Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
3
Lo que no entiendo es por que el del vaso NO aprovecha a comprar. Sólo se puede entender por que las quiere más bajas. Si las primeras que compró lo hizo a 74.50 de medía, pues está claro el motivo no?
No me extraña que la gente Cuando saca estos Planes de Relleno, pues ya sepa que coño van hacer con la cotización de la misma.
Pues nada a seguir esperando que otros muchos están ganando ;o((((
No me extraña que la gente Cuando saca estos Planes de Relleno, pues ya sepa que coño van hacer con la cotización de la misma.
Pues nada a seguir esperando que otros muchos están ganando ;o((((
0
Mensaje de: ayene Hora: 08/12/2025 13:02:13
Algo huele a podrido en Dinamarca....
Desde hace mucho tiempo.
2
Mensaje de: ayene Hora: 08/12/2025 13:02:13
Por eso ha perdido la credibilidad está empresa , huele a colonia pachuri hace tiempo
2
No hay Manera de que las Posisiciones de compra acompañen a las mismas ( Ni eso eres capaza de hacer Jose Benito) Mandan cohones el descaro de como lo haces.
Si no compras al menos Empuja Mamonazo, que se te ve el plumero
Si no compras al menos Empuja Mamonazo, que se te ve el plumero
0
La mejor noticia es que el yayo anuncie su retirada y con ella la venta de la empresa y el dichoso precio que debe tener cerrado y es lo que justifica toda esta indiferencia y control del precio para que la prima de la Opa parezca atractiva , que forma de putear al pequeño accionista .
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 08/12/2025 13:37:21
La mejor noticia es que el yayo anuncie su retirada y con ella la venta de la empresa y el dichoso p..........
La mejor noticia es que el yayo anuncie su retirada y con ella la venta de la empresa y el dichoso p..........
Al yayo le debe de dar en principio lo mismo, pero a la Yaya no ;o((((
5
Mensaje de: tonixx6 Hora: 08/12/2025 13:40:04
Hoy toca verdazo...se pongan como se pongan.
Hoy toca verdazo...se pongan como se pongan.
Mira Ory y sin vender nada ;o))))
1
Es lo que tiene tener al del vaso dentro, haciendo el programa de relleno
0
Pero Abu, si el Núcleo duro de la Empresa, supiese el precio y este es alto, lo más normal es que se dedicasen a comprar acciones y ya vemos que no es así. No te parece raro?
5
1
Parece que vamos a por la segunda hora Consecutiva de Relax, si nada lo cambia ;o)))
0
Casi 18.6 K entre la primera y segunda hora, donde se han visto los máximos Y mínimos de momento, superando ese 3% entre los mismos.
Trabajo en las primera horas y lo mismo como es festivo, pues a celébralo el resto de la Jornada.
No me extrañaría nada ;o))))
Trabajo en las primera horas y lo mismo como es festivo, pues a celébralo el resto de la Jornada.
No me extrañaría nada ;o))))
0
Ya han comprado , y con nuestro dinero con el sistema de recompras, mismas acciones más % en sus carteras y sin gastarse un euro

(1)
5
Abu en eso estoy totalmente de acuerdo, pero coño, si saben que eso va a ser así lo más normal es que sigan comprando , aunque sea unas pocas no?
Vamos es que sabiendo que es así, sería de tontos No aprovecharlo. Vamos digo yo ;o)))
Vamos es que sabiendo que es así, sería de tontos No aprovecharlo. Vamos digo yo ;o)))
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: