Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: jotaeme Hora: 04/09/2025 18:31:36
Creo que el mercado ya está empezando a descontar que con una probabilidad del 99% en 2 o 3 semanas ..........
Creo que el mercado ya está empezando a descontar que con una probabilidad del 99% en 2 o 3 semanas ..........
todo el que esté al tanto del tema le dará un 100% de probabilidad, el tema es que quizás pille a algunos despistados.
2
Que levante el móvil el que crea que el indio no tiene ni una pharma.
YOOOOOO
(De lo que tiene está todo el día dando la brasa cuando sube)
YOOOOOO
(De lo que tiene está todo el día dando la brasa cuando sube)
0
Próximo escollo esa zona de 93 que tanto insistieron en impedir que pasara en Mayo/Junio, lo debería tocar mañana. Luego veremos si hace descanso o tira hacía los 105 euros sin esperar

(1)
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/09/2025 18:42:42
Que levante el móvil el que crea que el indio no tiene ni una pharma. YOOOOOO (De lo que tiene est..........
Que levante el móvil el que crea que el indio no tiene ni una pharma. YOOOOOO (De lo que tiene est..........
Trading, levanta el móvil que tú piensas lo mismo. Bandido!!!
2
Que bueno volverla a ver en los 90 y más aún estando desconectado y de vacaciones, es que es lo que hay que hacer con esta, cuanta menos atención se le presta más sube
0
Empiezo a oler el exito como nunca..... claro, con este pedazo de trompa que llevo ....normal

(1)
0
Llevamos una semana apoteósica, a ver si rematamos mañana la semana.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.

(1)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 04/09/2025 17:46:40
como lo ves Javi ???
como lo ves Javi ???
Eso es, la clave aquí es fijar el punto de salida realista, sin las ensoñaciones que algunos apuntan (se van a tirar otros 20 años viviendo en el foro)

(1)
2
Mensaje de: chugai Hora: 04/09/2025 18:44:13
Próximo escollo esa zona de 93 que tanto insistieron en impedir que pasara en Mayo/Junio, lo debería..........
Próximo escollo esa zona de 93 que tanto insistieron en impedir que pasara en Mayo/Junio, lo debería..........
Mantequilla
3
Mensaje de: Balakker Hora: 04/09/2025 17:56:58
Mañana Sousa preside la presentación de un libro de expediciones y tunicados en la fundación, curios..........
Mañana Sousa preside la presentación de un libro de expediciones y tunicados en la fundación, curios..........
Están ahora en ello.
Empezó a las 7 y media en el Thyssen
Se presenta en el Thyssen , ..un puntazo!!!
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Empezó a las 7 y media en el Thyssen
Se presenta en el Thyssen , ..un puntazo!!!
7
A las 7 y 30 hoy en el
Seguro mañana sale en prensa algo más .
( ...la mujer de Sousa y Santiago Bueno que es el que hace las expediciones ..controla mucho del tema ...)
Leéis quien quiera
Seguro mañana sale en prensa algo más .
( ...la mujer de Sousa y Santiago Bueno que es el que hace las expediciones ..controla mucho del tema ...)
Leéis quien quiera
https://fundacionpharmamar.com/event/presentacion-libro-photographic-guide-to-tunicates/
https://www.eldebate.com/sociedad/20250904/fundacion-pharmamar-presenta-este-jueves-thyssen-primera-guia-fotografica-global-dedicada-tunicados_331130.html

(2)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 04/09/2025 18:04:34
Eso es positivo... contra menos esté en los despachos mejor.
Eso es positivo... contra menos esté en los despachos mejor.
Creo , como escribí una vez , que el señor Sousa es muy bueno para la empresa y muy malo para la acción,al final los carroñeros ganamos dinero en esta acción, a ver

(3)
1
Pues no veo a Sousa muy "preocupado" con la que se nos viene encima.
O tiene todo muy bien controlado, o ya está todo el pescado vendido.
O tiene todo muy bien controlado, o ya está todo el pescado vendido.
0
Como yo no tengo mucha idea y nunca veré la puerta de salida (salvo que alguien de confianza avise), casi prefiero una OPA a un precio interesante, para no tener que pensar
0
Mensaje de: Faemino1 Hora: 27/08/2025 9:18:01
Volamos ya o queeéee DAAAAALEEEEE Salud y Suerte!!!!
Volamos ya o queeéee DAAAAALEEEEE Salud y Suerte!!!!
Pero actualizais o... queeeee anda!!! Se cumple !!!!!
jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sólo intento ayudar!!!! Salud y Suerte!!!!
jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sólo intento ayudar!!!! Salud y Suerte!!!!

(4)
5
Mensaje de: chugai Hora: 04/09/2025 18:44:13
Yo no descarto que mañana los rompa y a última hora. Veremos la fuerza que tiene. Si lo rompe mañana sería muy buena señal y una semana redonda.
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/09/2025 21:59:58
No insistas Indioo, tu das tus argumentos, y luego aciertas o fallas (creo que aciertas mas que fall..........
No insistas Indioo, tu das tus argumentos, y luego aciertas o fallas (creo que aciertas mas que fall..........
Grande-es-el-fustre, tú de otra cosa no sabrás pero de bolsa tampoco. Tú qué aportas?
Confundir valor y precio en bolsa sale muy caro y tu de bolsa no tienes ni pajolera.
Yo llevo décadas ganándole sistemáticamente a esto y no necesariamente con acciones, mucho menos chicharros, ni en ciclo alcista. Hay herramientas, técnicas y estrategias para ello.
Ya le he dicho a más de uno que podría haber aprendido mucho de haberse portado bien, pero no fue el caso. Alguno si lo ha hecho.
En pharma ya he dicho mil veces que tener un 5% de la cartera me parece una exageración y como comprenderás no me quita el sueño.
Confundir valor y precio en bolsa sale muy caro y tu de bolsa no tienes ni pajolera.
Yo llevo décadas ganándole sistemáticamente a esto y no necesariamente con acciones, mucho menos chicharros, ni en ciclo alcista. Hay herramientas, técnicas y estrategias para ello.
Ya le he dicho a más de uno que podría haber aprendido mucho de haberse portado bien, pero no fue el caso. Alguno si lo ha hecho.
En pharma ya he dicho mil veces que tener un 5% de la cartera me parece una exageración y como comprenderás no me quita el sueño.
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/09/2025 21:59:58
En cuanto a lo de ir de guay, eso tú con tus superconocimientos de la empresa. Empresa que va de 12 a 148 y de 148 a 26. Todo eso con los fundamentales???
Venga, sigue acaparando ***** de los que no se enteran de cómo funciona la bolsa y dátelas de listo.
Saludines, grande es el fustre.
Venga, sigue acaparando ***** de los que no se enteran de cómo funciona la bolsa y dátelas de listo.
Saludines, grande es el fustre.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales