Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Rodri80 Hora: 07/11/2025 15:55:45
Algún pez gordo está saliendo, lo tengo claro, no son normales estas bajadas tan continuadas, no pas..........
Algún pez gordo está saliendo, lo tengo claro, no son normales estas bajadas tan continuadas, no pas..........
Esto no es ningún pez gordo, esto son los cortos
3
cortos, cortitos, H.P y demás especímenes bursátiles incluido el del vaso.
Vamos toda la Fauna ;o)))
Vamos toda la Fauna ;o)))
3
.... el cambio de rumbo está cerca: Dos Punto A y B: dos grandes noticias: Ese mismo día empiezan las caídas. Idéntico movimiento.
Punto A: 3 de marzo 2025 . Máximo anual 105€. Noticia: la principal noticia sobre PharmaMar fue que sus acciones se dispararon en bolsa al inicio de su programa de recompra de acciones. Este evento tuvo un impacto inmediato en el mercado, reflejando la reacción positiva de los inversores ante la noticia de la recompra.
Punto B: 3 de Octubre 2025. 102€. Segundo máximo anual. Noticia: Aprobación de la FDA: La Food and Drug Administration (FDA) de EE. UU. aprobó el uso de Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea
Punto A: 3 de marzo 2025 . Máximo anual 105€. Noticia: la principal noticia sobre PharmaMar fue que sus acciones se dispararon en bolsa al inicio de su programa de recompra de acciones. Este evento tuvo un impacto inmediato en el mercado, reflejando la reacción positiva de los inversores ante la noticia de la recompra.
Punto B: 3 de Octubre 2025. 102€. Segundo máximo anual. Noticia: Aprobación de la FDA: La Food and Drug Administration (FDA) de EE. UU. aprobó el uso de Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea

(1)
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 07/11/2025 16:21:43
Yo opino que no, veremos a ver

(1)
1
Mensaje de: Tonmis Hora: 07/11/2025 16:26:50
.... el cambio de rumbo está cerca: Dos Punto A y B: dos grandes noticias: Ese mismo día empiezan l..........
.... el cambio de rumbo está cerca: Dos Punto A y B: dos grandes noticias: Ese mismo día empiezan l..........
Correcto, el momento dulce de compra tiene pinta de que se esta acercando. Yo el lunes acumulare 50 acc mas.

(1)
2
Los cortos y que no hay interés en la empresa, no es una empresa que se "venda" al mercado, como cualquier cotizada.
Y aquí están los resultados, claro, que los paga el precio. A Sousa & cía. Ya les debe venir bien, por supuesto, si no de qué.
Y aquí están los resultados, claro, que los paga el precio. A Sousa & cía. Ya les debe venir bien, por supuesto, si no de qué.
3
Mensaje de: Tonmis Hora: 07/11/2025 16:26:50
Siendo así ahora empezará a recuperarse en busca de un nuevo punto...llamémosle..."C"...
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 07/11/2025 15:46:22
Pero al final el susbstrate ese es un chicharro o no? Ay Señor!!! Pharmamar también es un chicharro,..........
Pero al final el susbstrate ese es un chicharro o no? Ay Señor!!! Pharmamar también es un chicharro,..........
Pharmania, nunca he dicho que pharma mar es un chicharro, sino que se está comportando como uno, creo el matiz es importante e intenta de no poner palabras en mi boca que no he dicho.
PD. Substrate hoy y ahira tengo más pluses que en pharma. Y esoera en 4 meses que te pasaré la cotización de una y otra y ya veremos cual de las dos refleja más valoración y ojo que he dicho 3 o 4 meses cuando pharmar estar alcista día si día también recuperando todo lo perdido en estos meses
PD. Substrate hoy y ahira tengo más pluses que en pharma. Y esoera en 4 meses que te pasaré la cotización de una y otra y ya veremos cual de las dos refleja más valoración y ojo que he dicho 3 o 4 meses cuando pharmar estar alcista día si día también recuperando todo lo perdido en estos meses
5
He quedado fuera de phm, y de bolsa en general, no por el valor, que espero que a medio plazo retome su senda al alza por su potencial (me huele todo a bajadas para coger acciones antes de primavera), sino por darme descanso mental de la
Bolsa y otros gastos personales. Entraré menos al foro. Ánimo que esto volverá y yo tb porque estoy seguro q el gap de 132€ algún día lo cerrrará.
Bolsa y otros gastos personales. Entraré menos al foro. Ánimo que esto volverá y yo tb porque estoy seguro q el gap de 132€ algún día lo cerrrará.

(10)
0
Mensaje de: SALAU Hora: 07/11/2025 16:40:12
He quedado fuera de phm, y de bolsa en general, no por el valor, que espero que a medio plazo retome..........
He quedado fuera de phm, y de bolsa en general, no por el valor, que espero que a medio plazo retome..........
Un auténtico ejemplo como forero y persona!!!! Cuidate mucho y que te vaya todo fenomenal..... Espero, verte pronto por las Solarias, Pharmas, etc.... La verdad, que da gusto, coincidir con gente como tú!!!!!
6
Gracias Hector! Igualmente!! Cuando hay respeto da gusto participar en los foros, y a mí me gusta tratar a la gente así y aportar en lo que se pueda! Nos veremos a las dos locas del continuo (Sole y phm) las sigo siempre aunque me he comido más sus condenadas bajadas que sus subidas pero seguirán dando juego de eso no hay duda. Recordad que un día subirá al precio de la quedada en pelotas y ahí que estar ahí jejej bfds
6
6
Mensaje de: SALAU Hora: 07/11/2025 16:49:11
Gracias Hector! Igualmente!! Cuando hay respeto da gusto participar en los foros, y a mí me gusta tr..........
Gracias Hector! Igualmente!! Cuando hay respeto da gusto participar en los foros, y a mí me gusta tr..........
Sabes donde estamos amigo ;o)))
Hasta cuando tú quieras, que serás siempre Bienvenido ;o)))
Hasta cuando tú quieras, que serás siempre Bienvenido ;o)))

(1)
5
Pues nada, creo que esto está visto para sentencia y ya el Lunes, pues veremos que hacen con todas las que se han pillado hoy entre 70.15 y 71.00 que han sido bastantes.
0
Mucho animo compañero!!!! Desconecta un tiempo y recarga fuerte batería..... Cuidate mucho!!!!!

(1)
5
Igualmente carale, tú sí q eres un pilar del foro y de phm! Pq el Juanito desde que se fue de viaje no hay manera de que regrese por estos lares jaja
Tb quería aprovechar a desearle a pionero lo mejor para su salud. Y a ecs q siga con sus licores y felinos y aportándonos tanta información
Suerte a todos
Tb quería aprovechar a desearle a pionero lo mejor para su salud. Y a ecs q siga con sus licores y felinos y aportándonos tanta información
Suerte a todos
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales