Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 08/09/2025 12:00:11
Alguno se duerme y se olvida de la realidad, a la vuelta de la esquina de cualquier tarde de septiem..........
Alguno se duerme y se olvida de la realidad, a la vuelta de la esquina de cualquier tarde de septiem..........
Por mucho que hagan su juego, os creéis que la.gente de este foro que estamos muy bien informados por ECS1 y Grande Futre les van a hacer caso a ellos, estamos esperando noticias tan tranquilos, que sigan con su estrategia que a nadie engañan :)))
2
Veis¿? Los indicadores son como los "listos". Sólo se acuerdan de un gol que marcaron y no se acuerdan de las veces que mandaron el balón a la grada. Infinitamente más.
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 08/09/2025 12:00:11
Maestro mientras tengamos a las H.P dentro del corral así será y a demás no olvidemos que la dominante es nuestro amigo el del vaso.
Así que van a seguir mientras que puedan y sigan sacando Tajada. ;o(((
Así que van a seguir mientras que puedan y sigan sacando Tajada. ;o(((
2
Mensaje de: delezo2 Hora: 08/09/2025 12:04:26
Apostaría que también insinuarías que podría romperse para abajo e irse al guano. Al final tiró para..........
Apostaría que también insinuarías que podría romperse para abajo e irse al guano. Al final tiró para..........
El demagogo manipulador suele hacer eso.
Lo aderezamos con algo de narcisismo y tenemos el plato completo.
Lo aderezamos con algo de narcisismo y tenemos el plato completo.
2
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 08/09/2025 11:59:55
Tengo un amigo que la primera vez que lanzó los dardos, hizo diana. Siempre nos lo recuerda, han pas..........
Tengo un amigo que la primera vez que lanzó los dardos, hizo diana. Siempre nos lo recuerda, han pas..........
Amigos
4
No descartar una bajada de un 10% en el valor para recuperar enseguida, lo han solido hacer otras veces y con esto si que podrian asustar a muchos para que vendan, espero no se les ocurra hacerlo pero no es descartable.
0
Pero te sentiste identificado!!!!
4
Mensaje de: Bradycard Hora: 08/09/2025 12:07:07
No descartar una bajada de un 10% en el valor para recuperar enseguida, lo han solido hacer otras ve..........
No descartar una bajada de un 10% en el valor para recuperar enseguida, lo han solido hacer otras ve..........
A mí no me asustan ya, está es una empresa con un Gran futuro y lo que va a venir :)))
2
https://www.onclive.com/view/ifinatamab-deruxtecan-elicits-responses-in-previously-treated-extensive-stage-small-cell-lung-cancer
0
En fase 2 son todos buenos, veremos, buenos datos en 2L. Falta todo un fase 3 para verificar. Otra alternativa
0
Jajaja
4
No ataquéis a Narciso.
Cuando se vea superado en los ataques pasará al victimismo.
(De manual de párvulos)
Cuando se vea superado en los ataques pasará al victimismo.
(De manual de párvulos)
0
Jopés, cómo mola el stocastico.
Y si no te mola éste tengo más.
Puedo cambiarle el timing o incluso puedo cambiarle los parámetros.
Y si no te mola éste tengo más.
Puedo cambiarle el timing o incluso puedo cambiarle los parámetros.
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 08/09/2025 12:17:16
Jopés, cómo mola el stocastico. Y si no te mola éste tengo más. Puedo cambiarle el timing o incluso ..........
Jopés, cómo mola el stocastico. Y si no te mola éste tengo más. Puedo cambiarle el timing o incluso ..........
Buen recurso Indio. Llamar psicópata al que no te da la razón.
Página 3 del manual del narcisista.
Página 3 del manual del narcisista.
4
Por cierto, si he dicho alguna mentira en cuanto a lo de los indicadores sería interesante que lo demostraras empíricamente en vez de insultar.
4
Lo de mandar a alguien al médico también es un buen recurso de los manipuladores.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR