Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mi interpretación a lo del Fondo Noruego, al igual q otros fondos es q no se han ido pq sabian q iba a bajar, y han acertado yendo a otras, sino q son ellos los q producen las bajadas y subidas con sus movimientos. Las salidas muy probablemente surgen pq no creen q estos directivos q tenemos vayan a llegar a desrrollar las moleculas en tiempo y forma q marca el mercado

(1)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 31/01/2026 7:57:24
Mi interpretación a lo del Fondo Noruego, al igual q otros fondos es q no se han ido pq sabian q iba..........
Mi interpretación a lo del Fondo Noruego, al igual q otros fondos es q no se han ido pq sabian q iba..........
por eso es tan importante q se echen al lado, para q salgan nuevas moleculas cada 8-10 años, y no cada 20. Pensad q sería de nosotros si Jazz y Roche no desarrollan Imforte. Si lo hubiéramos hecho nosotros lo habríamos acabado con el Tarla en el mercado

(1)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 7:43:30
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Arrancamos el mes de febrero y os dejo los próximos 5 meses (feb-junio) que tenemos por delante según mi vision.
Vamos a tratar de dejar un vista limpia de esos catalizadores y luego, hacemos algun comentario:
- 27 Feb - Resultados brutales 2025
- 27 Marzo - Comunicacion EMA sobre Imforte
- 15 Abril comienzo fase II PM54
- 30 Abril - finreclutamiento SaLuDo
- 25 Mayo - Ok Comision EU para Imforte
- 1 Junio datos Lagoon en ASCO (LBA)
- 25 Junio comienzo fase II PM534
Todo esto, siempre y cuando la info publica que expone la empresa no sea engañosa en cuanto a comienzo de nuevas fases II
Y si es cierto, apuesto por alguna noticia corporativa en no mucho tiempo
Vamos a tratar de dejar un vista limpia de esos catalizadores y luego, hacemos algun comentario:
- 27 Feb - Resultados brutales 2025
- 27 Marzo - Comunicacion EMA sobre Imforte
- 15 Abril comienzo fase II PM54
- 30 Abril - finreclutamiento SaLuDo
- 25 Mayo - Ok Comision EU para Imforte
- 1 Junio datos Lagoon en ASCO (LBA)
- 25 Junio comienzo fase II PM534
Todo esto, siempre y cuando la info publica que expone la empresa no sea engañosa en cuanto a comienzo de nuevas fases II
Y si es cierto, apuesto por alguna noticia corporativa en no mucho tiempo

(12)
6
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Comentarios:
- catalizador resultados: creo que van a sorprender a los analistas. Y ojo, porque si Javi 72 acierta, y Jazz ha vendido 135M de dolares en Q4 de 2025, se comunicara hito. Si no, dejamos ese hito para 2026.
Me espero al menos un x3 en B neto y un. x5 en Ebitda
- catalizador resultados: creo que van a sorprender a los analistas. Y ojo, porque si Javi 72 acierta, y Jazz ha vendido 135M de dolares en Q4 de 2025, se comunicara hito. Si no, dejamos ese hito para 2026.
Me espero al menos un x3 en B neto y un. x5 en Ebitda

(1)
6
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Comentario sobre EMA:
Sabemos que desde ayer , PHM, tiene en sunpoder una pequeña lista de outstanding issues. No me extrañaría que se la diera respuesta en antes del 15 de Febrero,
Si eso pasara…¿seria suficiente para entrar en la reunión del 23 de Feb a 26 de Feb para recibir el OK del CHMP? honestamente, creo que no pasara y que nuestra semana será la de marzo….pero ojo porque esa posibilidad esta ahi.
Sabemos que desde ayer , PHM, tiene en sunpoder una pequeña lista de outstanding issues. No me extrañaría que se la diera respuesta en antes del 15 de Febrero,
Si eso pasara…¿seria suficiente para entrar en la reunión del 23 de Feb a 26 de Feb para recibir el OK del CHMP? honestamente, creo que no pasara y que nuestra semana será la de marzo….pero ojo porque esa posibilidad esta ahi.
6
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Comentarios nuevas Fases II:
Lo he comentado varias veces ya: que PHM exponga públicamente que la fase II del PM 54 se va a hacer en 15 meses y la del PM534 en 18 meses, y que tras esos periodos arrancan las fases III, sólo será posible si se ha producido un acuerdo con alguna farma grande para realizarlas.
Si no se produce, un canto al sol que me salen gratis …jajaj
Lo he comentado varias veces ya: que PHM exponga públicamente que la fase II del PM 54 se va a hacer en 15 meses y la del PM534 en 18 meses, y que tras esos periodos arrancan las fases III, sólo será posible si se ha producido un acuerdo con alguna farma grande para realizarlas.
Si no se produce, un canto al sol que me salen gratis …jajaj

(2)
6
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Comentario Lagoon:
Hace ya mas de 14 meses que se acabó el reclutamiento de Lagoon y por supuesto, siendo una fase III , van a ser presentados por todo lo alto.
Parece obvio que será ASCO el congreso de su presentacion.
La combinación Lurbi mas Irino va a arrollar al Topotecan / Amrrubicin / Irinotecan… a mediados de 2027 aprobados en 2L
Hace ya mas de 14 meses que se acabó el reclutamiento de Lagoon y por supuesto, siendo una fase III , van a ser presentados por todo lo alto.
Parece obvio que será ASCO el congreso de su presentacion.
La combinación Lurbi mas Irino va a arrollar al Topotecan / Amrrubicin / Irinotecan… a mediados de 2027 aprobados en 2L

(4)
6
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ni-fondos-bajistas-pueden-solaria-valor-apunta-nuevas-subidas--21574481.html
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 8:14:24
Comentarios: - catalizador resultados: creo que van a sorprender a los analistas. Y ojo, porque si J..........
Comentarios: - catalizador resultados: creo que van a sorprender a los analistas. Y ojo, porque si J..........
nunca dudes de Javi72

(1)
2
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
En general, desde el 27 de Febrero al 30 de Junio, viviremos los 4 meses más transformadores en los mas de 30 años de historia de Pharmamar.
Todos los que hemos elegido vivirlos estando invertidos lo único que podemos hacer es disfrutarlos.
Saludos compañeros
Todos los que hemos elegido vivirlos estando invertidos lo único que podemos hacer es disfrutarlos.
Saludos compañeros

(5)
6
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 8:14:24
Es el contable de Elliot Ness
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 8:32:58
jajaja…el mismo! jajajaj
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 8:32:58
Como te lo vas a pasar bribón viendo a ECS bañándose en pelotas con Morrito mientras tu charlas en la orilla con tu amigo Pharmania sobre las ondas ……jajajja, me lo imagino: “ … que si compañero Pharmania, que estamos en la onda C….pero mira al compañero Morrito que esta moviéndose ya por la Z…”

(1)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/01/2026 8:40:47
Como te lo vas a pasar bribón viendo a ECS bañándose en pelotas con Morrito mientras tu charlas en ..........
Como te lo vas a pasar bribón viendo a ECS bañándose en pelotas con Morrito mientras tu charlas en ..........
Morrito sí q tiene el dragón del lago Ness incorporado

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR