Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: macadi Hora: 29/09/2025 20:49:21
Pueyo aquí tiene.
Pueyo aquí tiene.
La mayoría de caracoles son hermafroditas.
Dicen que el caracol manzana,no.Creo que
le llaman dimorfismo sexual.s2
Dicen que el caracol manzana,no.Creo que
le llaman dimorfismo sexual.s2

(4)
2
Mensaje de: macadi Hora: 29/09/2025 20:56:38
Aquí un ejemplo. intento buscar uno de acumulación.
Aquí un ejemplo. intento buscar uno de acumulación.
Gracias Macadi, a la cama no te iras sin saber una cosa mas.
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 29/09/2025 20:39:45
Macadi, ese es su nivel, no aportan mas al foro... si bajas a su nivel te derrotaran están acostumb..........
Macadi, ese es su nivel, no aportan mas al foro... si bajas a su nivel te derrotaran están acostumb..........
Hablas como si llevaras en este foro toda la vida y llevas una semana… o no?
1
Mensaje de: Land Hora: 29/09/2025 20:01:36
lleva 7 días registrado en PC bolsa
Vaya peña que se junta por aquí.
Me dejan una estrella, se gastan créditos en ignorarme.
Veo que a veces hay gente durante una temporada corta y se comportan y compadrean como si llevasen toda la vida juntos en este foro a dar lecciones o crear opinión.
Bueno, sin más...
Me dejan una estrella, se gastan créditos en ignorarme.
Veo que a veces hay gente durante una temporada corta y se comportan y compadrean como si llevasen toda la vida juntos en este foro a dar lecciones o crear opinión.
Bueno, sin más...

(4)
8
Mensaje de: Clavito Hora: 29/09/2025 20:42:44
Pues mira, muy probablemente el 01/10 me den una alegría en el curro que va a suponer un 35% más de ..........
Pues mira, muy probablemente el 01/10 me den una alegría en el curro que va a suponer un 35% más de ..........
Asi da gusto Clavito. Enhorabuena hombre!

(1)
8
Mensaje de: Mario Quintas pardo Hora: 29/09/2025 19:23:30
Buenas tardes, os leo mucho, el otro día vi un gráfico que con posible aprobación de la FDA y EMA po..........
Buenas tardes, os leo mucho, el otro día vi un gráfico que con posible aprobación de la FDA y EMA po..........
Se me antoja corto .
En 19 meses . Mi apuesta son 200 Euros .
A ver si acierto..
En 19 meses . Mi apuesta son 200 Euros .
A ver si acierto..
5
Mensaje de: Matchbol Hora: 29/09/2025 21:03:14
La mayoría de caracoles son hermafroditas. Dicen que el caracol manzana,no.Creo que le llaman dimo..........
La mayoría de caracoles son hermafroditas. Dicen que el caracol manzana,no.Creo que le llaman dimo..........
Matchbol, persona menos caballerosa y soez no me había cruzado en mucho tiempo.
6
7
Ya estoy dudando de que toda esta panda sean el mismo, porque escribir tan mal intentando ir de pedantes y hablando de usted es pacagase ya.

(5)
6
Mensaje de: Pueyo Hora: 29/09/2025 21:10:08

(2)
1
Land, blanco y en botella.
Si no es suficiente que todo el mundo vea que se han cambiado los nicks para eliminar el historial del nick anterior y así evitar el ridículo, ahora les tenemos que aguantar dando por saco y haciendo el payaso.
Lo de su nivel bursátil y técnico ni lo nombro. Niños jugando con los colorines. Analistas de párvulos poniendo indicadores haciendo perder el tiempo y el dinero a todo el que les siga.
Esto es muy bonito en ciclo alcista, cuando pinten bastos, todos estos a palmar pasta. Y el que les siga también. Carnaza para el mercado.
A cambiar de nick otra vez, si es que les queda un euro.
Si no es suficiente que todo el mundo vea que se han cambiado los nicks para eliminar el historial del nick anterior y así evitar el ridículo, ahora les tenemos que aguantar dando por saco y haciendo el payaso.
Lo de su nivel bursátil y técnico ni lo nombro. Niños jugando con los colorines. Analistas de párvulos poniendo indicadores haciendo perder el tiempo y el dinero a todo el que les siga.
Esto es muy bonito en ciclo alcista, cuando pinten bastos, todos estos a palmar pasta. Y el que les siga también. Carnaza para el mercado.
A cambiar de nick otra vez, si es que les queda un euro.

(2)
8
¿Escribir mal? mire su dicción antes de criticar: "pacagarse".
Mis padres me enseñaron que hablar de usted es señal de educación. Usted parece que no la tiene.
Mis padres me enseñaron que hablar de usted es señal de educación. Usted parece que no la tiene.
6
Prudentia semper post venit… cum intelligentia deficit.
6
Nota: siento lo del fin de semana, por mi parte no volvera a suceder, no voy a entrar mas en provocaciones, no respondo comentarios, ni privados.
Poco dura el pan en la casa del pobre…
Poco dura el pan en la casa del pobre…

(3)
6
Tiene pinta de que pasa lo que decís.
A los que seguimos el foro a diario estás cosas nos suelen cantar. Aunque no me enteré bien de porqué pasan estás cosas.
Un saludo a todos
A los que seguimos el foro a diario estás cosas nos suelen cantar. Aunque no me enteré bien de porqué pasan estás cosas.
Un saludo a todos

(1)
8
Jojojo
6
Mensaje de: macadi Hora: 29/09/2025 21:24:10
Pero si a ti te persigue la sabiduría pero eres mucho más rápido.
Pudiendo aprender sólo haces que utilizar las tonterías que no valen para nada.
Y quiero suponer que no eres un crío, por lo tanto ya no tiene arreglo.
Pudiendo aprender sólo haces que utilizar las tonterías que no valen para nada.
Y quiero suponer que no eres un crío, por lo tanto ya no tiene arreglo.

(1)
1
Mensaje de: Pueyo Hora: 29/09/2025 21:20:42
¿Escribir mal? mire su dicción antes de criticar: "pacagarse". Mis padres me enseñaron que hablar ..........
¿Escribir mal? mire su dicción antes de criticar: "pacagarse". Mis padres me enseñaron que hablar ..........
puedes transmitirle tb a tu papá...es gratis.
La educacion como todo puede ser buena y tb mala.
Soy tan acaparador que LAS QUIERO TODAS PARA MI Y PODER ELEGIR.S2
La educacion como todo puede ser buena y tb mala.
Soy tan acaparador que LAS QUIERO TODAS PARA MI Y PODER ELEGIR.S2

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR