Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 11:31:46
Y salió en la EMA en los HIGHLIGHTS , el día siguiente de que termina la agenda la opinión positiva ..yo la vi antes de que jazz lo anunciase !!
Las pharmas lo anuncian una veZ que la EMA lo dice .
yo estaba revisando todo eso pues estaba lo de la revisión de ImForte por vía acelerada en juego ..
Las pharmas lo anuncian una veZ que la EMA lo dice .
yo estaba revisando todo eso pues estaba lo de la revisión de ImForte por vía acelerada en juego ..
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 11:31:46
Y la chicha en las pharmas peq está...cuando la EMA te da la OPINIÓN POSITIVA
3
Mirar pej los aspectos destacados de esta agenda .
Aspectos destacados de la reunión del Comité de Medicamentos de Uso Humano ( CHMP ) del 8 al 11 de diciembre de 2025
Ahí veis las opiniones positivas que se adoptaron en esa reunión
Y podéis ver / entrar en los documentos de las opiniones positivas .
Echar un vistazo de cómo es el tema .
( Y así será tb con ImForte cuando en la agenda veamos scope " opinión"... Yo creo que para marzo )
Aspectos destacados de la reunión del Comité de Medicamentos de Uso Humano ( CHMP ) del 8 al 11 de diciembre de 2025
Ahí veis las opiniones positivas que se adoptaron en esa reunión
Y podéis ver / entrar en los documentos de las opiniones positivas .
Echar un vistazo de cómo es el tema .
( Y así será tb con ImForte cuando en la agenda veamos scope " opinión"... Yo creo que para marzo )
https://www.ema.europa.eu/en/news/meeting-highlights-committee-medicinal-products-human-use-chmp-8-11-december-2025
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 26/01/2026 11:30:36
Se están fortaleciendo las posiciones de compra, 6475 en 81,30, ¿ habrá filtraciones o serán de ment..........
Se están fortaleciendo las posiciones de compra, 6475 en 81,30, ¿ habrá filtraciones o serán de ment..........
6847 ahora.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 11:39:19
Y una vez que salga en los HIGHLIGHTS la opinión positiva para la combo de Lurbi y atezo
Pharmamar lo anunciará..
Y nosotros que estamos al loro de todo pues lo sabremos antes claro , justo cuando la EMA publique los Highlights ( ASPECTOS DESTACADOS)
(no creo que Pharmamar pueda publicarlo antes de que lo anunciie la EMA ).. pq los comunicados de las pharmas todos dicen ...la EMA acaba de anunciar ...
Pharmamar lo anunciará..
Y nosotros que estamos al loro de todo pues lo sabremos antes claro , justo cuando la EMA publique los Highlights ( ASPECTOS DESTACADOS)
(no creo que Pharmamar pueda publicarlo antes de que lo anunciie la EMA ).. pq los comunicados de las pharmas todos dicen ...la EMA acaba de anunciar ...

(1)
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/01/2026 9:53:32
Necesitamos a Ecs1 Nos abandonó?
Mymusic las agendas se sabe cuando son , eso ya está escrito .
Lo que no sabemos es lo que hay en ellas hasta que las publican !!
Lo que no sabemos es lo que hay en ellas hasta que las publican !!
9
Entonces ¿ya se sabe cuándo se reunirán para dar su opinión sobre Imforte?
9
0
Estaas son las reuniones del comité de la EMA ..
La opinión positiva si todo va ok...la tendremos seguramente el 27 de marzo .
Al día siguiente publican los ASPECTOS DESTACADOS y ahí ponen las opiniones positivas .
Que sea el 30 de enero o el 27 de febrero raro raro .
A ver si ponen la agenda de esta semana aún no està colgada
La opinión positiva si todo va ok...la tendremos seguramente el 27 de marzo .
Al día siguiente publican los ASPECTOS DESTACADOS y ahí ponen las opiniones positivas .
Que sea el 30 de enero o el 27 de febrero raro raro .
A ver si ponen la agenda de esta semana aún no està colgada
0
Olvidaos los precis que tenéis en mente, estos tienen una hoja de ruta, y éste control del precio tiene ese fin, no dejarlo pasar de los precios que ya tienen comprometidos
0
Para dar la opinión de ImForte eso no lo sabemos...hay que esperar a que ABRAN LAS AGENDAS..se hace el propio día que empiezan las reuniones
9
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 11:59:28
Estaas son las reuniones del comité de la EMA .. La opinión positiva si todo va ok...la tendremos se..........
Estaas son las reuniones del comité de la EMA .. La opinión positiva si todo va ok...la tendremos se..........
Repito ..al día siguiente de terminar las reuniones es cuando ponen un enlace con los ASPECTOS DESTACADOS y ahí si en la agenda tocó ya la " opinión final" veremos si la EMA nos da la OPINIÓN POSITIVA , vemos tb el documento que así lo acredita se puede descargar y Pharmamar lo anunciará
4
Pos los timings normales de la EMA si todo va ok...tocaría marzo
Así tb lo estima la propia Pharmamar en documentos que podemos ver de los países nórdicos y en el tema del NUB ALEMANIA que tb está en marcha.
En el NUB de Alemania se estimó para la opinión positiva de la EMA el primer trimestre ( incluye enero febrero y marzo ).
Así tb lo estima la propia Pharmamar en documentos que podemos ver de los países nórdicos y en el tema del NUB ALEMANIA que tb está en marcha.
En el NUB de Alemania se estimó para la opinión positiva de la EMA el primer trimestre ( incluye enero febrero y marzo ).

(3)
4
Lo siguiente que tocaría en nuestro proceso son unas preguntas del PRAC a lo del otro día
Que nos libremos de las preguntas raro raro
Pero ..
A ver si cuelgan ya lo que van a tratar están tardando
Que nos libremos de las preguntas raro raro
Pero ..
A ver si cuelgan ya lo que van a tratar están tardando
4
Hoy día 26 tb es el ult día para unos rollos del tema ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA .
Pharmamar tardó en solicitar el tema del acceso anticipado en Francia pues ya hay que poner ..el precio que va a quedar...y por estrategia prefirió tardar unos meses..algo así .
Se puede usar la combo mediante el uso compasivo y con el mismo precio entiendo que para segunda línea
Pharmamar tardó en solicitar el tema del acceso anticipado en Francia pues ya hay que poner ..el precio que va a quedar...y por estrategia prefirió tardar unos meses..algo así .
Se puede usar la combo mediante el uso compasivo y con el mismo precio entiendo que para segunda línea

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 12:11:44
Hoy día 26 tb es el ult día para unos rollos del tema ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA . Pharmamar tar..........
Hoy día 26 tb es el ult día para unos rollos del tema ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA . Pharmamar tar..........
Una vez que presentas el dossier y te lo acepta la EMA ( la EMA aceptó el dossier para revisión el 19 de junio) ya puedes solicitar en Francia el ACCESO ANTICIPADO ( que viene siendo como un ok tal cual ..y con el precio definitivo que va a quedar...)... El tema tardó ...se estuvo negociando el tema...

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 12:11:44
....Francia y Suiza quizá tengan el mismo precio para la Lurbi
Estoy esperando a ver si sale algo del tema precio Suiza , se está gestionando de nuevo un nuevo precio.
Estoy esperando a ver si sale algo del tema precio Suiza , se está gestionando de nuevo un nuevo precio.

(3)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales