Así de crudo, vaya.
Y por eso la pueden mover a voluntad con poco, en mi opinión.
Y por eso la pueden mover a voluntad con poco, en mi opinión.

(1)
8
This.
8
Mensaje de: tonixx6 Hora: 05/05/2025 15:24:21
Parece el Monopoly,todas las posiciones de mentira.
Se llama MAMONEO POSICIONAL el juego que nos están mostrando.
Pero ya sabemos que esto es bolsa ;o(((
Pero ya sabemos que esto es bolsa ;o(((
2
Mensaje de: tonixx6 Hora: 05/05/2025 15:24:21
Y lo malo es que debe de ser uno sólo quien juega, ya que cuando quiere Pone en un lado u otro las que les sale de ahí mismo. ;o(((
2
Si funcionase bien, más ingresos que la lurbi en su apogeo, que ya es decir.
Creo yo tras, leer algunos artículos.
Creo yo tras, leer algunos artículos.
8
Mensaje de: futurosolar Hora: 05/05/2025 15:34:04
Si funcionase bien, más ingresos que la lurbi en su apogeo, que ya es decir. Creo yo tras, leer algu..........
Si funcionase bien, más ingresos que la lurbi en su apogeo, que ya es decir. Creo yo tras, leer algu..........
Por otro lado no creo que unas simples gotas se puedan colocar al precio que ahora cuesta el inyectable, aunque tenga el mismo o mejor efecto, nos rebajaría el precio.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: