Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Puede pasar cualquier cosa, porque esto es la renta VariableManipulable. Pero hay una variable que cada vez lo es menos......vienen anuncios muy importantes y la probabilidad de que sean positivamente relevantes para la empresa Pharmamar es muy ALTA.
Habrá que ver por donde rompe la cotización. Por probabilidades, yo no tengo ninguna duda.
Habrá que ver por donde rompe la cotización. Por probabilidades, yo no tengo ninguna duda.
0
Ya os dije que esto estaba a punto de saltar. Desconozco quien hace todo lo posible por parar la, pero està semana todo apunta a que rompe los 85,4 y el claro triangulo de Mediona plazo. Mientras Alemania apunta a caidas y el Ibex más fuerte, però difícilmente aguantará viniendo de sobrecompra
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 01/09/2025 11:21:29
Indio00, no opinas nada de este mensaje? Te parece correcto? Te sientes identificado? Tradinglocura ..........
Indio00, no opinas nada de este mensaje? Te parece correcto? Te sientes identificado? Tradinglocura ..........
No cambies de tema indio, ni cortes los posts, que eres un manipulador de pacotilla.
9
Mensaje de: Pharmania Hora: 01/09/2025 10:27:09
La historia siempre es la misma. Estamos en ciclo alcista en los mercados, en su fase final. Queda 1..........
La historia siempre es la misma. Estamos en ciclo alcista en los mercados, en su fase final. Queda 1..........
Has de contestar en este post.
7
La historia siempre es la misma. Estamos en ciclo alcista en los mercados, en su fase final. Queda 1 año? 2¿? lo acabarán ya?
Máximos históricos y no paran, y siguen... siempre igual. Al que confunde valor y precio lo vuelven loco. Al que confunde bolsa con economía también.
Y cuando se acabe? Volverán los lloros, y los "grandes analistas" que se han pasado todo el ciclo cantando sus aciertos (ya se sabe que en ciclo alcista el mono gana más que el hombre) desaparecerán, cambiarán de nick, llorarán sus múltiples enganchones y a perder pasta, más que la ganada en la subida.
Y los que se pasaron años adorando a alguno de esos nicks, preguntará..
Máximos históricos y no paran, y siguen... siempre igual. Al que confunde valor y precio lo vuelven loco. Al que confunde bolsa con economía también.
Y cuando se acabe? Volverán los lloros, y los "grandes analistas" que se han pasado todo el ciclo cantando sus aciertos (ya se sabe que en ciclo alcista el mono gana más que el hombre) desaparecerán, cambiarán de nick, llorarán sus múltiples enganchones y a perder pasta, más que la ganada en la subida.
Y los que se pasaron años adorando a alguno de esos nicks, preguntará..
9
Cuántos nicks llevas ya por todos los foros que has pasado o en los que sigues? Antoñito?
9
A esto has de contestar
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/09/2025 18:28:26
El Simposium de Pharmamar en Esmo tenemos a Stephen liu
Dice Misty en una conversación....
Mejor pongo el enlace ,es del viernes..hablan del tema del manejo de los efectos secundarios de los medicamentos y del tema de la logística del Tarla que es un poco rollo...pero claro al usar Lurbi con atezo en mantenimiento tienen que usar Lurbi en segunda...
Dice Misty..después pongo el trozo entero .
So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regim as they transition to maintenance immunotherapy.
Mejor pongo el enlace ,es del viernes..hablan del tema del manejo de los efectos secundarios de los medicamentos y del tema de la logística del Tarla que es un poco rollo...pero claro al usar Lurbi con atezo en mantenimiento tienen que usar Lurbi en segunda...
Dice Misty..después pongo el trozo entero .
So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regim as they transition to maintenance immunotherapy.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/09/2025 18:28:26

(1)
4
Del viernes...hablan del manejo de los efect secundarios...tema logística del Tarla...y etc...y Misty SHIELDs dice que ya está implementando su nuevo algoritmo en el uso de medicamentos ,con ImForte en mantenimiento .
Aquí no cabe nada..
Minut 1:48..
Misty SHIELDs
...So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regim as they transition to maintenance immunotherapy.
Aquí no cabe nada..
Minut 1:48..
Misty SHIELDs
...So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regim as they transition to maintenance immunotherapy.
https://oncbrothers.com/sclc-cme-2025-2

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/09/2025 22:22:07
Preguntan..
..is it fair to say that your treatment algorithm for extensive stage small cell lung cancer after ASCO 2025 in a patient with good performance status is going to be chemoimmunotherapy up front, then lurbinectedin immunotherapy as part of maintenance, and at the time of progressive disease, you"ll lean into tarlatamab? Yes, absolutely. So what an exciting year for ASCO here in 2025 to have these two amazing back-to-back sessions in the orals.
Wonderful data, exciting, obviously, as you mentioned, with additional costs and logistics. So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regimen as they transition to maintenance immunotherapy. And absolutely, I think that the algorithm, as you outlined, is completely acc
..is it fair to say that your treatment algorithm for extensive stage small cell lung cancer after ASCO 2025 in a patient with good performance status is going to be chemoimmunotherapy up front, then lurbinectedin immunotherapy as part of maintenance, and at the time of progressive disease, you"ll lean into tarlatamab? Yes, absolutely. So what an exciting year for ASCO here in 2025 to have these two amazing back-to-back sessions in the orals.
Wonderful data, exciting, obviously, as you mentioned, with additional costs and logistics. So yes, I am automatically implementing these right as I got back from ASCO, put a patient right on the Imforte regimen as they transition to maintenance immunotherapy. And absolutely, I think that the algorithm, as you outlined, is completely acc
4
¿es justo decir que su algoritmo de tratamiento para el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso después de ASCO 2025 en un paciente con buen estado funcional será quimioinmunoterapia al principio, luego inmunoterapia con lurbinectedins como parte del mantenimiento, y en el momento de progresión de la enfermedad, se inclinará por tarlatamab? Sí, absolutamente... Así que, que año tan emocionante para ASCO aquí en 2025 tener estas dos increíbles sesiones consecutivas en los expos orales
Datos maravillosos, emocionantes, .... Así que sí, los estoy implementando automáticamente justo cuando regresé de ASCO, pongo a un paciente en el régimen de Imforte mientras hace la transición a la inmunoterapia de mantenimiento. Y absolutamente, creo que el algoritmo, como lo describiste, es
Datos maravillosos, emocionantes, .... Así que sí, los estoy implementando automáticamente justo cuando regresé de ASCO, pongo a un paciente en el régimen de Imforte mientras hace la transición a la inmunoterapia de mantenimiento. Y absolutamente, creo que el algoritmo, como lo describiste, es
4
Bó no cabe nada así es una trapallada..
..
Datos maravillosos, emocionantes, .... Así que sí, los estoy implementando automáticamente justo cuando regresé de ASCO, pongo a un paciente en el régimen de Imforte mientras hace la transición a la inmunoterapia de mantenimiento. Y absolutamente, creo que el algoritmo, como lo describiste, es completamente preciso en cuanto a lo que haría por mis pacientes, ya sabes, abordar realmente esa logística para el tarlatamab asegurándote de que sea un acceso justo y equitativo para todos los pacientes.
..
Pero ese es exactamente el algoritmo que recomendaría para mis pacientes que tienen un estadio extenso
..
Datos maravillosos, emocionantes, .... Así que sí, los estoy implementando automáticamente justo cuando regresé de ASCO, pongo a un paciente en el régimen de Imforte mientras hace la transición a la inmunoterapia de mantenimiento. Y absolutamente, creo que el algoritmo, como lo describiste, es completamente preciso en cuanto a lo que haría por mis pacientes, ya sabes, abordar realmente esa logística para el tarlatamab asegurándote de que sea un acceso justo y equitativo para todos los pacientes.
..
Pero ese es exactamente el algoritmo que recomendaría para mis pacientes que tienen un estadio extenso

(2)
4
....que Misty Shields desde que llegó de Asco está implementando ImForte para 1lm y el uso del Tarla en segunda línea pero que tiene problemas de logística con el uso del Tarla y etc etc
...
Supongo que si justificas a los seguros el tema...y al estar Lurbi y el atezo aprobados en SCLC puede que lo paguen ...al tener ImForte los objetivos cumplidos ..
Ella desde que llegó de Asco lo está implementando ya eso es lo que dice !!!
C
...
Supongo que si justificas a los seguros el tema...y al estar Lurbi y el atezo aprobados en SCLC puede que lo paguen ...al tener ImForte los objetivos cumplidos ..
Ella desde que llegó de Asco lo está implementando ya eso es lo que dice !!!
C

(7)
4
Ya, ya. Pero no nos cuentas nada de cuántos nicks llevas ya por todos los sitios que te mueves o has movido?
9
Nada Antoñito, que no contestas y manipulas.
Buenas noches. Aburres a las ovejas.
Buenas noches. Aburres a las ovejas.

(1)
9
La mesa de Indio en la comida de la quedada va a estar entretenida. Mano derecha Pharmania, mano izquierda Clavito, enfrente Amiplincs. Joder Indio, cómo la petas. Jajajajaj

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales