Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/02/2026 15:45:24
Jeeee....si si... Mira eso yo lo contemplo cero!! Cero!! Pq sé de qué va el tema de los biomarcad..........
Jeeee....si si... Mira eso yo lo contemplo cero!! Cero!! Pq sé de qué va el tema de los biomarcad..........
A ver el tema de los biomarcadores es para perfilar mejor el tipo de pacientes para el uso de un medicamento cuando hay varios medicamentos para lo mismo.
Darle a ese paciente lo que mejor le vaya...es para ayudar a los oncólogos a elegir lo mejor para su paciente.
En el tema SCLC y otro tipo de tumores tb poco estudiados hasta el momento ..se está ahora empezando con ese tema...pq se está abriendo el abanico de medicamentos
.
Darle a ese paciente lo que mejor le vaya...es para ayudar a los oncólogos a elegir lo mejor para su paciente.
En el tema SCLC y otro tipo de tumores tb poco estudiados hasta el momento ..se está ahora empezando con ese tema...pq se está abriendo el abanico de medicamentos
.
4
Claro, pero, de confirmarse, pasados los tres o cuatro años que podríamos tener aseguradas las ventas por Imforte sin mayor competencia que Tarla, la Lurbi podría seguir vendiéndose mucho, siendo de elección para para todos los pacientes con el biomarcador ISL-1. Eso amplía mucho el tiempo de standard of care.

(1)
4
*De standard of care para los grupos con ese biomarcador.
4
Mensaje de: Fenix Hora: 03/02/2026 15:59:51
Dejad de calentar, cuando ayer mismo se fundieron stops loss de un montón de minoristas. Hacen con l..........
Dejad de calentar, cuando ayer mismo se fundieron stops loss de un montón de minoristas. Hacen con l..........
Vende

(2)
2
Mensaje de: Fenix Hora: 03/02/2026 15:59:51
Eso siempre Fenix, Independientemente de que las noticias sea Buenas o Extraordinarias y a las pruebas nos podemos remitir.
Mientras que no sean Mala pues a seguir tirando ;o((
Mientras que no sean Mala pues a seguir tirando ;o((
2
Mensaje de: Fenix Hora: 03/02/2026 16:01:37
Muy músic te molesta mi opinión por lo visto .
Muy músic te molesta mi opinión por lo visto .
Lo que me molesta es que porque nos hagamos nuestras cábalas nos acuses de calentar.
1
Este congreso es para dentro de 15 días.
Del 18 al 21 de febrero hay este congreso de IASLC, ..son como mesas redondas donde participan varios oncólogos donde se comenta lo ult en investigaciones !.. , en SCLC podemos ver a Misty SHIELDs ..se va a hablar de lurbi e ImForte en varios apartados del congreso.
Del 18 al 21 de febrero hay este congreso de IASLC, ..son como mesas redondas donde participan varios oncólogos donde se comenta lo ult en investigaciones !.. , en SCLC podemos ver a Misty SHIELDs ..se va a hablar de lurbi e ImForte en varios apartados del congreso.
https://www.ttlc-iaslc.org/

(1)
0
Misty Shields
Justo no ponen la foto de ella y es la más guapa de todas las oncólogas SCLC
Tb al día siguiente van a tocar ImForte
Hay varios apartados SCLC
Justo no ponen la foto de ella y es la más guapa de todas las oncólogas SCLC
Tb al día siguiente van a tocar ImForte
Hay varios apartados SCLC

(2)
0
Y en el European Lung Càncer que es para finales del mes que viene en Dinamarca .
Es uno de los congresos más importantes del año
Veis los patrocinadores .
Roche y Pharmanar son bronce .
El stand de pharmamar es el 154 y el de Roche el 152.
Estamos pegadillos
Es uno de los congresos más importantes del año
Veis los patrocinadores .
Roche y Pharmanar son bronce .
El stand de pharmamar es el 154 y el de Roche el 152.
Estamos pegadillos
https://www.esmo.org/meeting-calendar/european-lung-cancer-congress-2026/exhibition/exhibitor-profiles

(2)
0

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR