Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días,
hoy será niña....será niño....sea lo que sea que venga bien
hoy será niña....será niño....sea lo que sea que venga bien

(14)
0

(2)
1
Mensaje de: VpBroker Hora: 24/02/2026 22:53:38
Hola, ¿y la pérdida en segunda línea tan acelerada se esperaba?
Buenas Javi, ves factible ventas 120/150 millones trimestrales? Suena bonito...

(2)
19
Lo que yo veo es que calculan al céntimo las compras para no llegar al hito, pero como muchos apuntan, ya no van a poder hacerlo más. Este año es sí o sí, pero bueno, tendremos que esperar otro año más y así llevamos....

(1)
0
Mensaje de: VpBroker Hora: 24/02/2026 22:53:38
Hombre, Javi, los 100/120 trimestrales yo creo que están asegurados, date cuenta que empezaron a vender a medio trimestre, que había ya pacientes que habían empezado con Durva y no podían cambiar, etc...
Eso y un aumento del royalty -creo que el tope eran 30% y no creo que hubiera más condiciones que aprobacion simultánea en ambas lineas de tratamiento- imagino que no será complicado sacar 100 kilos allí anualmente.
Objetivo cumplido, vaya.
Eso y un aumento del royalty -creo que el tope eran 30% y no creo que hubiera más condiciones que aprobacion simultánea en ambas lineas de tratamiento- imagino que no será complicado sacar 100 kilos allí anualmente.
Objetivo cumplido, vaya.

(2)
19
Ya estoy nervioso esperando los resultados del 1Q2026. Somos el burro persiguiendo la zanahoria

(1)
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 25/02/2026 7:49:02
Lo que yo veo es que calculan al céntimo las compras para no llegar al hito, pero como muchos apunta..........
Lo que yo veo es que calculan al céntimo las compras para no llegar al hito, pero como muchos apunta..........
exactamente. Estos de Jazz son unos listos. Amarran a declarar las ventas de 1L para no pagar el hito. Y para no quedarse a 5M de $ se alejan más. Es imposible q tras las palabras de su Ceo hablamdo maravillas del arranque de 1L y tras las ventas del Q3 de Lurbi no hayamos llegado. Tufo a tongo de los buenos. Siempre los Q4 de 2L han sido los mas potentes

(2)
2
Mensaje de: ananan3 Hora: 25/02/2026 7:50:50
Ya estoy nervioso esperando los resultados del 1Q2026. Somos el burro persiguiendo la zanahoria

(1)
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 25/02/2026 7:52:45
exactamente. Estos de Jazz son unos listos. Amarran a declarar las ventas de 1L para no pagar el hit..........
exactamente. Estos de Jazz son unos listos. Amarran a declarar las ventas de 1L para no pagar el hit..........
Previsible también, no? Imagino que se pagará cuando sea impepinable que se haya logrado, que viene a ser el año que viene.
Que más da cuando está claro el aumento progresivo del beneficio va a ser exponencial, es que es perfecto.
Los anuales de este año seguramente serán los mejores de su historia y de lejos, va a haber financiación para lo que sea y no se van a tener que firmar acuerdos que no sea ventajosos, etc...
Muy bien, leñe.
Que más da cuando está claro el aumento progresivo del beneficio va a ser exponencial, es que es perfecto.
Los anuales de este año seguramente serán los mejores de su historia y de lejos, va a haber financiación para lo que sea y no se van a tener que firmar acuerdos que no sea ventajosos, etc...
Muy bien, leñe.

(1)
2

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 25/02/2026 7:52:45
Pues lo cobramos este año, no pasa nada

(2)
2
Buenos días. Euforia contenida. No hay manera de que esta Olla reviente por la presión. Siempre hay peros con esta joía cotizada....
Esto de Jazz desencadena cifras y quizá nos vayamos a la parte baja de la euforia. Lo que viene por delante parece muy grande. Pero de momento un forero acaba de dar en el clavo. Seguimos detrás de la zanahoria. Aunque para mi, es cuestión de semanas de tenerla en la boca.
EMARBRIL traerá una gran montaña rusa.
Esto de Jazz desencadena cifras y quizá nos vayamos a la parte baja de la euforia. Lo que viene por delante parece muy grande. Pero de momento un forero acaba de dar en el clavo. Seguimos detrás de la zanahoria. Aunque para mi, es cuestión de semanas de tenerla en la boca.
EMARBRIL traerá una gran montaña rusa.

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR