Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 01/03/2025 19:13:32
Yo no encuentro nada, desde luego... Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al mel..........
Yo no encuentro nada, desde luego... Encontré un artículo universitario que hablaba respecto al mel..........
De PM14 Y PM54 hubo un par de artículos Top en diciembre .
El pm54 mejor en tema efec secundarios ..pero el pm14 muy bien bien tb
El pm54 mejor en tema efec secundarios ..pero el pm14 muy bien bien tb
3
Mensaje de: Clavito Hora: 01/03/2025 19:13:32
Eso es lo que leí, ahora no encuentro el artículo...
Respecto a los efectos secundarios, y que era mucho menos lesivo para la célula sana, algo así.
L
Respecto a los efectos secundarios, y que era mucho menos lesivo para la célula sana, algo así.
L
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 19:18:16
Es la primera vez que escuchamos decir a los de PHARMAMAR . ...we STRONGLY believe that the dat..........
Es la primera vez que escuchamos decir a los de PHARMAMAR . ...we STRONGLY believe that the dat..........
Y dices en " mantenimiento" suma tres mesee más para contar desde el principio
n no es exactamente tres meses ...pues algunos pacientes entran en mantenimiento no justo justo al acabar inducción...(pero aprox 3 meses vale para sumar)
Tus eres muy generoso con los datos )..;)
n no es exactamente tres meses ...pues algunos pacientes entran en mantenimiento no justo justo al acabar inducción...(pero aprox 3 meses vale para sumar)
Tus eres muy generoso con los datos )..;)
13
STRONGLY ..." FUERTEMENTE"
13
13
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 19:23:02
Jejeje
Ya, ya. Cada vez son más específicos en el mensaje, ya solo les hace falta poner paneles con luces de neón, como queriendo decir pero sin poder.
Lo del mantenimiento me baso en que van a ser bastante mejores, eso significa que el mínimo no va a ser -3 meses entonces descartado- y que la evidencia clínica significa que la calidad de vida, la percepción a simple vista de eso es cualificable a simple vista. Es trasladado a la cuantificación intuyo que supone algún mes más, no sé si a la altura de poder decir que llegamos a los 7 meses de PFS pero ahí andará, en mi opinión.
Ya hay pacientes que años después les ha cundido como para eso, años. Serán los menos, claro, pero la tendencia es esa y no la de ir justos.
No creo que me equivoque mucho, la verdad.
Ya, ya. Cada vez son más específicos en el mensaje, ya solo les hace falta poner paneles con luces de neón, como queriendo decir pero sin poder.
Lo del mantenimiento me baso en que van a ser bastante mejores, eso significa que el mínimo no va a ser -3 meses entonces descartado- y que la evidencia clínica significa que la calidad de vida, la percepción a simple vista de eso es cualificable a simple vista. Es trasladado a la cuantificación intuyo que supone algún mes más, no sé si a la altura de poder decir que llegamos a los 7 meses de PFS pero ahí andará, en mi opinión.
Ya hay pacientes que años después les ha cundido como para eso, años. Serán los menos, claro, pero la tendencia es esa y no la de ir justos.
No creo que me equivoque mucho, la verdad.
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 19:23:02
Y del PM54 me encantaría poder decir algo más peor es que he leído lo justo ya que no encuentro más que lo que ya he puesto del melanoma.
Lo ponían muy bien, sobre todo en los efectos adversos y demás pero imagino que además de eso habrá algún argumento a favor de los requerimientos inherentes a cualquier ensayo más allá de lo que he leído, porque si no de qué.
A ver si encuentro algo más específico relativo a lo que interesa, que será cuestión de tiempo y nunca más allá de los resultados de ese I/IIb, que ya es curioso que lo hagan a 5 cohortes distintas.
Expectativas ya han de tener, eso seguro.
Lo ponían muy bien, sobre todo en los efectos adversos y demás pero imagino que además de eso habrá algún argumento a favor de los requerimientos inherentes a cualquier ensayo más allá de lo que he leído, porque si no de qué.
A ver si encuentro algo más específico relativo a lo que interesa, que será cuestión de tiempo y nunca más allá de los resultados de ese I/IIb, que ya es curioso que lo hagan a 5 cohortes distintas.
Expectativas ya han de tener, eso seguro.
3
Mensaje de: cuello Hora: 01/03/2025 17:56:46
63 paginas por 14 por pagina hice yo el año pasado total 878 movimientos , el de hacienda se volveri..........
63 paginas por 14 por pagina hice yo el año pasado total 878 movimientos , el de hacienda se volveri..........
Taxdown 60€ 4 clicks
2
El caso es, cuando todas esas expectativas empezarán a "curar" "alargar la vida" " mejorar el estado" de los pacientes? Y cuando empezaran a monetizar? Cuando los fondos de inversión confiaran en el futuro prometedor? Cuando las Big pharmas querrán tener lo que tenemos?

(2)
0
Mensaje de: Mari1234 Hora: 01/03/2025 12:46:03
A lo mejor no pasa nada . Mi gestoría pone los totales de compra y venta y salí positivo y negativo ..........
A lo mejor no pasa nada . Mi gestoría pone los totales de compra y venta y salí positivo y negativo ..........
Taxdown me resolvio todos los quebraderos de cabeza.
TODAS las operaciones en DEGIRO taxdown 4clicks- 60€ = NOpoblemo
TODAS las operaciones en DEGIRO taxdown 4clicks- 60€ = NOpoblemo
3
Stronglycelebreixon
13
Yo estoy strongly acojonada.
Vou cargada de acciones hasta las orejas.
Vou cargada de acciones hasta las orejas.
0
Mensaje de: Ana1975 Hora: 01/03/2025 21:21:51
Yo estoy strongly acojonada. Vou cargada de acciones hasta las orejas.
A mí me pasa lo mismo llevo muchas más de las que debiera
3
Mensaje de: An40 Hora: 01/03/2025 21:49:07
Como se llega a esa conclusión de pertenencia?.
Habéis puesto vuestra economía en peligro?
Habéis puesto vuestra economía en peligro?
4
Yo llego muchas, pero debería llevar muchas más.
Para mí gusto ehh
Para mí gusto ehh

(1)
4
Llevo*
4
Mensaje de: Ana1975 Hora: 01/03/2025 21:21:51
Pues ya saben lo que dicen ... el que vende la mitad, se equivoca la mitad. :)

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales