Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Hablando de la tan ansiada OPA o movimiento corporativo:
- Pensáis que llegará antes del anuncio EMA.
- Llegará después.
- Todo va a seguir igual sin cambios en el accionariado.
- Pensáis que llegará antes del anuncio EMA.
- Llegará después.
- Todo va a seguir igual sin cambios en el accionariado.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 07/10/2025 13:50:06
Ecs, has leído el informe de Canadá, por el que se nos denegó el reembolso de la Lurbi?, Pues muchos..........
Ecs, has leído el informe de Canadá, por el que se nos denegó el reembolso de la Lurbi?, Pues muchos..........
Se inició un nuevo proceso en agosto .
Y el ok para ImForte tb está en marcha.
Es muy difícil el reembolso con una fase II
Y el ok para ImForte tb está en marcha.
Es muy difícil el reembolso con una fase II
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/10/2025 13:47:40
LA AGENCIA FRANCESA INCLUYÓ LURBI CON ATEZO para usarse en Francia en un nuevo CÓDIGO en la ult revi..........
LA AGENCIA FRANCESA INCLUYÓ LURBI CON ATEZO para usarse en Francia en un nuevo CÓDIGO en la ult revi..........
3
Mensaje enviado a pharmamar, sin respuesta..
“ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a comunicar el cobro del hito por la aprobación de Imforte en la FDA, ya sea mediante OIR o cualquier otro medio. Han pasado días desde la aprobación y los accionistas no tenemos información. Creo que merecemos algo más de comunicación..”.
“ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a comunicar el cobro del hito por la aprobación de Imforte en la FDA, ya sea mediante OIR o cualquier otro medio. Han pasado días desde la aprobación y los accionistas no tenemos información. Creo que merecemos algo más de comunicación..”.

(3)
0
Mensaje de: Lentxu Hora: 07/10/2025 13:50:10
En compasivo…. Pero todo suma…
Lentxu esa palabra está digamos mal empleada en el tema Francia..
Nuestra traducción es errónea...
Es compasivo pero no es compasivo ...
Me ref que lo pide el oncólogo para que el paciente viva más ..jjj
Nuestra traducción es errónea...
Es compasivo pero no es compasivo ...
Me ref que lo pide el oncólogo para que el paciente viva más ..jjj
3
Mensaje de: anferro Hora: 07/10/2025 14:25:31
Mensaje enviado a pharmamar, sin respuesta.. “ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a c..........
Mensaje enviado a pharmamar, sin respuesta.. “ Soy accionista y me gustaría saber cuándo van a c..........
Voy a mandarles yo también. Aunque no van a hacer igual pero que noten algo de presion
15
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/10/2025 14:23:07
Hablando de la tan ansiada OPA o movimiento corporativo: - Pensáis que llegará antes del anuncio EMA..........
Hablando de la tan ansiada OPA o movimiento corporativo: - Pensáis que llegará antes del anuncio EMA..........
Antes
4
Es ..
Cómo no hay un tratamiento mejor hay que usar ese " compasivo".!!
Se le llama así .
Son los usos especiales y que se pagan...
Cómo no hay un tratamiento mejor hay que usar ese " compasivo".!!
Se le llama así .
Son los usos especiales y que se pagan...

(1)
3
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 07/10/2025 13:56:25
Tiene huevos que nos informe ECS1 y no al Empresa
Tiene huevos que nos informe ECS1 y no al Empresa
Pues eso.
Es más que una empresa, es una cotizada que parece que se les olvida a algunos.
Es más que una empresa, es una cotizada que parece que se les olvida a algunos.
2
Mensaje de: Naxxman72 Hora: 07/10/2025 14:02:43
Te pasa como a mí con Sydney Sweeney que la veo demasiado bajita para mí
Te pasa como a mí con Sydney Sweeney que la veo demasiado bajita para mí
1
AMI te subes al carro de OPÁ voyacé un Corrá????? jjjj
Nos tienen desesparados jjjjj
Lo ocurrido con la cotización tras el anuncio de la FDA PRIMERA LÍNEA escoce al más pintado jjjjjj
Nos tienen desesparados jjjjj
Lo ocurrido con la cotización tras el anuncio de la FDA PRIMERA LÍNEA escoce al más pintado jjjjjj
4
Mensaje de: tranlaran Hora: 07/10/2025 13:56:10
Aunque me digáis que no sigo creyéndolo a pies juntillos, lo que tenemos que valer.
Aunque me digáis que no sigo creyéndolo a pies juntillos, lo que tenemos que valer.
Pues con todo el cariño también Bilbaíno, y aunque no me hayas dado vela en este entierro, no des por descartado ninguno de los dos escenarios.
Por lo que sea, esto es bolsa.
Agur bero bat!
Por lo que sea, esto es bolsa.
Agur bero bat!
2
Algo hay… ya lo del precio pactado que se lleva diciendo mas de 1 año me chirria algo mas. No lo tengo claro.
4
Si me dices que a lo de la EMA está mandando documentación Roché y no PharmaMar lo mismo...
Lo normal sería antes, vaya.
Lo normal sería antes, vaya.

(1)
4
Te acuerdas las bolas de arbusto seco que pasaban en medio de la calle en las pelis del Oeste, movidas por el viento lacerante antes de la tempestad...
Te van a responder lo mismo que yo en este post, para eso son finos como el coral, cracks en lo suyo.
Te van a responder lo mismo que yo en este post, para eso son finos como el coral, cracks en lo suyo.
15
Estepircursores creo que se llaman
15
No malentender ese término en Francia , teneis que leer lo que significa ....
Después pongo enlaces
Después pongo enlaces
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/10/2025 14:33:55
Algo hay… ya lo del precio pactado que se lleva diciendo mas de 1 año me chirria algo mas. No lo ten..........
Algo hay… ya lo del precio pactado que se lleva diciendo mas de 1 año me chirria algo mas. No lo ten..........
Y si en vez de CORRÁ hay canje de acciones?
Qué supuesto añadiría valor al accionista en ese canje??
Alguien puede poner algún precedente reciente que haya generado valor de 30-50% sobre el valor?????
Los canjes los carga el diablo o estoy equivocado?
Qué supuesto añadiría valor al accionista en ese canje??
Alguien puede poner algún precedente reciente que haya generado valor de 30-50% sobre el valor?????
Los canjes los carga el diablo o estoy equivocado?
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 07/10/2025 14:33:55
Lo del canje no lo tengo claro. ¿Te pueden canjear acciones que cotizan en España por otras que cotizan en USA (como las de Jazz)?.
3
a ver si hay suerte y te dicen algo
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales