Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Hay una cosa que me descuadra de la Famosa OPA.
Si estuviese apalabrada con el Yayo, pues seguro que compraría todas las acciones posibles, si el precio es bueno y no compran ni una ;o)))
En segundo Lugar, que lógica tiene que quite acciones del Mercado si me las van a pagar?.
Eso si que Nos tienen controlados, desde que entró el famoso JPM, también es verdad. Ahora que eso sea por el Interés de alguien en Comprarnos? pues no lo tengo Claro.
Lo único claro que si que tengo con respecto alo de JPM, es que hace y deshace como quiere.
Ni nuestro amigo el del vaso le hace sombra ;o)))
Si estuviese apalabrada con el Yayo, pues seguro que compraría todas las acciones posibles, si el precio es bueno y no compran ni una ;o)))
En segundo Lugar, que lógica tiene que quite acciones del Mercado si me las van a pagar?.
Eso si que Nos tienen controlados, desde que entró el famoso JPM, también es verdad. Ahora que eso sea por el Interés de alguien en Comprarnos? pues no lo tengo Claro.
Lo único claro que si que tengo con respecto alo de JPM, es que hace y deshace como quiere.
Ni nuestro amigo el del vaso le hace sombra ;o)))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 24/09/2025 14:07:17
Hay una cosa que me descuadra de la Famosa OPA. Si estuviese apalabrada con el Yayo, pues seguro q..........
Hay una cosa que me descuadra de la Famosa OPA. Si estuviese apalabrada con el Yayo, pues seguro q..........
Más bien se Junta con el Jefe y a seguir su estela ;o)))
6
Bueno, tenemos uno piratas con un buen currículum
6
Mensaje de: MASE Hora: 24/09/2025 14:08:54
jajaj eso parece Mase, eso parece ;o)))
1
Mensaje de: Javi taxi Madrid Hora: 24/09/2025 13:56:44
tu que vas hacer?
tu que vas hacer?
Si te crees todos los conspiranoicos aqui vende ya.
Yo sigo teniendolo claro:
Subira con la EMA y rescatare parte. Y a ver que tal las nuevas moleculas, silentys, oligo...,
La posibilidad de crecimiento organico existe y moleculas no le faltan.
Yo sigo teniendolo claro:
Subira con la EMA y rescatare parte. Y a ver que tal las nuevas moleculas, silentys, oligo...,
La posibilidad de crecimiento organico existe y moleculas no le faltan.

(1)
3
Mensaje de: Pital Hora: 24/09/2025 14:10:38
Si te crees todos los conspiranoicos aqui vende ya. Yo sigo teniendolo claro: Subira con la EMA y re..........
Si te crees todos los conspiranoicos aqui vende ya. Yo sigo teniendolo claro: Subira con la EMA y re..........
Así es Pital, Por eso digo lo de ver la película de la EMA y muy seguramente otras (Oligo, Sylentis y demás moléculas) ;o)))
11
Javi es así
Llegará la OPA a 200 y el dirá, no está claro puede que se refieran a pesetas mucho cuidado.
Llegará la OPA a 200 y el dirá, no está claro puede que se refieran a pesetas mucho cuidado.
11
El 90 hoy no pudo pasar,
falta de ganas y de volumen,
Creemos que va a explotar,
Mientras, coman, beban o fumen.
Esto último mejor no...pero rimaba
falta de ganas y de volumen,
Creemos que va a explotar,
Mientras, coman, beban o fumen.
Esto último mejor no...pero rimaba
0
El yayo tiene acciones de sobra.
De darse la OPA amistosa y haberse apalabrado el precio, todo dependerá de cuando se sentaron para poner un precio de partida y la prima acordada. Venimos de muy abajo y topamos mucho con los 80-90.
Luego las aprobaciones FDA-EMARBRIL terminarán de abrirnos o no los ojos.
Lo de dejar la cosa en 18M será para facilitar los números.
De darse la OPA amistosa y haberse apalabrado el precio, todo dependerá de cuando se sentaron para poner un precio de partida y la prima acordada. Venimos de muy abajo y topamos mucho con los 80-90.
Luego las aprobaciones FDA-EMARBRIL terminarán de abrirnos o no los ojos.
Lo de dejar la cosa en 18M será para facilitar los números.

(4)
6
Y Sousa cumpliendo años, algunos os creéis es inmortal. Pero claro el problema es de los que planteamos esa Opa y somos conspiranoicos, es como decir tos vosotros sois de la cultura egipcia donde Sousa es immortal
11
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/09/2025 14:17:29
Y Sousa cumpliendo años, algunos os creéis es inmortal. Pero claro el problema es de los que plante..........
Y Sousa cumpliendo años, algunos os creéis es inmortal. Pero claro el problema es de los que plante..........
Abu, en ningún momento he dicho que tus planteamientos no sean correctos.
Sólo he comentado lo que me chirría de quitar acciones del mercado si previamente está apalabrada la Opa como dices, salvo por seguir aumentado su participación en la compañía.
A demás ojala sea así como dices pues creo que a 200 € se las damos Todos e incluso más baratas ;o)))
Sólo he comentado lo que me chirría de quitar acciones del mercado si previamente está apalabrada la Opa como dices, salvo por seguir aumentado su participación en la compañía.
A demás ojala sea así como dices pues creo que a 200 € se las damos Todos e incluso más baratas ;o)))
2
Siempre he sido partidario de una OPA. Por aquello de tener una salida ordenada y con plusvalías para la gran mayoría de accionistas. Pero si hubiese algo acordado....a precios de hoy y con FDA-EMARBRIL positivos, tampoco espero más de 150-160. Ojalá me equivoque en el precio. Total....nunca acierto jjjjj

(1)
0
Vamos que tu conclusión es que toda empresa con un CEO mayor tiene que ser Opada no? Lo de meter otro CEO como que nunca lo viste o qué?
11
Lo de quitar acciones es claramente por subir sus porcentajes y apuntan a una OPA. Pagarán X miles de millones por la empresa (no Y por acción) y tocarán a más sin haberse gastado nada en adquirir más acciones.

(2)
6
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/09/2025 14:17:29
En eso estamos de acuerdo, las Opas amistosas primero se negocian, luego se cierran y finalmente se comunican y finalmente se ejecutan o cierran cierran, me da estamos en la fase falta comunicarla, y eso sería ya con la aprobación de la EMA, en cualquier momento en 2026 y ejecutarse en 1 semestre del 2027, para mi esa es la hoja de ruta

(1)
2
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 24/09/2025 14:21:54
Vamos que tu conclusión es que toda empresa con un CEO mayor tiene que ser Opada no? Lo de meter otr..........
Vamos que tu conclusión es que toda empresa con un CEO mayor tiene que ser Opada no? Lo de meter otr..........
No es por ser CEO, es un propietario mayoritario al que no se le ven indicios de querer dejar la empresa a algún heredero.
2
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 24/09/2025 14:21:54
Luis Mora, Pascal Besman? Puede seguir siendo propietario mayoritario estando jubilado. Pone otro CEO y listo.
2
inditex es el mejor ejemplo de cambios de CEO
11
Tiene todo por hacer, yo no estoy con que con lo de la lurbi para SCLC es el final del camino. Es el final del camino si la venden pero si no hay recorrido con todo lo que hay detrás, desde luego para más indicaciones como moléculas nuevas que ya están en ensayo, lo que haya en esa biblioteca enorme o lo de Sylentis mismamente.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: