Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Joseba11 Hora: 01/03/2025 12:44:53
Yo con Iag quebrante la ley, por lo que he aprendido hoy. Compré a 1,60 luego a 1,30 a 1,10 vendí ..........
Yo con Iag quebrante la ley, por lo que he aprendido hoy. Compré a 1,60 luego a 1,30 a 1,10 vendí ..........
Como son tan baratas las operaciones...
8
63 paginas por 14 por pagina hice yo el año pasado total 878 movimientos , el de hacienda se volveria loco, llevo asi 2 años , me tiro dos semanas haciendo cuentas,ja,ja
0
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora ..
Voy a destacar primero la reunión con la FDA este semestre para el tema del desarrollo de PM14 para neuroendocrinos-próstata.
( Para que CECUCAS lo lea el lunes a primera hora ) ;)
El pm14!! Sí!!
La ecubectedina (PM14) se encuentra actualmente en fase dos en diferentes tipos de tumores, y la primera indicación en la que nos vamos a centrar es en el cáncer de próstata neuroendocrino de células pequeñas de alto grado. En este semestre, tenemos previsto celebrar una reunión con la FDA para acordar el desarrollo en esta indicación. Además, se encuentra en desarrollo en combinación con inmunoterapia, y estamos viendo respuestas tumorales.
Voy a destacar primero la reunión con la FDA este semestre para el tema del desarrollo de PM14 para neuroendocrinos-próstata.
( Para que CECUCAS lo lea el lunes a primera hora ) ;)
El pm14!! Sí!!
La ecubectedina (PM14) se encuentra actualmente en fase dos en diferentes tipos de tumores, y la primera indicación en la que nos vamos a centrar es en el cáncer de próstata neuroendocrino de células pequeñas de alto grado. En este semestre, tenemos previsto celebrar una reunión con la FDA para acordar el desarrollo en esta indicación. Además, se encuentra en desarrollo en combinación con inmunoterapia, y estamos viendo respuestas tumorales.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 18:57:56
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Y hablaron dos veces del tema , ya han tenido conversaciones sobre el tema tb...
13
Semana buena en el valor, pese a haber caído. Muchos intentos de derribarla sin poderlo conseguir. Resultados buenos y un futuro demoledor. Pienso q esta semana nos encararemos a los 100€ y perderemos de vista los 90€ para siempre
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 01/03/2025 19:02:33
Semana buena en el valor, pese a haber caído. Muchos intentos de derribarla sin poderlo conseguir. R..........
Semana buena en el valor, pese a haber caído. Muchos intentos de derribarla sin poderlo conseguir. R..........
Eso esperamos todos, compañero
1
En una pregunta sobre Pm14 responde ..
El ensayo canasta está en curso.
Estamos estudiando cinco o seis tipos de tumores diferentes. Uno de ellos son los tumores neuroendocrinos. Como dije antes, ahora estamos colaborando con la FDA, .. para mejorar realmente el plan de desarrollo en esta indicación.
Pero el ensayo de canasta no se detiene. Sigue habiendo inscripciones continuas. Esperamos finalizar la inscripción durante este por el tema de que son *..varios tipos de tumores.
Será una fase II grande que puedee continuar a III .( tipo la de LMS ? ..ni idea)
El ensayo canasta está en curso.
Estamos estudiando cinco o seis tipos de tumores diferentes. Uno de ellos son los tumores neuroendocrinos. Como dije antes, ahora estamos colaborando con la FDA, .. para mejorar realmente el plan de desarrollo en esta indicación.
Pero el ensayo de canasta no se detiene. Sigue habiendo inscripciones continuas. Esperamos finalizar la inscripción durante este por el tema de que son *..varios tipos de tumores.
Será una fase II grande que puedee continuar a III .( tipo la de LMS ? ..ni idea)
13
Mi abuelo haciendo la comunión ya se decía q el PM14 era la bomba. Jaja. Sino te digo q no esté en estudios pero el futuro de la empresa no va por ahí. Es un relleno, el verdadero fuerte es el PM54. Llevan 6 años y no se publican resultados
13
Caray me conecté contigo por telepatía jajaja

(1)
13
La trabectedina también está en estudios, pero no va a ser el futuro de la empresa
0
Haz caso jovencita, los señores de 84 años pueden enseñarte muchas cosas
0
Cecucas que ya se publicaron resultados!!
No de fases II grandes!
Pero ya se publicaron resultados !
No de fases II grandes!
Pero ya se publicaron resultados !
13
Cabezota eres. La perra gorda para ti. Ya veremos cómo acaba la película
0
Están a tope con el lanzamiento de ImForte -europa
En cuanto al acceso al mercado, ya estamos trabajando para acelerar al máximo la entrada del producto
en los diferentes mercados europeos. Contamos con una excelente red comercial en Europa, que iremos
reforzando de forma paulatina y adecuada a medida que se vayan obteniendo el precio y la remuneración
en los diferentes países europeos. En el resto del mundo, ZEPZELCA ya está aprobado en 17 países para el
tratamiento de segunda línea del cáncer de pulmón microcítico
En cuanto al acceso al mercado, ya estamos trabajando para acelerar al máximo la entrada del producto
en los diferentes mercados europeos. Contamos con una excelente red comercial en Europa, que iremos
reforzando de forma paulatina y adecuada a medida que se vayan obteniendo el precio y la remuneración
en los diferentes países europeos. En el resto del mundo, ZEPZELCA ya está aprobado en 17 países para el
tratamiento de segunda línea del cáncer de pulmón microcítico

(2)
0
..DATOS IMFORTE
Esperamos que estos datos se presenten este año en los principales congresos médicos y se publiquen en
revistas médicas. Se trata de una actividad que esperamos que multiplique nuestros ingresos actuales. El
cáncer de pulmón microcítico en primera línea de mantenimiento supone poder acceder a un mercado
europeo de aproximadamente 55.000 pacientes, de los cuales el 70% tienen enfermedad extensa y de ellos
el 90% tienen acceso a la primera línea de tratamiento.
Esperamos que estos datos se presenten este año en los principales congresos médicos y se publiquen en
revistas médicas. Se trata de una actividad que esperamos que multiplique nuestros ingresos actuales. El
cáncer de pulmón microcítico en primera línea de mantenimiento supone poder acceder a un mercado
europeo de aproximadamente 55.000 pacientes, de los cuales el 70% tienen enfermedad extensa y de ellos
el 90% tienen acceso a la primera línea de tratamiento.
0
USO COMPASIVO
En cuanto al uso compasivo del cáncer de pulmón microcítico, el valor de este uso compasivo más allá de
los ingresos... ..( no sw entiende).. Está muy concentrado en
Francia, Austria, Portugal y Grecia, donde se han tratado a más de 1.200 pacientes en casi 230 hospitales
diferentes en 2024, lo que supone un crecimiento de más del 15% en comparación con 2023. Nuestro
lanzamiento en Suiza también está siendo un éxito, alcanzando una cuota de mercado del 30% en el
tratamiento de segunda línea de la enfermedad extensa en 2024
En cuanto al uso compasivo del cáncer de pulmón microcítico, el valor de este uso compasivo más allá de
los ingresos... ..( no sw entiende).. Está muy concentrado en
Francia, Austria, Portugal y Grecia, donde se han tratado a más de 1.200 pacientes en casi 230 hospitales
diferentes en 2024, lo que supone un crecimiento de más del 15% en comparación con 2023. Nuestro
lanzamiento en Suiza también está siendo un éxito, alcanzando una cuota de mercado del 30% en el
tratamiento de segunda línea de la enfermedad extensa en 2024
0
Yo no encuentro nada, desde luego...
Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al melanoma y que tenían muchas esperanzas en él por la forma de actuar y que tenía bastantes menos incidencia en el resto de transcriptores que la lurbi, lo ponían muy bien.
No he sido capaz de encontrar nada más allá, la verdad.
Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al melanoma y que tenían muchas esperanzas en él por la forma de actuar y que tenía bastantes menos incidencia en el resto de transcriptores que la lurbi, lo ponían muy bien.
No he sido capaz de encontrar nada más allá, la verdad.
13
Mensaje de: Clavito Hora: 01/03/2025 19:13:32
Yo no encuentro nada, desde luego... Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al mel..........
Yo no encuentro nada, desde luego... Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al mel..........
Del PM54, digo.
3
Es la primera vez que escuchamos decir a los de PHARMAMAR .
...we STRONGLY believe that
the data from this trial will change the treatment paradigm in this label.
Y muchaas más cosas que hay que comentar
Me gusta ese STRONGLY
...we STRONGLY believe that
the data from this trial will change the treatment paradigm in this label.
Y muchaas más cosas que hay que comentar
Me gusta ese STRONGLY

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 19:18:16
Es la primera vez que escuchamos decir a los de PHARMAMAR . ...we STRONGLY believe that the dat..........
Es la primera vez que escuchamos decir a los de PHARMAMAR . ...we STRONGLY believe that the dat..........
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: