Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fernando C Hora: 02/03/2025 21:17:05
Una OPA no es solo comprar antes para que sea a un precio más barato porque el horizonte cercano es ..........
Una OPA no es solo comprar antes para que sea a un precio más barato porque el horizonte cercano es ..........
Pues puede ser como tú dices, pero lo q se suele ver son OPAs de farmas pequeñas en fases2 prometedoras. Pero encantado de q plantees puntos de vistas distintos con respeto y argumentos. Así sí q se construye un foro, discutiendo sin intentar desprestigiar a nadie. Gracias por tu aporte

(3)
3
Muy buen análisis de los soportes, resistencias, tendencia a corto y medio plazo en esta web, qu le analizan varios valores, recomendable 100% que os parece
https://ibexia.es/pharmamar-la-esperamos-en-74-euros/

(2)
0
Las OPAs de Bigpharmas procuran ser de realidades mas que de posibilidades.
Las apuestas son minimas.
Mas vale pagar 10.000.000.000€ despues de aprobaciones que pagar 5.000.000.000€ con una "segura" aprobacion.
Las apuestas son minimas.
Mas vale pagar 10.000.000.000€ despues de aprobaciones que pagar 5.000.000.000€ con una "segura" aprobacion.
3
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 02/03/2025 21:28:50
Las OPAs de Bigpharmas procuran ser de realidades mas que de posibilidades. Las apuestas son minimas..........
Las OPAs de Bigpharmas procuran ser de realidades mas que de posibilidades. Las apuestas son minimas..........
Ojalá sea como decís pero yo le veo más posibilidades antes de saberse resultados. Porque una vez sabido van a pagar más por algo q sabes lo q va a darte? O en caso contrario Phm vendería por menos de lo q podría sacar? No lo acabo de ver. De la forma q decís uno ya sabe de antemano q va a hacer mal negocio
2
Mensaje de: morrito Hora: 02/03/2025 21:10:23
Joder como estoy está tarde :( Y no, no es Cecucas, es Clavito. Céntrate morrito !!
Joder como estoy está tarde :( Y no, no es Cecucas, es Clavito. Céntrate morrito !!
Jajajajaja
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 20:51:38
Solo digo q el Pm 14 en los años q está no se ha sabido nada relevante, y la empresa siempre lo pasa..........
Solo digo q el Pm 14 en los años q está no se ha sabido nada relevante, y la empresa siempre lo pasa..........
Pero pq dices que la empresa siempre lo pasa de perfil,?..
En las call siempre hablan del PM14
nosotros tenemos que ir buscando " huecos" donde podemos hacer fases III que puedan salir bien .
Aunque se vea actividad en tumores ,eso no es suficiente a veces,..hay que pensar en tumores donde hay poca competencia y que sepamos que puede ser posible ganarle al comparador , ahí está el tema .
En las call siempre hablan del PM14
nosotros tenemos que ir buscando " huecos" donde podemos hacer fases III que puedan salir bien .
Aunque se vea actividad en tumores ,eso no es suficiente a veces,..hay que pensar en tumores donde hay poca competencia y que sepamos que puede ser posible ganarle al comparador , ahí está el tema .
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 20:51:38
Y tengo muchas ganas de ver la dosis de la combo de pm14 con atezo , y datos de alguna cohorte .
Iremos viendo pues .
Iremos viendo pues .
2
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 02/03/2025 21:28:50
La diferencia esta en certezas versus grandes posibilidades.
Grandes posibilidades es incertidumbre, por minima que sea, y certezas son realidades.
Refranero dixit:
Mas vale pajaro en mano que cientos volando
Grandes posibilidades es incertidumbre, por minima que sea, y certezas son realidades.
Refranero dixit:
Mas vale pajaro en mano que cientos volando
2
Mensaje de: yomismo100 Hora: 02/03/2025 21:27:14
No me fio de esa página en la que se recomienda comprar Duro Felguera que se puede convertir en una nueva Abengoa....

(1)
3
Efectiviw...
3
Mensaje de: yomismo100 Hora: 02/03/2025 21:27:14
Básicamente dice no tener ni p idea de si subirá , bajará o se mantendrá.
Gran análisis.
Gran análisis.
3
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 02/03/2025 20:26:07
Vale Cecucas, sigue engañando a la gente diciendo que hace 6 años no hay nada del PM14. Que quieres ..........
Vale Cecucas, sigue engañando a la gente diciendo que hace 6 años no hay nada del PM14. Que quieres ..........
No tengo nada que esconder con el nombre. Eso si que no tiene nada que ver, jajajaja. Esto es un foro de una empresa donde llevo años invertido, bastantes mas que tu probablemente. Haztelo mirar tus problemas que tienes para decir como 10 veces que te han atacado, cuando simplemente se te hace ver que vas confundido o te expresaste mal en tu mensaje. Pareces un crio por sentirte atacado a la minima.
Que a mi no me escuches me da igual, pero que no escuches a la directiva de la empresa en la que estas invertido ya es mas grave. No quieren dar pistas a la competencia de por donde van los tiros. ECS1 sabe mucho mas que yo de fundamental de la empresa y Pharmania sabe mucho mas que yo de Tecnico, pero que yo sepa mas que tu no es ser prepotente. A mi no me molestan tus comentarios, tranquilo
Que a mi no me escuches me da igual, pero que no escuches a la directiva de la empresa en la que estas invertido ya es mas grave. No quieren dar pistas a la competencia de por donde van los tiros. ECS1 sabe mucho mas que yo de fundamental de la empresa y Pharmania sabe mucho mas que yo de Tecnico, pero que yo sepa mas que tu no es ser prepotente. A mi no me molestan tus comentarios, tranquilo
2
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 03/03/2025 0:05:32
No tengo nada que esconder con el nombre. Eso si que no tiene nada que ver, jajajaja. Esto es un for..........
No tengo nada que esconder con el nombre. Eso si que no tiene nada que ver, jajajaja. Esto es un for..........
Ahhh claro. Pues será eso de no dar pistas a la competencia. Jo, perdona, cómo no se me había ocurrido. Ahí sí me has convencido. Claro el Clinical Trials es la fórmula secreta de la Coca Cola. Disculpa por todo
2
Y te vuelvo a repetir q no me sabe mal q argumentes, pero sí las formas. Puedes decir lo mismo sin apostillar q no leo nada o q no sé contar
0
Puede ser próxima Gran noticia, la Aprobación en Japón? :))

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales