Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fenix Hora: 26/02/2026 12:20:47
Y los pardillos hemos caido como moscas a la miel.
Y los pardillos hemos caido como moscas a la miel.
La verdad que si, comprar mal, y vender,seguramente, peor.
1
Mensaje de: Fenix Hora: 26/02/2026 12:16:12
Gracias ECS1 y MURDOCH y resto de voceras de esta empresa .
Gracias ECS1 y MURDOCH y resto de voceras de esta empresa .

(1)
5
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 26/02/2026 12:15:04
Pues lo hacen de maravilla....que pena tener aqui la pasta viendo que todo sube menos nosotros
Pues lo hacen de maravilla....que pena tener aqui la pasta viendo que todo sube menos nosotros
La confianza se respalda con hechos...y aqui hay mucho humo y pocos hechos, ese es el problema
5
Mensaje de: fres25 Hora: 26/02/2026 12:30:30
Pues igual el viernes tenemos sorpresa con China
Pues igual el viernes tenemos sorpresa con China
Llovera o no llovera....dependera del tiempo
1
aqui el humo es inexistente, porque nadie habla. Los hechos son palpables, y en marzo te los confirmarán. No se de que humo hablas.
5
A parte resultados, al ser anuales, mañana hablarán? En caso hacerlo, supongo será Mora., no? Sousa no creo ya ni sea capaz fiisicamente de hacerlo …
0
En octubre cayo de 103 a 70, casi 6 meses despues estamos en 78 y gracias...con todas las enormes expectativas que se venden en este foro y por lo visto, el mundo no se ha enterado.....ese es el humo, pero bueno.
No son ganas de discutir, sigo dentro esperanzado...pero leer lo mismo dia tras dia es, sinceramente, muy agotador
No son ganas de discutir, sigo dentro esperanzado...pero leer lo mismo dia tras dia es, sinceramente, muy agotador
5
hasta que no llegue la EMA leeras lo mismo. Y desde octubre estamos con la cantinela de EMARBRIL, es decir la EMA que nos de el ok en Marzo o Abril (seguramente marzo). Por mucho que queramos correr los tiempos son los que son.
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/02/2026 12:39:03
Suspendí pq el profesor me tiene manía !! jjjj
Suspendí pq el profesor me tiene manía !! jjjj
Di la verdad: Te copiabas

(1)
1
Cuanto lloriqueo, que yo sepa aquí el 90% estamos en beneficios, o al menos eso cría yo, poco comparado con lo que hemos llegado a estar y con lo que esperamos pero beneficio, entiendo que el que esté perdiendo llore, pero llorar por no duplicar o triplicar, mandan huevos.
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/02/2026 12:56:52
Cuanto lloriqueo, que yo sepa aquí el 90% estamos en beneficios, o al menos eso cría yo, poco compar..........
Cuanto lloriqueo, que yo sepa aquí el 90% estamos en beneficios, o al menos eso cría yo, poco compar..........
creo que no. Gran parte del foro compró tras Covid y no volvió a recomprar. Y de ahí viene el problema
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/02/2026 12:56:52
A ver si en un rato cuando estemos en verde se callan
3
Si algo tengo más claro que el caldo de un asilo es que el dia del aprobado de la EMA, USA atacará Iran y acabaremos en rojo. Es nuestro sino

(1)
0
Este foro está reflejando claramente el estado emocional del accionista.
Hay usuarios que publican mensajes constantemente, pero muchos de esos aportes no buscan analizar ni profundizar en la situación, sino simplemente mantener el foro activo y entretenido leyendo procpestos. Generan movimiento, pero aportan poco valor real.
Es algo bastante normal. Es como ir a la farmacia: la mayoría no busca un diagnóstico complejo, sino alivio y tranquilidad. En los foros ocurre lo mismo. Muchos participantes no buscan análisis rigurosos, sino reafirmación. Se busca confirmación de lo que uno ya piensa, no un estudio objetivo de la realidad.
Hay usuarios que publican mensajes constantemente, pero muchos de esos aportes no buscan analizar ni profundizar en la situación, sino simplemente mantener el foro activo y entretenido leyendo procpestos. Generan movimiento, pero aportan poco valor real.
Es algo bastante normal. Es como ir a la farmacia: la mayoría no busca un diagnóstico complejo, sino alivio y tranquilidad. En los foros ocurre lo mismo. Muchos participantes no buscan análisis rigurosos, sino reafirmación. Se busca confirmación de lo que uno ya piensa, no un estudio objetivo de la realidad.

(3)
0
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 26/02/2026 12:58:03
Este foro está reflejando claramente el estado emocional del accionista. Hay usuarios que publican ..........
Este foro está reflejando claramente el estado emocional del accionista. Hay usuarios que publican ..........
Nos entretenemos mientras nuestra inversión madura, y maduramos un poco nosotros también de paso.
5
Mensaje de: chelimo Hora: 26/02/2026 12:57:31
Si algo tengo más claro que el caldo de un asilo es que el dia del aprobado de la EMA, USA atacará ..........
Si algo tengo más claro que el caldo de un asilo es que el dia del aprobado de la EMA, USA atacará ..........
Eso si que está casi asegurado, pero nada podemos hacer.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: