Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 17/11/2025 10:58:37
el mínimo fue 74,95 a ver si es el mínimo del día
el mínimo fue 74,95 a ver si es el mínimo del día
No lo tengo muy claro. Sólo hay que ver que algo más de 3K nos hacen lo que les sale de los Mismos.
Es lo que tenemos, pues todo el mundo está MUY MOSQUEADO con lo que nos hacen cuando quieren y como quieren.
Tienen Total Libertad para conseguirlo y la Empresa pues a cogerlas lo más barato posible.
Es lo que tenemos, pues todo el mundo está MUY MOSQUEADO con lo que nos hacen cuando quieren y como quieren.
Tienen Total Libertad para conseguirlo y la Empresa pues a cogerlas lo más barato posible.

(1)
1
1
Mensaje de: carale00 Hora: 17/11/2025 11:01:26
No lo tengo muy claro. Sólo hay que ver que algo más de 3K nos hacen lo que les sale de los Mismos. ..........
No lo tengo muy claro. Sólo hay que ver que algo más de 3K nos hacen lo que les sale de los Mismos. ..........
Ya han conseguido lo que querían, y parecía increíble hace unos meses con cosas por confirmar, y ahora que se va confirmando el éxito del producto, la confianza de los pequeños se ha reducido al algo marginal, muy muy pocos vamos a seguir me parece, el mundo del revés.
En hora buena para ellos y para los que sigamos.
En hora buena para ellos y para los que sigamos.
3
Pues en mi caso tenlo por seguro. Pero la desconfianza que han generado es bestial y eso ha de notarse, Esto es la Bolsa por lo que parece? ;o((((
3
Como sigamos así nuestro amigo el del vaso, si quiere, hace la recompra sin comprar ni UNA ACCIÓN en los 88 Euros. Le darán un Rol..x de verdad?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 17/11/2025 11:32:39
Pues en mi caso tenlo por seguro. Pero la desconfianza que han generado es bestial y eso ha de notar..........
Pues en mi caso tenlo por seguro. Pero la desconfianza que han generado es bestial y eso ha de notar..........
Dan a entender que estamos invertidos en una kk que no vale casi nada, y eso con todo lo que viene a tan solo unos meses vista.
Increíble, pero así funciona y así se entiende que casi siempre solo ganan los mismos.
Increíble, pero así funciona y así se entiende que casi siempre solo ganan los mismos.
2
Hay muchos enlaces hoy por el tema del día del càncer de pulmón
Santiago Ponce del 12 de octubre y tb investigador ...etc
Por primera vez, un mantenimiento de primera línea con un fármaco español e inmunoterapia mejora la supervivencia y el control de la enfermedad en esta enfermedad, y la FDA (agencia norteamericana) lo ha aprobado por este motivo. Es un cambio de estándar que impacta en la supervivencia de los pacientes
Santiago Ponce del 12 de octubre y tb investigador ...etc
Por primera vez, un mantenimiento de primera línea con un fármaco español e inmunoterapia mejora la supervivencia y el control de la enfermedad en esta enfermedad, y la FDA (agencia norteamericana) lo ha aprobado por este motivo. Es un cambio de estándar que impacta en la supervivencia de los pacientes
https://www.larazon.es/salud/santiago-ponce-reducir-brechas-diagnostico-cancer-pulmon-salva-vidas_20251117691624d0360d0840bcd91730.html

(8)
0
Mensaje de: carale00 Hora: 17/11/2025 11:32:39
Así es, por desgracia, y siempre para los mismos ;o(((
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/11/2025 11:35:44
En España
Cuántas personas podrían beneficiarse de ello?
Un número nada desdeñable de personas con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio extendido, es decir, en torno a unos 1.800 pacientes podrían beneficiarse. El impacto se verá en el total de pacientes tratados cada año; lo esencial es que este grupo, que hasta ahora carecía de una opción de mantenimiento eficaz, por fin tiene una oportunidad real de prolongar el control de la enfermedad.
Cuántas personas podrían beneficiarse de ello?
Un número nada desdeñable de personas con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio extendido, es decir, en torno a unos 1.800 pacientes podrían beneficiarse. El impacto se verá en el total de pacientes tratados cada año; lo esencial es que este grupo, que hasta ahora carecía de una opción de mantenimiento eficaz, por fin tiene una oportunidad real de prolongar el control de la enfermedad.

(3)
16
Hay varios enlaces por el tema del día Del càncer de pulmón
Tema ImForte
Tema ImForte
https://gacetamedica.com/investigacion/avances-cancer-pulmon-celula-pequena-pharmamar/

(1)
0
Santiago Ponce dice que en España pues sobre 1800 pacientes podrían ser tratados con el régimen ImForte
.es decir...pasar la inducción sin empeorar y poder acceder al tt de atezo con Lurbi
.es decir...pasar la inducción sin empeorar y poder acceder al tt de atezo con Lurbi

(1)
16
Pongamos a 2500 euros el vial...5000 el ciclo..ya pongo 6 ciclos de media ( en la realidad pueden ser 8 con control de efec secundarios )..
1800 pacientes .
54 millones de euros de España .. aprox
Será así
1800 pacientes .
54 millones de euros de España .. aprox
Será así
16
Bueno, esa desconfianza lleva años, eh...
Es lo que hay con Sousa & cía. y no es de extrañar, no? Con esta opacidad en el mejor momento de su historia como cotizada explicación no tiene, eso para empezar...
Es lo que hay con Sousa & cía. y no es de extrañar, no? Con esta opacidad en el mejor momento de su historia como cotizada explicación no tiene, eso para empezar...
3
Lo que hay que cerrar es rápido el precio en los países y espabilar ..por eso Pharmamar ya va reducir el precio más de la mitad (que en Usa )
16
Mensaje de: Clavito Hora: 17/11/2025 11:45:30
Bueno, esa desconfianza lleva años, eh... Es lo que hay con Sousa & cía. y no es de extrañar, no? C..........
Bueno, esa desconfianza lleva años, eh... Es lo que hay con Sousa & cía. y no es de extrañar, no? C..........
Así es clavito, pero la misma ha ido aumentado con el tiempo y ahora que ya no son cuentos sino cuentas, pues el grado de la misma está en su mayor apogeo por desgracia ;o(((
2
16
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales