Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Rodri80 Hora: 26/09/2025 17:37:43
Hay un cambio de tendencia, es la primera porra que acierto en 3 años, cuidadito que me da que la se..........
Hay un cambio de tendencia, es la primera porra que acierto en 3 años, cuidadito que me da que la se..........
Se va a jubilar bañado en oro!

(1)
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 26/09/2025 15:35:11
Parece que hemos completado una serie de ondas Elliot completa. Espero inicie una nueva onda alcis..........
Parece que hemos completado una serie de ondas Elliot completa. Espero inicie una nueva onda alcis..........
Qué desagradable es la prepotencia. Con tanta sabiduría debes bañarte en oro... pero no es mierda

(3)
2
Mensaje de: 73905915S Hora: 26/09/2025 21:21:29
Ya está. El 1 de Octubre Zanahorio impone arancel del 100% a los fármacos
Ya está. El 1 de Octubre Zanahorio impone arancel del 100% a los fármacos
No, a europa del 15 eso es al resto del mundo

(1)
4
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2025-09-26/5446086-ue-esgrime-acuerdo-comercial-trump-descartar-cobre-aranceles-100-farmaceuticas

(1)
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 26/09/2025 23:27:47
Y si tiraras la directriz por la 2-4 en vez de por la 1-2 y donde supones que hemos parado sin ning..........
Y si tiraras la directriz por la 2-4 en vez de por la 1-2 y donde supones que hemos parado sin ning..........
Pharmania buenos dias,
La directriz que pongo en el gráfico no hace referencia a Elliot.
Es una directriz sin mas que aporto LENTXU y me parece muy interesante.
Cuando te pongas a corregir asegúrate de lo que dices. La linea que une la onda 2 y la onda 4 no es ningún soporte. Simplemente sirve para cuando es cortada por la onda A confiem que la onda 5 termino y efectivamente estariamos en la A.
A mi me gusta Elliot, no soy un experto, poca gente que lo maneja bien, normalmente procuro entablar buena relación con ellos.
Pero a ti te tengo ignorado porque eres soberbio y desgradable y no guardas el debido respeto a los compañeros. No deseo nada contigo. Te pido por favor que tu tambien me ignores.
No te responderé nunca mas. Puedes llamarme perro y gato, es tu problema.
La directriz que pongo en el gráfico no hace referencia a Elliot.
Es una directriz sin mas que aporto LENTXU y me parece muy interesante.
Cuando te pongas a corregir asegúrate de lo que dices. La linea que une la onda 2 y la onda 4 no es ningún soporte. Simplemente sirve para cuando es cortada por la onda A confiem que la onda 5 termino y efectivamente estariamos en la A.
A mi me gusta Elliot, no soy un experto, poca gente que lo maneja bien, normalmente procuro entablar buena relación con ellos.
Pero a ti te tengo ignorado porque eres soberbio y desgradable y no guardas el debido respeto a los compañeros. No deseo nada contigo. Te pido por favor que tu tambien me ignores.
No te responderé nunca mas. Puedes llamarme perro y gato, es tu problema.
2
Buenos días vida, Buenos días muerte. Gracias Dios mío por darme un día más

(12)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/09/2025 7:42:19
Buenos días
Buenos días
Típico rojo de ayer q supo a gloria después del anuncio del trompeta, y del arranque de la sesión. Aunque viendo el cierre de Jazz se nota q ya nadie se cree nada de este hombre. Lo curioso fue ver cómo intentaron crear zozobra con el inicio y les salió rana. Aquí ya no suelta nadie y nos quedamos a ver el final de la peli.

(4)
1
Buenos días compañeros! Qué pena que no fuese ayer al cierre de mercado la salida de la esperada noticia.

(8)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 27/09/2025 7:01:11
Buenos dias
Y muchos más que nos esperan , Pionero
....
Dios nunca nos abandona.
Y muchos más que nos esperan , Pionero
....
Dios nunca nos abandona.

(1)
3
A la izquierda podemos ver una directriz alcista que si ampliáis veréis que viene de abril de 2024.
Centro: estructura lateral de consolidación con triple suelo.
Cuando el precio supero el pico central debería haber subido sin volver atrás. Lo que en principio podría considerarse un rechazo e incumplimiento del patrón.
Pero toda la parte derecha es una estructura alcista de Ondas Elliot, lo cual pienso que vuelve a validar el triple suelo.
La estructura alcista de Elliot ha concluido después de formar perfectamente las ondas 12345ABC
La Onda C termino porque:
- la onda C es muy similar en tamaño a la onda A
- El punto final de la A esta próximo al 61.8% de corrección de toda la estructura Elliot.
-Vela Martillo alcista. Indica reversión .
- Diverg. alcista oculta
Proyección 112-115€

Centro: estructura lateral de consolidación con triple suelo.
Cuando el precio supero el pico central debería haber subido sin volver atrás. Lo que en principio podría considerarse un rechazo e incumplimiento del patrón.
Pero toda la parte derecha es una estructura alcista de Ondas Elliot, lo cual pienso que vuelve a validar el triple suelo.
La estructura alcista de Elliot ha concluido después de formar perfectamente las ondas 12345ABC
La Onda C termino porque:
- la onda C es muy similar en tamaño a la onda A
- El punto final de la A esta próximo al 61.8% de corrección de toda la estructura Elliot.
-Vela Martillo alcista. Indica reversión .
- Diverg. alcista oculta
Proyección 112-115€

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR