Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 20/01/2026 13:52:28
Eso no lo diré nunca, me lo llevaré a la tumba, pero si te vale y aunque muchos se aquí no lo crean ..........
Eso no lo diré nunca, me lo llevaré a la tumba, pero si te vale y aunque muchos se aquí no lo crean ..........
Hola Fercare,yo estoy como tú, hoy por hoy le gano bastante, pero no por mí sabiduria, me equivoqué comprando sin querer más de lo q pensaba y lo q al principio fue un gran error pues seguían bajando,al final fue un golpe de suerte.
Por si te sirve de consuelo, pienso parecido a ti, no veo normal q con todo lo " bueno" q aquí se dice, aún no haya alcanzado el precio que tuvo hace cinco años, por más q muchos lo justifiquen y comprendiendo q esto es bolsa.
Por si te sirve de consuelo, pienso parecido a ti, no veo normal q con todo lo " bueno" q aquí se dice, aún no haya alcanzado el precio que tuvo hace cinco años, por más q muchos lo justifiquen y comprendiendo q esto es bolsa.
1
los cortos empujan al inframundo pero solo tienen dinero y les falta razón. Así que tranquilos esta nube pasará.
0
2
Mensaje de: Albertt Hora: 20/01/2026 14:32:19
buenas tardes amigos otro dia de purga..pero yo espero que con noticias esto romperá camino de los 1..........
buenas tardes amigos otro dia de purga..pero yo espero que con noticias esto romperá camino de los 1..........
Pienso igual.
Y más pronto que tarde ..
Para el día del Padre ..
Veremos los 100
Digo Yo.y es mi apuesta
Y más pronto que tarde ..
Para el día del Padre ..
Veremos los 100
Digo Yo.y es mi apuesta
1
Pues nada ya estamos de vuelta y por lo que parece siguen los mismos con las mismas intenciones.
En fin No nal que 100 años dure.
Seguiremos esperando y mientras viendo como nos siguen Mamoneando, éstos que nos controlan tan descaradamente.
AHora 78.50 y 20.945
En fin No nal que 100 años dure.
Seguiremos esperando y mientras viendo como nos siguen Mamoneando, éstos que nos controlan tan descaradamente.
AHora 78.50 y 20.945
0
Mensaje de: carale00 Hora: 20/01/2026 14:48:42
Pues nada ya estamos de vuelta y por lo que parece siguen los mismos con las mismas intenciones. E..........
Pues nada ya estamos de vuelta y por lo que parece siguen los mismos con las mismas intenciones. E..........
No hay Mal que 100 Años dure, perdón ;o))
2
Lo más lamentable es las pocas acciones que necesitan para hundirla....
0
Mensaje de: Atomin Hora: 20/01/2026 15:02:24
Eso es por que son ellos mismos (el del vaso, Los cortos y las H:P) quienes juegan todos los días y todos quieren los mismos: Recomprar lo más barato ;o(((
1
Estuve el año pasado en Solaria y gané mucho dinero y en parte gracias a los cortos, espero repetir este año con pharma mar, en bolsa se trata de imponer el relato pero la realidad es muy tozuda y al final es lo que manda.
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 20/01/2026 15:04:35
Estuve el año pasado en Solaria y gané mucho dinero y en parte gracias a los cortos, espero repetir ..........
Estuve el año pasado en Solaria y gané mucho dinero y en parte gracias a los cortos, espero repetir ..........
la otra parte porque os ayude a mantneer la fe en 6€ jejeje es broma, me alegro y ojala aqui suba mucho tb este año.
1
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 20/01/2026 13:32:17
Buenos días Fercare, ¿a qué precio llevas las acciones de pharmamar?
Buenos días Fercare, ¿a qué precio llevas las acciones de pharmamar?
Me alegro de que le ganes bastante. Ahora bien, vende. Así dejaras de sufrir tanto. Lo digo por tu salud mental. No es normal, a no ser que seas un crio, que gestiones tan mal la frustración. En todo caso mira el PER de esta empresa y preocúpate si seguimos a estos precios una vez comiencen a entrar ventas. De verdad, vende y sal de este mundo de la bolsa. Salud.
3
Mensaje de: Tosiyes Hora: 20/01/2026 14:36:01
Hola Fercare,yo estoy como tú, hoy por hoy le gano bastante, pero no por mí sabiduria, me equivoqué..........
Hola Fercare,yo estoy como tú, hoy por hoy le gano bastante, pero no por mí sabiduria, me equivoqué..........
Claro que no es normal estos precios y por eso me meto con la empresa que con su silencio es cómplice de estos precios. Y por supuesto no me meto con ningún forero (aunque ellos crean que si) solo que no estoy de acuerdo con lo que dicen y lo digo, a veces quizás me pase un poco pero es por defenderme de sus comentarios.

(1)
1
tras el festivo de ayer en usa ahora abren alli desde el viernes aunque aqui llevemos dia y medio largo cotizando las cosas de donald
0
Mensaje de: SALAU Hora: 20/01/2026 15:28:26
tras el festivo de ayer en usa ahora abren alli desde el viernes aunque aqui llevemos dia y medio la..........
tras el festivo de ayer en usa ahora abren alli desde el viernes aunque aqui llevemos dia y medio la..........
no blanquees, se llama miserable
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales