Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 15/05/2025 9:35:32
Buenos días. Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado. El rumor estaba el 26€..........
Buenos días. Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado. El rumor estaba el 26€..........
Las valoraciones de futuro son mas bien
para los compradores con intencion de vender
en el tiempo.
Soussa siempre que ha tenido intereses las
ha hecho.
¿será que no tiene para vender ?
para los compradores con intencion de vender
en el tiempo.
Soussa siempre que ha tenido intereses las
ha hecho.
¿será que no tiene para vender ?
11
Javi, hasta ahora menos mal que no lo han hecho. Imagina que lo hubieran hecho un año antes de Atlantis o en el 2020 con Pliti.
Cuando hacerlo?:
Con los datos de ASCO, con la aprobación EMA?, con la fijación de precios?. No sé.
Pero mejor no decir nada a meter la pata.
Cuando hacerlo?:
Con los datos de ASCO, con la aprobación EMA?, con la fijación de precios?. No sé.
Pero mejor no decir nada a meter la pata.

(1)
11
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 15/05/2025 9:33:16
¿Y esos de "compra con el rumor...."?
¿Y esos de "compra con el rumor...."?
This.
La suerte es que va a salir, y va a salir espectacular. Y que está Rochè acompañando, claro.
La suerte es que va a salir, y va a salir espectacular. Y que está Rochè acompañando, claro.
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 15/05/2025 9:37:53
El próximo rumor será cuantificar los ingresos que conseguiremos a partir de los resultados que veam..........
El próximo rumor será cuantificar los ingresos que conseguiremos a partir de los resultados que veam..........
Los ingresos en Europa no van a ser mañana!!
Si espabilan con el tema AA -Francia podríamos verlos en Francia hacia finales de año - principios del 2026.
En Alemania un mes despues del ok de la comusion europea ..para el año que viene ...2t-3t
Nosotros queremos ver los datos , otros quieren ver ventas , algo así
Si espabilan con el tema AA -Francia podríamos verlos en Francia hacia finales de año - principios del 2026.
En Alemania un mes despues del ok de la comusion europea ..para el año que viene ...2t-3t
Nosotros queremos ver los datos , otros quieren ver ventas , algo así
3
La semana que viene, empezará a subir el volumen, ya lo veréis ( fallo poco) jajaja
0
Buenos dias,
Ayer o anteayer, ECS comentaba de Alemania y Francia….
Alemania yo doy por seguro que en Mayo 2026 esta vendiendo.
Francia no soy tan optimista como ECS, pero vamos a intentar serlo.
Ambos paises suman unos 15.000 pacientes de SCLC.
Solo con que de Mayo a Diciembre, tratasen 2000 pacientes entre ambos paises, y aun coste estimado de tratamiento de 30.000 (muy rebajado versus USA), serian los primeros 60M euros.
Y de ahi, para arriba durante 4 años .
Echad cuentas. Sabeis que suelo ser conservador
Sdos
Ayer o anteayer, ECS comentaba de Alemania y Francia….
Alemania yo doy por seguro que en Mayo 2026 esta vendiendo.
Francia no soy tan optimista como ECS, pero vamos a intentar serlo.
Ambos paises suman unos 15.000 pacientes de SCLC.
Solo con que de Mayo a Diciembre, tratasen 2000 pacientes entre ambos paises, y aun coste estimado de tratamiento de 30.000 (muy rebajado versus USA), serian los primeros 60M euros.
Y de ahi, para arriba durante 4 años .
Echad cuentas. Sabeis que suelo ser conservador
Sdos

(3)
0
7
Gracias por toda la información que aportaís al foro compañeras y compañeros como Ecs1, Grandefutre y demás. Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Personalmente deciros que llevo en esta acción desde los primeros años del 2000 y no vendí ni cuando lo aprobaron para sarcoma de tejidos blandos en USA ni cuando estuvo a 148 €. Quizás me haya equivocado pero lo que se es que hoy en día he triplicado mi inversión y estoy posicionado 65,9€ y tengo muy claro que somos una acción ganadora. El tiempo no me preocupa porque después de más de 20 años......eso si algún día llegará que venderé pero no antes de 180€. Venga, saludos, salud y suerte buena gente.

(1)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 15/05/2025 9:37:53
Te ref a cuantificarlos nosotros?
Ya lo hemos hecho con 6 /7/8 ciclos ...cogiendo muy poco % de pacientes , y más % tb .
Los analistas profesionales si no son del gremio salud no saben ni si se usan un vial o dos de Zepzelca..ni idea tienen.
Que Pharmamar haga un planning de ingresos con ImForte puede ser al ser una fase III con obj cumplidos .
La sorpresa para mí sería pej que sean mass ciclos que 8!!!
I CANT WAIT
Ya lo hemos hecho con 6 /7/8 ciclos ...cogiendo muy poco % de pacientes , y más % tb .
Los analistas profesionales si no son del gremio salud no saben ni si se usan un vial o dos de Zepzelca..ni idea tienen.
Que Pharmamar haga un planning de ingresos con ImForte puede ser al ser una fase III con obj cumplidos .
La sorpresa para mí sería pej que sean mass ciclos que 8!!!
I CANT WAIT
3
Punto por punto suscribo, Javi.
Del Sousa que tuvo la visión de empresa al abuelo que pide por videoconferencia que por favor se consigan pacientes para Neptuno no va nada, sabes...
Entre otras cosas que no caben en la cabeza un CEO profesional, vaya. Pero es lo que hay...
Del Sousa que tuvo la visión de empresa al abuelo que pide por videoconferencia que por favor se consigan pacientes para Neptuno no va nada, sabes...
Entre otras cosas que no caben en la cabeza un CEO profesional, vaya. Pero es lo que hay...
11
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/05/2025 9:49:37
Buenos dias, Ayer o anteayer, ECS comentaba de Alemania y Francia…. Alemania yo doy por seguro que..........
Buenos dias, Ayer o anteayer, ECS comentaba de Alemania y Francia…. Alemania yo doy por seguro que..........
No tenemos datos de todas las moleculas
y sus potencialidades.
El txipirón tiene su vida en un gran mar
con infinidad de seres vivos PERO MISMO MAR.
Desde el laboratorio "en tierra" es harto
dificil,es sacarlo de su conjunto.
Las latas tb son muy buenas conservadoras.
Me gustan tus regates y profundidad futbolisticas GRANDE.S2
y sus potencialidades.
El txipirón tiene su vida en un gran mar
con infinidad de seres vivos PERO MISMO MAR.
Desde el laboratorio "en tierra" es harto
dificil,es sacarlo de su conjunto.
Las latas tb son muy buenas conservadoras.
Me gustan tus regates y profundidad futbolisticas GRANDE.S2

(2)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/05/2025 9:49:37
jjjjjjjjjjjjj como me gusta

(1)
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 9:45:59
Evento KOL con dos oncólogos TOP día 12 de junio Análisis de los resultados del ensayo de fase 3..........
Evento KOL con dos oncólogos TOP día 12 de junio Análisis de los resultados del ensayo de fase 3..........
Me encanta:
“Tome decisiones de inversion informadas”
Si con dos pelotas, nuestra querida PHM convoca de esa forma a los inversores , solo queda que informen correctamente para poder tomar decisiones.
Y como nos leen, que tomen nota:
Tomar decisiones de inversion informadas NO significa que las tome con el dato de OS y PFS. Significa decirle a los fondos: señores , contamos con la aprobacion, Y vistos los resultados de clinicos obtenidos esperamls cerrar un coste medio de tratamiento de XXX por paciente en Europa y poder llegar a tratar entorno a YYY pacientes en ventas pico esperadas de aqui a 3 o 4 años,
Y con eso, invertid malditos
“Tome decisiones de inversion informadas”
Si con dos pelotas, nuestra querida PHM convoca de esa forma a los inversores , solo queda que informen correctamente para poder tomar decisiones.
Y como nos leen, que tomen nota:
Tomar decisiones de inversion informadas NO significa que las tome con el dato de OS y PFS. Significa decirle a los fondos: señores , contamos con la aprobacion, Y vistos los resultados de clinicos obtenidos esperamls cerrar un coste medio de tratamiento de XXX por paciente en Europa y poder llegar a tratar entorno a YYY pacientes en ventas pico esperadas de aqui a 3 o 4 años,
Y con eso, invertid malditos

(6)
4
Hombre, el no hacer nada para no meter la pata... así yo también soy capitán general de Pharmamar, jajaja. Jazz siempre hace previsión de ingresos de sus medicamentos. Y como Jazz, casi todas.
11
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/05/2025 9:56:27
Me encanta: “Tome decisiones de inversion informadas” Si con dos pelotas, nuestra querida PHM convo..........
Me encanta: “Tome decisiones de inversion informadas” Si con dos pelotas, nuestra querida PHM convo..........
Así se habla, coñoooooo
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 9:45:59
He llegado a la conclusión de que no quieren, la verdad. No puede ser incompetencia, vaya.
No les interesa que entre nadie a estos precios, y por eso la comunicación tan nefasta. Y por eso también tanta recompensa y demás, parece que quieren alargar los tiempos lo más posible hasta que estén las cuotas de titularidad de la empresa lo más cercanas posible a sus intereses, no veo otra porque es que no hay por donde cogerlo, si hubieran querido fíjate que sencillo hubiera sido hacerlo de forma profesional todos estos años.
En fin, a saber.
No les interesa que entre nadie a estos precios, y por eso la comunicación tan nefasta. Y por eso también tanta recompensa y demás, parece que quieren alargar los tiempos lo más posible hasta que estén las cuotas de titularidad de la empresa lo más cercanas posible a sus intereses, no veo otra porque es que no hay por donde cogerlo, si hubieran querido fíjate que sencillo hubiera sido hacerlo de forma profesional todos estos años.
En fin, a saber.
4
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 15/05/2025 9:59:57
Vaya equipazo formáis Ecs1-GrandeFutre span class="Emo12" /span span class="Emo12"&emsp..........
Vaya equipazo formáis Ecs1-GrandeFutre span class="Emo12" /span span class="Emo12"&emsp..........
Tendríais que estar de consejeros de Pharma jajaja :)))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: