Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues menos mal que se esperan muy buenas "nuevas", si no, nos llevan al 50 jajajaj ( Paciencia)
0
He puesto un mini corto a que baja, ya el jueves o viernes seguramente lo retiro.
Cash, cash, cash más estos dias y reten para los sustos.
Cash, cash, cash más estos dias y reten para los sustos.
0
Mensaje de: biribiri Hora: 26/08/2025 11:36:53
He puesto un mini corto a que baja, ya el jueves o viernes seguramente lo retiro. Cash, cash, cash m..........
He puesto un mini corto a que baja, ya el jueves o viernes seguramente lo retiro. Cash, cash, cash m..........
No sería en PHM? Aquí la vas a cagar...

(1)
3
chiii, jejej.
si me equivoco en la operación, mejor para mi por las que tengo.
Un abrazo.
si me equivoco en la operación, mejor para mi por las que tengo.
Un abrazo.
3
En PHM y puesto en el foro de PHM.

(1)
3
Mensaje de: Sebastián Hora: 26/08/2025 10:46:44
Pero cómo es posible que Luye lo haga tan bien, explicando todo y manteniendo un alto nivel de infor..........
Pero cómo es posible que Luye lo haga tan bien, explicando todo y manteniendo un alto nivel de infor..........
No, no es normal.
Igual que no son normales muchas cosas a nivel de cotizada pero es la dirección que tenemos.
Es lo que hay, con sus cosas buenas, y muy malas también.
Igual que no son normales muchas cosas a nivel de cotizada pero es la dirección que tenemos.
Es lo que hay, con sus cosas buenas, y muy malas también.
14
Esto no tiene sentido, deberíamos estar a más de 100 antes del aprobado de la FDA, en fin uffff
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/08/2025 10:53:27
Y Pharmamar està buscando un becario ahora para el tema del dpto de comunicación pffff...
Y Pharmamar està buscando un becario ahora para el tema del dpto de comunicación pffff...
Pues como tenga que aprender del que está ahora ya puede ir haciendo un FP de sexador de pollos porque con lo que aprenda y más allá de PharmaMar va a pasar mucha hambre...
1
Con 2 acciones nos bajan 10 céntimos y quitamos las que quedan y ponemos compra a 80.55.
Vamos que con el Mamoneo y la Venta pues 20 céntimos.
Manda cohones Jose Benito, como ayudas a los mismos. y eso con Dinero y acciones. La madre que ..... ;o(((
Vamos que con el Mamoneo y la Venta pues 20 céntimos.
Manda cohones Jose Benito, como ayudas a los mismos. y eso con Dinero y acciones. La madre que ..... ;o(((
0
Bueno, pues a seguir esperando al 7 De Octubre, por que no sería de extrañar que al final la comunicación por parte de la FDA salga ese día.
Ya veremos que pasa. ;o)))
Ya veremos que pasa. ;o)))
0
Por cierto ayer debimos marcar el Volumen mínimo desde hace mucho no?
0
Otras veces nos bajan de golpe, está vez poco a poco, pero la colleja nos la dan de todas las maneras
0
Mensaje de: Fercare Hora: 26/08/2025 11:49:33
Otras veces nos bajan de golpe, está vez poco a poco, pero la colleja nos la dan de todas las manera..........
Otras veces nos bajan de golpe, está vez poco a poco, pero la colleja nos la dan de todas las manera..........
Y sin Ningún tipo de pudor. ;o)))
1
Por X o por Y nos quieren por aqui, extraño motivo libre de especulaciones, sea por lo que sea lo veremos mas pronto que tarde, yo quiero creer que para bien
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 26/08/2025 11:42:50
Esto no tiene sentido, deberíamos estar a más de 100 antes del aprobado de la FDA, en fin uffff
Buenos días, porque? Si ya no cotizas más expectativa, será porque los que ponen la plata, todavía contemplan no sólo un escenario. Dependes de un regulador.
1
A mí lo que me parece raro es que con lo que se supone que se nos viene les sea tan fácil controlarla. Que no haya más interesados con la fuerza suficiente como para que se ponga a subir ya.
Pero sigo confiando y paciente. Espero recoger el rédito más que generoso al final de la película.
Pero sigo confiando y paciente. Espero recoger el rédito más que generoso al final de la película.
0
BON DIA hoy toca rojo. No la empujais parriba y pasa lo que pasa. Tendre que llamar a mi tribu de Mamuts para empujarla
0
Mensaje de: Mamut Hora: 26/08/2025 11:58:05
BON DIA hoy toca rojo. No la empujais parriba y pasa lo que pasa. Tendre que llamar a mi tribu de ..........
BON DIA hoy toca rojo. No la empujais parriba y pasa lo que pasa. Tendre que llamar a mi tribu de ..........
4
Mensaje de: Mamut Hora: 26/08/2025 11:58:05
jaja voy a llamarlos , que dificil es escribir whassaps con la trompa

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR