Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: almarma6 Hora: 29/08/2025 11:26:47
De momento con un Ibex 1% abajo ya firmaría este cierre siendo viernes y final de mes de agosto...
De momento con un Ibex 1% abajo ya firmaría este cierre siendo viernes y final de mes de agosto...
Pienso que hoy vamos a cerrar en verde, a ver si acierto!
2
Mensaje de: Balandro Hora: 29/08/2025 11:33:05
Acabamos agosto y aquí seguimos. Algunos auguraban que nos íbamos a los 70 bajos, por suerte para to..........
Acabamos agosto y aquí seguimos. Algunos auguraban que nos íbamos a los 70 bajos, por suerte para to..........
Esperar sin desesperar esa es la actitud
3
Mensaje de: almarma6 Hora: 29/08/2025 11:26:47
Hombre Robbie8 eso ya sería la leche viendo el mercado en general.
2
Consejo ,guiate por ti, o por informaciones veraces, que es tu dinero, no te fies ni de Indios y Yanquis
3
Asi es. Triste pero asi es.
Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
3
Mensaje de: delezo2 Hora: 29/08/2025 11:39:19
PHM/PHARMA MAR SA 82,30 -0,66 11:38 8.374
PHM/PHARMA MAR SA 82,30 -0,66 11:38 8.374
soltaron 1300 a mercado y no le hicieron pupa
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/08/2025 11:39:17
Asi es. Triste pero asi es. Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
Asi es. Triste pero asi es. Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
A eso me refiero. Es decir, podrías ser coherente y seguir diciendo lo mismo cuando no ocurre, en plan "cuidado y no fiando porque la abuela fima y etc...", pero no, sólo a meter miedo cuando baja a soporte. Y que podrías decir cuando te equivocas que el AT es así y que es probabilidad, y que el milenarismo va a llegar, etc...
Pues no, a desaparecer. Y lo mismo hay gente que palma pasta por esas cosas, y está feo, en mi opinión. Pero igual de feo que si dijera que se va 500€ y no vender porque lo dice él, eh? Pero hay que dar la cara en las dos ocasiones, en mi opinión.
En fin.
Pues no, a desaparecer. Y lo mismo hay gente que palma pasta por esas cosas, y está feo, en mi opinión. Pero igual de feo que si dijera que se va 500€ y no vender porque lo dice él, eh? Pero hay que dar la cara en las dos ocasiones, en mi opinión.
En fin.

(1)
7
Presionan al Ibex, y las maquinitas invertidas en nuestra querida PHM le siguen la jugada...
0
Estoy de acuerdo en lo que dices Clavito... pero que hacemos entonces con los que todos los días dicen que sube (sin argumento ninguno) y acaba bajando? porque esos son peores... si al menos dijeran: "ojalá hoy suba aunque no tengo ni idea" me parecería bien. Yo también quiero que hoy suba pero no tengo ni idea de como cerrará esta tarde. Pero si pongo un gráfico y digo: "hoy sube, está claro" y acaba bajando y esto sucede 15 días seguidos... con estos personajes que hacemos?
Resumen para vagos: el que haga una predicción que la argumente, por favor. O que diga que es un deseo porque no tiene npi
Resumen para vagos: el que haga una predicción que la argumente, por favor. O que diga que es un deseo porque no tiene npi

(2)
7
Se ha dicho por activa y por pasiva, estamos en un lateral de acumulación de libro, lo más inteligente si se dispone de cash es haber seguido la tendencia e ir acumulando, soltar paquetes en 82-83 y recuperar en 78-79....O sin cash esperar pacientemente sin arriesgar, hasta confirmación de noticias....no hay más

(1)
0
Es lo mismo Javi. Sea el que lo dice para abajo y sea el que lo dice para arriba.
El tema es la coherencia, y que no desaparezcas cuando no ocurre lo que tu dices...y a la semana cuando vuelve a bajar vuelves a aparecer, y así infinitamente.
Gente así puede hacer palmar pasta a muchos que se fian exclusivamente de lo que leen en los foros, sin realizar ningún tipo de estudio.
Y pasa con este aquí en las bajadas, al igual que PacoJoy todo el día pronosticando subidas en Facephi hace 3 o 4 años. La de gente que perdió mucha pasta allí por hacerle casito. :O
El tema es la coherencia, y que no desaparezcas cuando no ocurre lo que tu dices...y a la semana cuando vuelve a bajar vuelves a aparecer, y así infinitamente.
Gente así puede hacer palmar pasta a muchos que se fian exclusivamente de lo que leen en los foros, sin realizar ningún tipo de estudio.
Y pasa con este aquí en las bajadas, al igual que PacoJoy todo el día pronosticando subidas en Facephi hace 3 o 4 años. La de gente que perdió mucha pasta allí por hacerle casito. :O
7
Estoy de acuerdo en lo que comentas... por eso pido la misma coherencia a quien asegura algo sin argumentar y lo que es peor, fallando el 90% de las veces. Si acertara, pues mira, puedes pensar que no argumenta y que se lo guarda para él, pero si fallas siempre, ya da grima leerlo.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: