Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Tiogilito Hora: 09/12/2025 14:25:36
Yo celebro todo, noticias positivas que hacen que se despeje el horizonte , pero lo que no se me des..........
Yo celebro todo, noticias positivas que hacen que se despeje el horizonte , pero lo que no se me des..........
¿Quién?
7
Mensaje de: macadi Hora: 09/12/2025 12:46:43
Continuidad.
Continuidad.
Hoy no toca ver doble suelo. Es lo que tiene ver los gráficos como a uno le sale de ....
Tampoco toca ver ninguna divergencia en ese gráfico.
Análisis Técnico A Conveniencia.
Tampoco toca ver ninguna divergencia en ese gráfico.
Análisis Técnico A Conveniencia.
2
Mensaje de: macadi Hora: 09/12/2025 12:46:43
Continuidad.
Continuidad.
Igual con otro nick se ve otra cosa. Tendré que probarlo a ver.
Análisis Bipolar
Análisis Bipolar
2
Ese quién eslo que quiero saber y sus intenciones , el corto ya se que ha vendido las acciones y sigue aumentando su posición vendiendo más , en algun momento tendrá que comprar , a ver cuando se da ese momento
7
Es que cuando todo el mundo da por hecho que hasta febrero no vamos a subir, pues obviamente seria de necios entrar ahora en lugar de hacer dinero en otros sitios y venir en un par de meses.
Esperar que vamos a subir antes de resultados anuales salvo sorpresa me parece inutil.
Estamos en un lateral y la recompra precisamente la hace la empresa porque sabe que no va a ocurrir nada relevante en 2/3 meses.
A partir de resultados anuales, EMA, Lagoon… que dios pille confesado al que no este dentro.
Esperar que vamos a subir antes de resultados anuales salvo sorpresa me parece inutil.
Estamos en un lateral y la recompra precisamente la hace la empresa porque sabe que no va a ocurrir nada relevante en 2/3 meses.
A partir de resultados anuales, EMA, Lagoon… que dios pille confesado al que no este dentro.
7
Tambien puede pasar que como todo el mundo piensa que hasta febrero /marzo no sube,intenten pillar a la gente a contrapie y la subida se de antes para dejar a la gente fuera sin posibilidades de entrar.
0
Mensaje de: Bradycard Hora: 09/12/2025 14:47:52
Tambien puede pasar que como todo el mundo piensa que hasta febrero /marzo no sube,intenten pillar a..........
Tambien puede pasar que como todo el mundo piensa que hasta febrero /marzo no sube,intenten pillar a..........
Nos es mala deducción!! No.
1
Pero si no tenemos ni 9.000 acciones de volumen, que algunas serán del corto vendiéndose y de la empresa recomprando. Hoy por hoy muy poca gente sabe cómo van los ensayos y negociaciones de Pharmamar y los que los conocen, muchos de ellos estamos invertidos aquí. Simplemente no hay interés por la acción por parte del mercado a día de hoy, pero los que están no venden. Ya irán saliendo resultados y dándose a conocer. Cuando hay dinero no se puede ocultar., y pronto lo habrá, al menos eso espero.

(4)
7
Ysisi todavía estás esperando algún comunicado por parte de la empresa? Pues creo que mejor te sientes porque te vas a cansar de esperar
0
Mi opinión sigue siendo la misma
Veo oportunidad de compra .
Lastima el dinero no sea Infinito
Pero ,alguna más rascare
Jjj
Ya subirá YA
Veo oportunidad de compra .
Lastima el dinero no sea Infinito
Pero ,alguna más rascare
Jjj
Ya subirá YA
0
Pues nada Ya estamos de vuelta y ya están marcando el 3% de marras como todos los días.
Máximo 76.00 y Minimo de Momento a 74.50
Máximo 76.00 y Minimo de Momento a 74.50
0
Venga Jose Benito, ya estamos en tú Zona de compras, salvo que la bajes un poco para compensar la medía de estos días que ha sido por encimna
0
Si señor My
7
Y curioso, la hora de mayor volumen está ultima que estamos a 11 minutos de concluir.
Vamos con premeditación y alevosía y les importa tres Mierd.. que nos demos cuenta.
Viva el Mamoneo
Vamos con premeditación y alevosía y les importa tres Mierd.. que nos demos cuenta.
Viva el Mamoneo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales