Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Esto es como todo en la vida; si vas acompañado de gente poderosa alcanzas metas impensables; si vas por tu cuenta y eres pequeño, te dejan las migajas siempre y cuando no molestes a un poderoso; si no; no eso.
Las farmacéuticas mueven miles de millones de euros, nosotros somos una piedra en su zapato que les puede molestar o; si se les parecemos interesantes; nos compran por una buena cantidad y se adueñan de todos nuestros ensayos y moléculas. Pero el sueño de Sousa es pasar a la posteridad como un investigador célebre, le da igual el dinero; tiene de sobra; así que; esto nos llevará a la gloria o a la ruina; a día de hoy más a la gloria que lo contrario.
Las farmacéuticas mueven miles de millones de euros, nosotros somos una piedra en su zapato que les puede molestar o; si se les parecemos interesantes; nos compran por una buena cantidad y se adueñan de todos nuestros ensayos y moléculas. Pero el sueño de Sousa es pasar a la posteridad como un investigador célebre, le da igual el dinero; tiene de sobra; así que; esto nos llevará a la gloria o a la ruina; a día de hoy más a la gloria que lo contrario.

(2)
0

(1)
1
Mensaje de: Robbie8 Hora: 18/07/2025 10:07:31
Esto es como todo en la vida; si vas acompañado de gente poderosa alcanzas metas impensables; si vas..........
Esto es como todo en la vida; si vas acompañado de gente poderosa alcanzas metas impensables; si vas..........
Dicho esto; a por la Gloria!!!!

(1)
5
Mensaje de: Robbie8 Hora: 18/07/2025 10:07:31
Buen comentario Robbie8 pero no puedo darte más estrellas hoy

(2)
5
Mas sequitos que una mojama.... a ver si despierta como se merecen los accionistas de este valor.... que tenemos el cielo ganao y mas paciencia que el santo Job.

(1)
0
Tema seguros.
Un equipo de médicos clínicos e investigadores de Private Health asiste cada año para garantizar que nuestros Equipos de Atención Personal puedan traducir rápidamente los últimos avances en la investigación oncológica en una atención personalizada y de alta calidad para nuestros pacientes.
....
En la ASCO 2025, el equipo de expertos de.PHM ( las iniciales del tema éste)identificó varios estudios que podrían transformar la práctica médica y ayudarnos a brindar un mejor servicio a nuestros pacientes.
..destacan.tb ImForte... ofreciendo una nueva y eficaz opción de tratamiento .
Un equipo de médicos clínicos e investigadores de Private Health asiste cada año para garantizar que nuestros Equipos de Atención Personal puedan traducir rápidamente los últimos avances en la investigación oncológica en una atención personalizada y de alta calidad para nuestros pacientes.
....
En la ASCO 2025, el equipo de expertos de.PHM ( las iniciales del tema éste)identificó varios estudios que podrían transformar la práctica médica y ayudarnos a brindar un mejor servicio a nuestros pacientes.
..destacan.tb ImForte... ofreciendo una nueva y eficaz opción de tratamiento .
https://privatehealth.com/shifting-the-standard-key-insights-from-asco-2025-that-could-change-clinical-practice/

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/07/2025 10:12:31
A ver si sale el Up date de la guía NCCN antes de la sesión PIE de marras .
Joes es lo más interesante que podríamos escuchar pero no ess para curiosos ni accionistas...
A mí Jazz no me dió entrada ..rellené todo...pero nanai.
Que rabia
Y es lo más interesante para escuchar
Joes es lo más interesante que podríamos escuchar pero no ess para curiosos ni accionistas...
A mí Jazz no me dió entrada ..rellené todo...pero nanai.
Que rabia
Y es lo más interesante para escuchar
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/07/2025 10:12:31
Jazz me dice que yo no soy un HCDM jjj...
Yo rellené los huecos...pero eso...
Me dice ..
The host has sent you a message:
Due to your answers to the survey, you do not qualify as a helathcare decision maker (HCDM)
Que rabia
Yo rellené los huecos...pero eso...
Me dice ..
The host has sent you a message:
Due to your answers to the survey, you do not qualify as a helathcare decision maker (HCDM)
Que rabia
3
Pues eso , yo no soy un HCDM y no puedo escuchar nada sobre la puesta en marcha de Lurbi en temas ya de comercialización ...
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/07/2025 10:21:31
Pues eso , yo no soy un HCDM y no puedo escuchar nada sobre la puesta en marcha de Lurbi en temas y..........
Pues eso , yo no soy un HCDM y no puedo escuchar nada sobre la puesta en marcha de Lurbi en temas y..........
Que rabia .
Justo lo más interesante no lo voy a poder ver
Justo lo más interesante no lo voy a poder ver
9
Mensaje de: rruideve Hora: 18/07/2025 10:09:45
Tranquilo, si quieres me haces un Bizum por 500€ y te lo agradezco igual; jajaja. Un abrazo, amigo:
1
Jugadora ECS1, eliminada; jajaja
9
Robbie8 es lo más interesante que podríamos escuchar de Lurbi .
Es por ZOOM y es para HCDMs
Es por ZOOM y es para HCDMs
9
Claro que yo no soy ..
responsable de la toma de decisiones en materia de salud (HCDM)
Pero sí soy muy curiosa joes jjjj
responsable de la toma de decisiones en materia de salud (HCDM)
Pero sí soy muy curiosa joes jjjj

(1)
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR