Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/08/2025 11:39:17
Asi es. Triste pero asi es. Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
Asi es. Triste pero asi es. Algunos auguran cosas y desaparecen cuando no ocurren.
Es lo mismo Javi. Sea el que lo dice para abajo y sea el que lo dice para arriba.
El tema es la coherencia, y que no desaparezcas cuando no ocurre lo que tu dices...y a la semana cuando vuelve a bajar vuelves a aparecer, y así infinitamente.
Gente así puede hacer palmar pasta a muchos que se fian exclusivamente de lo que leen en los foros, sin realizar ningún tipo de estudio.
Y pasa con este aquí en las bajadas, al igual que PacoJoy todo el día pronosticando subidas en Facephi hace 3 o 4 años. La de gente que perdió mucha pasta allí por hacerle casito. :O
El tema es la coherencia, y que no desaparezcas cuando no ocurre lo que tu dices...y a la semana cuando vuelve a bajar vuelves a aparecer, y así infinitamente.
Gente así puede hacer palmar pasta a muchos que se fian exclusivamente de lo que leen en los foros, sin realizar ningún tipo de estudio.
Y pasa con este aquí en las bajadas, al igual que PacoJoy todo el día pronosticando subidas en Facephi hace 3 o 4 años. La de gente que perdió mucha pasta allí por hacerle casito. :O
7
Estoy de acuerdo en lo que comentas... por eso pido la misma coherencia a quien asegura algo sin argumentar y lo que es peor, fallando el 90% de las veces. Si acertara, pues mira, puedes pensar que no argumenta y que se lo guarda para él, pero si fallas siempre, ya da grima leerlo.
7
Imagina que viendo como va la mañana, yo digo: "uff, tal como veo el gráfico o las posiciones, hoy nos meten un -5%". Seguro que unos cuantos (algunos ya se quien sería) saltan al cuello para decirme que mejor me calle y que si estoy vendido o cualquier otra chorrada... pues pido lo mismo en los 2 sentidos. El que opine, que sea con argumentos y luego puede que acierte o no, pero santificar porque yo lo digo y que luego no haya consecuencias porque como siempre digo que subo y a todo el mundo le gusta escuchar eso, pues no pasa nada... cuantos han comprado también leyendo "hoy sube, mañana sube, pasado sube" mientras bajaba un día tras otro?
7
Dicho lo cual, me la pela si sube o baja hasta que pase "algo", jajaja
7
Mensaje de: Javi72 Hora: 29/08/2025 12:13:19
Estoy de acuerdo en lo que dices Clavito... pero que hacemos entonces con los que todos los días dic..........
Estoy de acuerdo en lo que dices Clavito... pero que hacemos entonces con los que todos los días dic..........
Pues igual Javi, igual. Tanto da una cosa como la otra, si además se dice en serio y se puede confundir a alguien que no tiene conocimientos. No sé si me explico...
Una cosa es decir precios con la paja mental de cada uno y otra muy distinta confundir con gráficos y demás a la gente y cuando no sale lo que tú has dicho, desapareces. Eso es de vendeburras, y de mal gusto en un foro de minoritarios que, cuando menos, habría de irse de frente por lo menos entre nosotros, que no pasa nada y esto de la bolsa lo mueven "otros".
Pero que en fin, solo trataba de plasmar lo obvio. Como bien dices, aquí pasarán cosas cuando se anuncien cosas, hasta entonces...
Una cosa es decir precios con la paja mental de cada uno y otra muy distinta confundir con gráficos y demás a la gente y cuando no sale lo que tú has dicho, desapareces. Eso es de vendeburras, y de mal gusto en un foro de minoritarios que, cuando menos, habría de irse de frente por lo menos entre nosotros, que no pasa nada y esto de la bolsa lo mueven "otros".
Pero que en fin, solo trataba de plasmar lo obvio. Como bien dices, aquí pasarán cosas cuando se anuncien cosas, hasta entonces...
1
De los que estamos aquí no creo que nadie venda, se les acaba el tiempo :))
0
Muy buenaass ya bajamos otra vez, parece como si tuvieran secuestrado el precio y solo falta un mes. Tiene trompa el sunto este
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 29/08/2025 12:56:40
Yo no vendo ni una y además tengo claro que quiero ver desde dentro como acaba la película
2
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 29/08/2025 12:56:40
Quien venda a 80 le casco con la trompa y le arreo un colmillazo. Me parece poco estrategico vender ahora
2
El tema es que tu Javi puedes opinar que un día pinta feo, pero el día siguiente o 2 días despues sigues en el foro...
Para mi el problema es cuando se ve el interes en decir una cos (no se con que intenciones) y luego desapareces...
Para mi el problema es cuando se ve el interes en decir una cos (no se con que intenciones) y luego desapareces...

(2)
7
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/08/2025 12:29:15
Es lo mismo Javi. Sea el que lo dice para abajo y sea el que lo dice para arriba. El tema es la coh..........
Es lo mismo Javi. Sea el que lo dice para abajo y sea el que lo dice para arriba. El tema es la coh..........
Otro que tal baila, Amiplincs. Revisas sus últimas aportaciones aquí y qué sale? Basura bajista únicamente cuando esta viento a favor, y que además la mayoría de las veces -las que le he mirado han sido todas pero alguna habrá acertado, imagino- yerra.
Luego cuando es evidente que no ha acertado, aire. Que aporta en un foro de minoritarios? Qué le aporta a él cuando aunque los que mueven el precio son como 1000 veces que el foro junto? No lo comprendo, la verdad. Y con el daño que se puede hacer a gente que ya digo, es minoritaria se juega los ahorros, que no las sobras.
En fin, ya lo dejo, y perdón por la chapa pero me he quedado agusto.
Luego cuando es evidente que no ha acertado, aire. Que aporta en un foro de minoritarios? Qué le aporta a él cuando aunque los que mueven el precio son como 1000 veces que el foro junto? No lo comprendo, la verdad. Y con el daño que se puede hacer a gente que ya digo, es minoritaria se juega los ahorros, que no las sobras.
En fin, ya lo dejo, y perdón por la chapa pero me he quedado agusto.

(1)
2
Yo estoy cargadisimo de acciones y me quedo con todas hasta ver el “ the end “ de la pelicula.

(1)
0
Mensaje de: Bradycard Hora: 29/08/2025 13:01:54
Yo estoy cargadisimo de acciones y me quedo con todas hasta ver el “ the end “ de la pelicula.
Pues ya somos dos, hasta el final y una opa nos separe. Sousa tendra 80 tacos cuando se apruebe en Europa
2
Mensaje de: Bradycard Hora: 29/08/2025 13:01:54
Me costo mucho tiempo saber que era corto, medio y largo plazo.
yo tengo pocas, cargadisimo suena a animalada.... pero eso son >Q....
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 29/08/2025 13:00:27
El tema es que tu Javi puedes opinar que un día pinta feo, pero el día siguiente o 2 días despues si..........
El tema es que tu Javi puedes opinar que un día pinta feo, pero el día siguiente o 2 días despues si..........
Se ve a la legua las intenciones de ese tipo de foreros. Y son muy rastreras.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: