Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Patisse Hora: 07/10/2025 14:57:19
Pero sigues siendo accionista.....en este caso de JAZZ y con el potencial de PHARMAMAR ya integrado ..........
Pero sigues siendo accionista.....en este caso de JAZZ y con el potencial de PHARMAMAR ya integrado ..........
Ha sido por poner un ejemplo de lo que significaría el canje de acciones. Sin tener mucha idea y tirando de IA.
Pero tampoco es una barbaridad lo comentado.
Pero tampoco es una barbaridad lo comentado.
4
Mensaje de: Patisse Hora: 07/10/2025 14:49:58
Ejenplo sacado de la IA. Imagina que la Empresa A quiere comprar la Empresa B. En lugar de pagar en ..........
Ejenplo sacado de la IA. Imagina que la Empresa A quiere comprar la Empresa B. En lugar de pagar en ..........
7000 millones contra 1650... si la opa pagaría unos 3000 millones aprox. Demasiado para Jazz y más con la deuda que ya tiene.
7
Mensaje de: Javi72 Hora: 07/10/2025 15:06:07
Pharmamar es demasiado grande para Jazz... financieramente Jazz se endeudaría demasiado.
Pharmamar es demasiado grande para Jazz... financieramente Jazz se endeudaría demasiado.
Eso pienso yo también Javi.
A caso, Roche que ya tiene el pastel Vendiéndose y con la Guinda de la Lurbi, pues le quedaría una Tarta de cohones de buena y con un Mercado acojonante ;o)))
A caso, Roche que ya tiene el pastel Vendiéndose y con la Guinda de la Lurbi, pues le quedaría una Tarta de cohones de buena y con un Mercado acojonante ;o)))
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 07/10/2025 15:06:07
Roche, Merck, Amgen... esos sí la compran sin despinarse.
3
Ésto es lo que significa el ACCESO COMPASIVO en Francia ..
Autorizaciones de acceso compasivo (CAA): una respuesta a las necesidades terapéuticas insatisfechas
La autorización de acceso compasivo es un mecanismo que permite el uso excepcional de un medicamento para una indicación específica en ausencia de autorización de comercialización (AC) en Francia, independientemente de la indicación terapéutica, siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes:
La enfermedad es grave, rara o incapacitante;
No existe un tratamiento adecuado;...
( No confundir como lo del final de la vida....no es eso!!!
Autorizaciones de acceso compasivo (CAA): una respuesta a las necesidades terapéuticas insatisfechas
La autorización de acceso compasivo es un mecanismo que permite el uso excepcional de un medicamento para una indicación específica en ausencia de autorización de comercialización (AC) en Francia, independientemente de la indicación terapéutica, siempre que se cumplan todas las condiciones siguientes:
La enfermedad es grave, rara o incapacitante;
No existe un tratamiento adecuado;...
( No confundir como lo del final de la vida....no es eso!!!
https://ansm.sante.fr/documents/reference/medicaments-en-acces-derogatoires/les-acces-compassionnels-aac

(3)
0
Mensaje de: Patisse Hora: 07/10/2025 14:53:37
Casi un 25% de prima supondría el canje de acciones de JAZZ por las de Pharmamar a día de hoy.
Casi un 25% de prima supondría el canje de acciones de JAZZ por las de Pharmamar a día de hoy.
en serio???.... pero quien os dice que el canje es una por una.... buaaaaa
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 07/10/2025 15:10:01
Así es pero Roche ya tiene una patita metida y la Lurbi, le complementa pero que muy bien.
Dudo que se la dejase escapar, pero que se peleen entre ellas ;o))
Dudo que se la dejase escapar, pero que se peleen entre ellas ;o))
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/10/2025 15:10:06
No confundir ..que hay gente confundida con el término.
Ahora se está usando Lurbi para segunda línea , tumores NUT...tumores Neuroendocrinos y ahora también para 1LM junto con atezo , NUEVO CÓDIGO QUE TENEMOS !!!
EL PRIMER PAIS EN USAR IMFORTE ES FRANCIA!
Ahora se está usando Lurbi para segunda línea , tumores NUT...tumores Neuroendocrinos y ahora también para 1LM junto con atezo , NUEVO CÓDIGO QUE TENEMOS !!!
EL PRIMER PAIS EN USAR IMFORTE ES FRANCIA!

(1)
4
Primer país en Europa en usar Imforte es FRANCIA !!
desde el 1 de septiembre la agencia francesa nos concedió un NUEVO CÓDIGO DIRECTO !
desde el 1 de septiembre la agencia francesa nos concedió un NUEVO CÓDIGO DIRECTO !

(1)
4
Mensaje de: anferro Hora: 07/10/2025 14:25:31
Mensaje enviado a pharmamar, sin respuesta.. “ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a c..........
Mensaje enviado a pharmamar, sin respuesta.. “ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a c..........
Claro que lo saben, pero si el contrato contempla esa comunicación es que no es oficial hasta que se lo comuniquen y no lo pueden anunciar.
Es como si tu has escuchado tu numero en el sorteo de la lotería de Navidad y te ha tocadoel gordo,no lo puedes dar por seguro hasta que se publique la lista oficial de loterías
Es como si tu has escuchado tu numero en el sorteo de la lotería de Navidad y te ha tocadoel gordo,no lo puedes dar por seguro hasta que se publique la lista oficial de loterías
15
Jorge silva ...jazz a lo mejor ya se lo dijo el Viernes!!
Pero Pharmamar lo dirà cuando le dé la gana...
Pharmamar no tiene ningún contrato con los inversores...jee
Pero Pharmamar lo dirà cuando le dé la gana...
Pharmamar no tiene ningún contrato con los inversores...jee
15
Una cosa ECS, entiendo que eso ha sido directamente los Franceses, por los datos de Imforte o ha tenido que haber solicitud por parte de Pharma? Lo pregunto porque sería cojonudo que la Empresa habiéndola solicitado, pues no diga nada de la aceptación ;o(((
4
Si me toca la lotería, bajo corriendo a encargar mi Lamborghini... no me espero ni a ver el listado oficial, jajaja
15
Pero tiene la obligación de hacerlo público enseguida, porque es una noticia que afecta al valor de la empresa.
15
Si no fuera así, estaría manipulando el valor de la empresa, escondiendo datos que ya sabe.
15
Con opa adquiere el 100 por 100 y podría extinguir phm, pero y si solo entrase en el capital como mayoritario Roche o jazz, phm seguiria existiendo y pasaría a al grupo de empresas de la matriz mayoritaria
Ahora bien podría haber AK para darle entrada a la socia mayoritaria? Lo digo porque tanta opa y todavía tenemos un AK…
Ahora bien podría haber AK para darle entrada a la socia mayoritaria? Lo digo porque tanta opa y todavía tenemos un AK…
0
Pero Pharma no lo sabe ya ? Entiendo que eso debería de venir en el contrato que firmaron no? Vamos digo yo pues había 250 Millones por hitos regulatorios. Si nos dieron 100 entiendo que salvo penalizaciones quedan 150 por dar y si la indicación de 1L es distinta de la segunda, pues .....
15
Mejor no hacer cábalas, seguro que nos equivocamos… hay q esperar
0
Mensaje de: carale00 Hora: 07/10/2025 15:28:37
Pero Pharma no lo sabe ya ? Entiendo que eso debería de venir en el contrato que firmaron no? Vamos ..........
Pero Pharma no lo sabe ya ? Entiendo que eso debería de venir en el contrato que firmaron no? Vamos ..........
100 caducaron por temas de timing. Quedan 50M que son los que recibiremos
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/10/2025 15:30:20
Pues si 100 nos caducaron por penalizaciones, pues al menos nos quedan 50,
Esperemos que esos como mínimo caigan ;o)))
Esperemos que esos como mínimo caigan ;o)))

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales