Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 10/12/2025 17:49:30
Yo creo que Sousa la ha palmado hace 6 meses y tienen el cuerpo metido en una cámara refrigerada por..........
Yo creo que Sousa la ha palmado hace 6 meses y tienen el cuerpo metido en una cámara refrigerada por..........
puedes ser y están cobrando la jubilación y no quieren perderla jajajajajaja

(1)
5
Mensaje de: Coco70 Hora: 10/12/2025 18:15:05
Lo están guardando para usar su cuerpo como sujeto de prueba para los estudios pendientes!!
1
Mensaje de: Lentxu Hora: 10/12/2025 18:18:28
Lo están guardando para usar su cuerpo como sujeto de prueba para los estudios pendientes!!
Algo de humor negro… no enfadarse gente!!

(1)
1
Genentech nos deja ver la Slide de ImForte del congreso del sábado pasado , donde digamos se valora la calidad de vida de los pacientes de ImForte , de cómo le sentó el tt y etc ...
Todo ok .
Todo ok .
https://medically.gene.com/global/en/unrestricted/oncology/NACLC-2025/naclc-2025-poster-herbst-patient-reported-outcomes-pros.html

(5)
0
Y la SLIDE de ESMO IO
de GENENTECH
es larga
de GENENTECH
es larga
https://medically.gene.com/global/en/unrestricted/oncology/ESMO-IO-2025/esmo-io-2025-poster-kamalnayan-lurbinectedin-atezolizum.html

(5)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/12/2025 18:36:14
..
With longer follow-up, clinically meaningful INV-PFS and OS improvements were maintained with lurbinectedin atezolizumab vs atezolizumab
Safety remained consistent with the known safety profiles of atezolizumab and lurbinectedin. Rates of treatment discontinuation due to AEs remained low
Lurbinectedin atezolizumab continued to show a favourable benefit-risk profile with longer follow-up. These results highlight the potential of lurbinectedin atezolizumab to become a new standard of care for 1L maintenance therapy in ES-SCLC
With longer follow-up, clinically meaningful INV-PFS and OS improvements were maintained with lurbinectedin atezolizumab vs atezolizumab
Safety remained consistent with the known safety profiles of atezolizumab and lurbinectedin. Rates of treatment discontinuation due to AEs remained low
Lurbinectedin atezolizumab continued to show a favourable benefit-risk profile with longer follow-up. These results highlight the potential of lurbinectedin atezolizumab to become a new standard of care for 1L maintenance therapy in ES-SCLC

(5)
2
Desde GENENTECH nos dejan directamente
Desde ROCHE para entrar tenemos que tener una cuenta
Desde ROCHE para entrar tenemos que tener una cuenta
https://medically.roche.com/ca/en/oncology/congresses/esmo-io-2025.html

(1)
0

(1)
0
5
Sobretodo que haya sido sin dolor..
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/12/2025 18:01:43
Jjjjaaa eso sí que es una paja mental ... bueno esperemos como has dicho , sea todo una torpeza de ..........
Jjjjaaa eso sí que es una paja mental ... bueno esperemos como has dicho , sea todo una torpeza de ..........
Fíate y no corras.
Muy raro todo, incluso la torpeza sería complicado vista la foto. Es decir, si hace algo puedes ser torpe -como la infausta KOL- pero si no haces es porque pasas, y si pasas solo puede ser porque tienes una razón para no hacer tú trabajo.
Huele a encerrona, la verdad. Ojalá me equivoque, pero vamos...
Muy raro todo, incluso la torpeza sería complicado vista la foto. Es decir, si hace algo puedes ser torpe -como la infausta KOL- pero si no haces es porque pasas, y si pasas solo puede ser porque tienes una razón para no hacer tú trabajo.
Huele a encerrona, la verdad. Ojalá me equivoque, pero vamos...

(1)
3
Si tienes apalabrado la venta de tu negocio , para qué trabajar trabajar a futuro, igual eso explica esa inaptibidad y " desaparición " en actividades de trabajo, promoción y comunicación .. pero ya sabes, no me hagas caso , son pajas mentales .
3
inactividad
3
Mensaje de: ysisí Hora: 10/12/2025 19:16:03
Median Number of Dosis received 7
Median Number of Dosis received 7
Ese dato hay que tenerlo muy en cuenta, opino.
7
Mensaje de: Clavito Hora: 10/12/2025 21:31:51
Fíate y no corras. Muy raro todo, incluso la torpeza sería complicado vista la foto. Es decir, si h..........
Fíate y no corras. Muy raro todo, incluso la torpeza sería complicado vista la foto. Es decir, si h..........
Esto viene de largo y seguramwnte sea del acuerdo jazz phm porque para que fue ese CS, pues me imagino que pars controlar mejor la accion y hacer tiempo hasta el aprobado tsnto en usa como en europa de lurbi, creo que esta todo apalabrado de hace mucho y de ahi ese control hasta la EMA??? lo he estado pensando y habra que esperar unos meses para ver que nos han preparado

(1)
4
Mensaje de: Clavito Hora: 10/12/2025 21:31:51
La recompra tras recompra es para quitar acciones y que la directiva tenga mas porcentaje de acciones o de decisión? Que no salga sousa a hablar es digno de estudio, todo esta ya a la vuelta de la esquina

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales