Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Lo de prorratear el antiguo pago de jazz en muchos trimestres fue una decision inteligente. Por qué faltaban años para la aprobación total y así maquillar trimestres flojos que venían.
En cambio ahora deberiamos ver la aprobación de 1L antes de los resultados del próximo trimestre. Así que es una absurdez prorratear el pago de Japón.
El año que viene phm se supone que va a estar dando grandes beneficios. Así que no tiene ningún sentido guardar 2 millones para cada trimestre.
Deberían meter el pago entero de Japón en este trimestre. O máximo mitad en este mitad en el tercero...
Que aunque digáis que da igual ya demasiados titulares hemos visto de phm pierde 2 millones en el trimestre, gana 1 millón,etc.
En cambio ahora deberiamos ver la aprobación de 1L antes de los resultados del próximo trimestre. Así que es una absurdez prorratear el pago de Japón.
El año que viene phm se supone que va a estar dando grandes beneficios. Así que no tiene ningún sentido guardar 2 millones para cada trimestre.
Deberían meter el pago entero de Japón en este trimestre. O máximo mitad en este mitad en el tercero...
Que aunque digáis que da igual ya demasiados titulares hemos visto de phm pierde 2 millones en el trimestre, gana 1 millón,etc.

(2)
0
Me gustaría ser como la Directora de comunicación de Pharmamar, cobrando un dineral sin abrir la boca, ese si es un buen trabajo o como la mayoría de los del consejo de administración ( muchos políticos) con sueldazos sin hacer nada. Supongo que pasará igual en la mayoría de las empresas
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 30/07/2025 10:35:14
Lo de prorratear el antiguo pago de jazz en muchos trimestres fue una decision inteligente. Por qué ..........
Lo de prorratear el antiguo pago de jazz en muchos trimestres fue una decision inteligente. Por qué ..........
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Japon tambien ha de ver si le interesa pagar todo de golpe o prorratear el pago
9
Hay una norma ISO ...de no sé que rollo ..
9
Ayyyyy si se pudiera hacer por antojo. Hay normas contables que cumplir
9
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 30/07/2025 10:07:26
hoy si. Los próximos dias veremos
hoy si. Los próximos dias veremos
Y eso por Mister? Que te hace pensar que soy hipocrita?
Decir que hoy creo que va a bajar? Es un hecho, ocurre casi todos los días que se dan resultados.
Eso cambia en algo mi opinión? Llevo diciendo siempre que me da igual el c/p porque mi objetivo de venta es 2027 cuando creo estaremos mucho más arriba. Por lo que si hoy nos metieran un -5% (no va a pasar) me resulta indiferente.
Decir que hoy creo que va a bajar? Es un hecho, ocurre casi todos los días que se dan resultados.
Eso cambia en algo mi opinión? Llevo diciendo siempre que me da igual el c/p porque mi objetivo de venta es 2027 cuando creo estaremos mucho más arriba. Por lo que si hoy nos metieran un -5% (no va a pasar) me resulta indiferente.
4
No se puede poner "lo que se quiera", aún unos márgenes que se han de respetar. Si no luego viene papa Hacienda y te mete un puro...
9
Merck ya lo pagó todo de golpe... no tiene nada que ver el cobro con el apunte contable.
9
Mensaje de: Fercare Hora: 30/07/2025 10:44:48
Me gustaría ser como la Directora de comunicación de Pharmamar, cobrando un dineral sin abrir la bo..........
Me gustaría ser como la Directora de comunicación de Pharmamar, cobrando un dineral sin abrir la bo..........
Han hecho tantas gambadas a ese nivel que doy por hecho que ko es incompetencia, que es política de empresa impuestos por los de arriba.
La razón? Cada uno tendrá su idea, imagino.
La razón? Cada uno tendrá su idea, imagino.
1
El problema es que nos han bajado tanto que aunque sean muy buenos, si subimos, que eso es otr, que vamos a llegar, a 90?
0
Viendo cómo está la cotización y el volumen tengo la impresión de que los resultados van a ser bastante aceptables
0
Deberíamos subir varios días seguidos para llegar a los niveles deseados de 100
0
Más razón entonces. Que metan los 22 millones en el trimestre que ha terminado y fuera.
Y a pensar en el próximo hito.
Y a pensar en el próximo hito.
9
Joseba, el dinero es posible que ya esté en las arcas de Pharmamar, pero (normalmente) no se puede declarar como ingresos todo ese dinero de golpe por motivos fiscales y de normas contables.
9
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 30/07/2025 11:02:30
El problema es que nos han bajado tanto que aunque sean muy buenos, si subimos, que eso es otr, que..........
El problema es que nos han bajado tanto que aunque sean muy buenos, si subimos, que eso es otr, que..........
jeje olvidate que no vamos a subir por resultados, aunque fueran "buenos". Aquí se sube por aprobaciones, datos para aprobaciones y demás. Los resultados son para bajar normalmente.
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 30/07/2025 11:02:30
por eso he dicho "si subimos, que eso es otra", ya conocemos a la parienta, que llevamos casados muchos años con ella
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: