Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 25/06/2025 23:09:43
Buenas noches
Buenas noches
Leo por encima lo escrito en el foro tras el cierre, y con toda la razón del mundo veo desazón, incredulidad, impotencia y rabia. La bolsa toda la vida de Dios consiste en ir en contra del sentimiento del mercado, y el dominio de los manos fuertes para mangonear y llevarla por donde quieren. A mi nadie me va a convencer q hay algo malo detrás de esto, no hay incertidumbre. Imforte va a salir, Lagoon también, Leiomiosarcoma, Yondelis. Existen programas de recompra venideros, y ventas aseguradas q hacen q el cierre de hoy sea un chiste de mal gusto.

(7)
3
Buenas noches
Buenas noches
Lo q persiguen es q haya gente q hoy soltaría en 100, 120, 150€. Con 29k acciones nos han bajado un dos, nadie interviene, y no es casualidad q la inercia sea bajista en estos momentos. Su objetivo es ese, crear este sentimiento de hartazgo, y en muchos inversores minoristas alejados de los foros (q aunque no lo creáis existen) q suelten por miedo a q haya algo detrás. Para mí 79€ de hoy, sabiendo lo q sabemos, es mejor entrada q en 26 hace año y 4 meses. No os vengáis abajo, y si queréis q no baje comprad a manos llenas. El full de septiembre está ahí

(4)
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 25/06/2025 23:10:19
Lo q persiguen es q haya gente q hoy soltaría en 100, 120, 150€. Con 29k acciones nos han bajado un ..........
Lo q persiguen es q haya gente q hoy soltaría en 100, 120, 150€. Con 29k acciones nos han bajado un ..........
Buenas noches. Lo veo exactamente igual Cecucas, palabra por palabra. El futuro de la empresa es inmejorable y la cotización cambiará y, ademas, lo hará en breve, este mismo año e incluso antes de octubre.

(1)
1
Buenas noches
Buenas noches
Buenas noches, Cecucas. Gracias por la reflexión, que comparto, a mi no me echan hasta que esté todo consumado de aquí a un par de años. Pero algo no me cuadra, ¿Enserio no hay un fondo que sepa lo que nosotros y que decida entrar ya? ¿Se ponen toooodos los fondos para echarnos a los minoristas? ¿No compiten entre ellos los fondos? Y en caso de que sea así, ¿Pq van a cambiar de estrategia en cuanto los números confirmen nuestras premisas?

(1)
3
Mensaje de: ODELOT Hora: 25/06/2025 22:04:20
Venga, a ver quién la baja más, a mí a 90 ya me vale,se las doy conin lacito en nuestra de agradecim..........
Venga, a ver quién la baja más, a mí a 90 ya me vale,se las doy conin lacito en nuestra de agradecim..........
Yo la bajo más; las mías se las doy a 0€ o a 225€, ellos eligen.

(1)
1
Mensaje de: Clavito Hora: 25/06/2025 18:01:15
Me la ponen a 159€ y no miro atrás. Y no digo por lo que vale la empresa, que lo tengo claro, sino ..........
Me la ponen a 159€ y no miro atrás. Y no digo por lo que vale la empresa, que lo tengo claro, sino ..........
Buenas noches.
No quito ni una coma a lo mencionado por Clavito , Carale y Sasha.
Yo mismo que soy la viva imagen del optimismo, y más ahora con lo que está por venir, me dieron ganas de levantar la pata y mear en la cotización de pharmamar en el teletexto cuando vine de trabajar hace un rato...
Pero creo que voy a seguir con mis pajas mentales los próximos dos años, y que leches, a más de 100 estuvo hace unos pocos meses y no se me pasó por la cabeza vender.
No nos lo van a poner fácil en ningún momento. De hecho nos van a tensar la cuerda hasta tal extremo, que muchos pensaremos si de verdad merece la pena este castigo mental por unos miles de euros como premio ( bueno en algunos casos serían cientos de miles... )
No quito ni una coma a lo mencionado por Clavito , Carale y Sasha.
Yo mismo que soy la viva imagen del optimismo, y más ahora con lo que está por venir, me dieron ganas de levantar la pata y mear en la cotización de pharmamar en el teletexto cuando vine de trabajar hace un rato...
Pero creo que voy a seguir con mis pajas mentales los próximos dos años, y que leches, a más de 100 estuvo hace unos pocos meses y no se me pasó por la cabeza vender.
No nos lo van a poner fácil en ningún momento. De hecho nos van a tensar la cuerda hasta tal extremo, que muchos pensaremos si de verdad merece la pena este castigo mental por unos miles de euros como premio ( bueno en algunos casos serían cientos de miles... )

(4)
16
No cabía más :(
Este verano será una auténtica incógnita en cuando a la cotización de refiere.
Esperamos que vayan cayendo cosillas,
Pero aún así julio y agosto hay que pasarlos de la Mejor manera posible.
A primeros de septiembre haremos valoración ...
Este verano será una auténtica incógnita en cuando a la cotización de refiere.
Esperamos que vayan cayendo cosillas,
Pero aún así julio y agosto hay que pasarlos de la Mejor manera posible.
A primeros de septiembre haremos valoración ...
16
Disculpas.
No quito ninguna coma a todos los que escribieron en este hilo.
Cuando escribí solo leí a los tres mencionados :))
No quito ninguna coma a todos los que escribieron en este hilo.
Cuando escribí solo leí a los tres mencionados :))
16
Ilusionado con un verde intenso, si no es así, da igual, no pienso vender.
0
Buenos días
Criaturitas, en cuanto se apaga la luz miedo y a llorar.
Ya crecereis y os acordaréis de los terrores nocturnos como algo lejano, pero eso marca
Criaturitas, en cuanto se apaga la luz miedo y a llorar.
Ya crecereis y os acordaréis de los terrores nocturnos como algo lejano, pero eso marca

(10)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales