Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mirar en Solaria, el que aguantó y compro.en 6 , fijate ahora casi 13, y venían de 32, tuvieron mucha paciencia.
0
Si, Carale, todos los indicios, son que lo aprobarán. Yo también pensaba que se aprobaría Atlantis, y también Admyre.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:26:41
Si, Carale, todos los indicios, son que lo aprobarán. Yo también pensaba que se aprobaría Atlantis,..........
Si, Carale, todos los indicios, son que lo aprobarán. Yo también pensaba que se aprobaría Atlantis,..........
Creo que no es lo mismo y lo sabes.
Quienes eran los que decían que todo iba bien? Que los datos eran estupendos? La propia empresa y a esos no me refiero en la actualidad, pues creo por lo tanto que es diferente. No te parece?
Quienes eran los que decían que todo iba bien? Que los datos eran estupendos? La propia empresa y a esos no me refiero en la actualidad, pues creo por lo tanto que es diferente. No te parece?
3
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:21:46
JP Morgan le ve muchas posibilidades, ha puesto 54M de euros.
JP Morgan le ve muchas posibilidades, ha puesto 54M de euros.
Puso 54 millones, al día siguiente bajó del 3% y no sabemos lo que tiene ahora. Puede ser un 2,99% o puede no tener nada. El Fondo Soberano Noruego tenía un 2,5% hace meses y ha vendido casi todo últimamente. A los fondos no les gusta Pharmamar y en cuanto le ganan un 40/50% venden y a otra cosa.
1
Mensaje de: Balandro Hora: 26/08/2025 11:57:29
A mí lo que me parece raro es que con lo que se supone que se nos viene les sea tan fácil controlarl..........
A mí lo que me parece raro es que con lo que se supone que se nos viene les sea tan fácil controlarl..........
Porque lo mismo quieren coger las acciones que puedan antes de que sea algo obvio, entiendo.
Obvio para el común de los inversores, no de los que pululan por este foro, vaya. Yo es que haría lo mismo si pudiera...
Obvio para el común de los inversores, no de los que pululan por este foro, vaya. Yo es que haría lo mismo si pudiera...
3
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:28:14
Pero no fue así, dependes del regulador que es quien lo juzga.
En eso estoy de acuerdo, pero entiendo que No pueden ir a contracorriente y son MUCHOS quienes han dicho que funciona.
En fin en poco tiempo, pues veremos que ocurre. Las cartas ya están echadas ;o)))
En fin en poco tiempo, pues veremos que ocurre. Las cartas ya están echadas ;o)))
3
Si, me parece muy diferente, la Fda cuando quiere, también es diferente.
0
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:32:56
A mí me.deja tranquilo que nos adelantarán los tiempos :)))
2
Carale00, dime UN ENSAYO propuesto por FDA que haya tenido significación estadística así como relevancia clínica y que no la haya aprobado la propia FDA.
Uno. Y no lo digo por tí, sino por el que piense que no se va a aprobar.
En fin...
Uno. Y no lo digo por tí, sino por el que piense que no se va a aprobar.
En fin...

(1)
3
A tanto No llego ;o))
3
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:32:56
Claro, si nos ponemos así, Si mi Tía tuviese cohones sería mi Tío. ;o)))
2
Mensaje de: quiquw Hora: 26/08/2025 12:19:48
Las posibilidades que podamos dar cualquiera de nosotros de aprobado, me parece que no tiene mucho ..........
Las posibilidades que podamos dar cualquiera de nosotros de aprobado, me parece que no tiene mucho ..........
Exacto Carale. Mucha gente pronunciándose sobre Imforte y el combo atezo lurbi. Y hablan muy bien. Los profesionales y los científicos lo avalan como posible y probable tratamiento en 1L.
Y como dice Quique, claro que las cosas pueden ir mal. Siempre pueden torcerse. Eso forma parte de la vida misma. Pero de ahi a contemplarlo como un escenario casi en igualdad con el de la aprobacion, no me parece. No cuela. Quique, admite al menos que tanta prudencia resulta sospechosa y hace pensar en otras intenciones y derivas....
Y como dice Quique, claro que las cosas pueden ir mal. Siempre pueden torcerse. Eso forma parte de la vida misma. Pero de ahi a contemplarlo como un escenario casi en igualdad con el de la aprobacion, no me parece. No cuela. Quique, admite al menos que tanta prudencia resulta sospechosa y hace pensar en otras intenciones y derivas....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: