Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Tonmis Hora: 12/02/2026 16:02:21
no sé donde veis el gap, Un gap es un salto en el precio entre el cierre de una vela (normalmente di..........
no sé donde veis el gap, Un gap es un salto en el precio entre el cierre de una vela (normalmente di..........
Correcto, pero aqui algunos no tienen en cuenta la mecha, solo el cierre. No hay gap como bien dices. Solo hay GAP si no se cubre lo negociado el dia anterior.
7

(1)
0
No os preocupéis por el Gap/Hueco. si al final vamos a cerrar por debajo del cierre de ayer.
O que pensáis que esta panda de H.P nos van a cerrar en verde?
Que ya son Muchas coño, que ya huele a podrido tanto mamoneo
O que pensáis que esta panda de H.P nos van a cerrar en verde?
Que ya son Muchas coño, que ya huele a podrido tanto mamoneo
0
Mensaje de: Fercare Hora: 12/02/2026 15:32:18
Viendo tu respuesta está claro que mi disculpas iban para todos menos para ti, siempre igual tío, co..........
Viendo tu respuesta está claro que mi disculpas iban para todos menos para ti, siempre igual tío, co..........
Pa que veas, llevas con la mayor entereza tu enfermedad y te preocupaba que estuviera a 50. Por eso, si no es lo suficientemente importante y te quita el sueño, mejor no ir.
2
gracias Sergi , muy bien explicado; "Solo hay GAP si no se cubre lo negociado el día anterior."
7
Mensaje de: Pionero Hora: 12/02/2026 15:42:30
Yo tengo claro que la acción superará los 120€, sin embargo vendi en 97 porque ya sacaba plusvalía y..........
Yo tengo claro que la acción superará los 120€, sin embargo vendi en 97 porque ya sacaba plusvalía y..........
Pa que veas, llevas con la mayor entereza tu enfermedad y te preocupaba que estuviera a 50. Por eso, si no es lo suficientemente importante y te quita el sueño, mejor no ir.

(1)
3
Bueno, pues si aún seguimos así con un concepto tan claro como el del gap, no te quiero ni contar con los miles de conceptos, historias y trejemanejes que tiene la bolsa.
En fin. Ya os apañaréis.
No es lo que tengan en cuenta algunos. Esto no es una opinión, es una definición y va a misa.
En fin. Ya os apañaréis.
No es lo que tengan en cuenta algunos. Esto no es una opinión, es una definición y va a misa.
7
Ay Señor!!! Llévame pronto!!!
Luego llega algún "técnico" y ve figuras que no son, divergencias a conveniencia, teorías que me las tomo según convenga....
Luego pasa lo que pasa...
Y cuando me pilla un valor, pues siempre está la excusa de que es una buena empresa o no está tan mal como dicen...
AAAAAAYYYYYYYYYYY
Luego llega algún "técnico" y ve figuras que no son, divergencias a conveniencia, teorías que me las tomo según convenga....
Luego pasa lo que pasa...
Y cuando me pilla un valor, pues siempre está la excusa de que es una buena empresa o no está tan mal como dicen...
AAAAAAYYYYYYYYYYY
7
Lo que nos ha enseñado esta acción y el foro, que tan importante es la información que se cuenta, como la que no se cuenta, y que la gallina de los huevos de oro, ha resultado ser un pato mareado. Y cuando digo lo que no se cuenta, tenemos el ejemplo del fondo Noruego que se salió, ¿sabia que iba a estar 6 años con un precio medio de 77 euros,? Es decir con una rentabilidad del 0% en 6 años, porque los fondos eso de comprar hoy vender mañaña, como qué no, suelen entrar en acciones y compañías serias donde el valor recoge poco a poco sus logros, y no el día de la noticia subir, para bajar después tras la noticia
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/02/2026 16:27:20
Lo que nos ha enseñado esta acción y el foro, que tan importante es la información que se cuenta, co..........
Lo que nos ha enseñado esta acción y el foro, que tan importante es la información que se cuenta, co..........
Ahora entiendo porque se salió y no entran fondos,.. De llama credibilidad y te tsbuludsd, y esta compañía ha demostrado no tiene ni una cosa ni otra, Sousa largate ya
4
OK. Venga, descansa y mañana a ver con qué opinión nueva nos vienes.
4
Ahora entiendo porque salió el fondo y no entran otros, 0 credibilidad y 0 rentabilidad..es cuestión de tener la información que no nos cuentan y al parecer si contaron al fondo Noruego
4
pharmania son dos maneras de verlo, para ti tiene tener mismo precio de cierre día anterior para cerrarlo.... para mi es la gráfica deja un hueco sin cubrir como el que dejamos en 140 se ven el la gráfica un hueco... no es el mismo concepto...., un valor que cada día abre por encima precio cierre anterior no deja huecos todos los días por abrir por encima cierre día anterior....
0
Por cierto,esa información al foro llegó a toro pasado, igual en su momento nadie la conocía....

(1)
4
Mensaje de: Tosiyes Hora: 12/02/2026 16:38:18
Por cierto,esa información al foro llegó a toro pasado, igual en su momento nadie la conocía....
Que se lo cuenten a los noruegos, que parece algo si sabian y acertaron saliendo e invoertorton en acciones que en estos 6 años les han dado mucha más rentabilidad que el 0% que se hubiesen llevado de haberse quedado estos 6 años
2
Mensaje de: Tosiyes Hora: 12/02/2026 16:38:18
Es que cuando las noticias son reguleras o malas, no se suelen poner, no sea que seas criticado y tachado de bajista o enturbiador de la paz... sólo se ponen las buenas, que ahí todo el mundo las celebra.

(3)
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 12/02/2026 16:41:03
Es que cuando las noticias son reguleras o malas, no se suelen poner, no sea que seas criticado y ta..........
Es que cuando las noticias son reguleras o malas, no se suelen poner, no sea que seas criticado y ta..........
Yo agradezco más las malas si son ciertas, las buenas cantan solas

(4)
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 12/02/2026 16:41:03
Los noruegos salieron de PHM y de otras tantas en España eh. Tampoco digamos mentiras
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: