Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 13/03/2026 17:39:57
Explícame qué le importa a la empresa que baje o suba si no van a venderla?
Explícame qué le importa a la empresa que baje o suba si no van a venderla?
Coño pues si tu mismo dices que si “estará contenta la empresa”. La empresa esta requetecontenta y Sousa se va a comer una mariscada este finde de la leche.
2
Mensaje de: Fercare Hora: 13/03/2026 17:37:24
Otro día más cerramos en mínimos del día. Estarán orgullosos en la Empresa.
Si la quisieran vender habria muchisimo mas volumen antes de oficializarse, y no andaria por estos precios. Obvio, no?
Ahora dime tú porque crees que sí la quieren vender, y no me digas que por la edad de Sousa otra vez
Ahora dime tú porque crees que sí la quieren vender, y no me digas que por la edad de Sousa otra vez
9
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 13/03/2026 17:44:24
la noticia de la EMA en 14 días, 10 de bolsa debería haber ya haber empujado bastante la cotización ..........
la noticia de la EMA en 14 días, 10 de bolsa debería haber ya haber empujado bastante la cotización ..........
de acuerdo (se comióel resto), pero seamos honestos que la situación global no es fácil, si fabricaramos pepinos estaría en órbita, menos mal que no.
Se va a tirar dos días ajustando precio entre 100-140 hasta el lunes :-) Buen finde a tod@s.
3
Te equivocas, yo no soy el que dice que la quieren vender, aunque lo piense
9
Yo no he dicho que la quieran vender, aunque lo piense, he dicho que son unos cerdos que les importamos una mierda
9
La mayor subida de estos últimos 2 años fue 105€, después 102€ y está vez la llevarán a 95€
....todos fliparemos y a purgar
....todos fliparemos y a purgar
0
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 13/03/2026 17:56:36
de acuerdo (se comióel resto), pero seamos honestos que la situación global no es fácil, si fabrica..........
de acuerdo (se comióel resto), pero seamos honestos que la situación global no es fácil, si fabrica..........
Yo no he dicho que la quieran vender, aunque lo piense, he dicho que son unos cerdos que les importamos una mierda
1
Este Sr. o estos Sres. que podian hacer a todos los accionistas partícipes del éxito simplemente nos están maltratando con un maltrato que voy a investigar si es penal.

(1)
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 13/03/2026 17:58:59
La mayor subida de estos últimos 2 años fue 105€, después 102€ y está vez la llevarán a 95€ ....todo..........
La mayor subida de estos últimos 2 años fue 105€, después 102€ y está vez la llevarán a 95€ ....todo..........
Tiene toda la pinta que sea asi como lo pintas
1
Hombre, ya que me digas que no está más que justificado que diga que está empresa se vende porque un señor con más de 80 años y cuando su familía ha manifestado que no quiere seguir el legado del padre al frente de la empresa, pues ya me dices tú lógica cual es, que un tipo con más de 80 años con el riesgo que tiene una persona de esa edad no presenta un riesgo para la gestión de la empresa . pues ya me has dicho todo, pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que yo lo argumento y que tu argumento es ver normal seguir con más de 80 años al frente y no vender , pues ya me has dicho todo
9
Ya te contesté en su momento, y si tu me respondiste a mi respuesta, no lo vi, perdona. Te lo vuelvo a contestar:
Que un CEO, maximo accionista, gerente tenga cierta edad no tiene porqué significar que se vaya a vender la empresa. Cuando se jubile se puede poner a Luis Mora por ponerte un ejemplo. Y Sousa puede mantener sus acciones, o volver a donar parte a sus hijas, o lo que le plazca. Mi argumento tiene más lógica. Saludos
Que un CEO, maximo accionista, gerente tenga cierta edad no tiene porqué significar que se vaya a vender la empresa. Cuando se jubile se puede poner a Luis Mora por ponerte un ejemplo. Y Sousa puede mantener sus acciones, o volver a donar parte a sus hijas, o lo que le plazca. Mi argumento tiene más lógica. Saludos

(1)
9
Me da que la "propiedad" no tiene muchas ganas de vender pero, PERO creo que va a haber muchas ganas de muchos para COMPRAR

(2)
0
Y con eso no digo que NO pueda haber OPA, siempre puede haberla, todo es tema de precio en esta vida, pero a estos precios y con este volumen, imposible, no busquemos donde no hay...ahora...que esto semana que viene se dispara a 200 con un volumen brutal y un GAP? Pues te diré: SI, puede haber OPA
9
Mensaje de: Rondeño Hora: 13/03/2026 18:05:50
Este Sr. o estos Sres. que podian hacer a todos los accionistas partícipes del éxito simplemente nos..........
Este Sr. o estos Sres. que podian hacer a todos los accionistas partícipes del éxito simplemente nos..........
Entiendo que pienses asi, pero no entiendo que pensando eso estes invertido. De verdad, que hay mil valores. Invertid en algo que creeis, sino mala cosa.
8
Mensaje de: Rondeño Hora: 13/03/2026 18:05:50
investiga
8
Hoy esto no contesta al que queremos creo que habrá algún problema
0
Mensaje de: tonixx6 Hora: 13/03/2026 15:56:42
IBEX rojo ya podemos subir.
IBEX rojo ya podemos subir.
Market speculation suggests the U.S. Treasury may be selling crude futures to stabilize prices, - FT
La perspectiva del estrecho sigue estrechisima y no estamos peor por esto.
La perspectiva del estrecho sigue estrechisima y no estamos peor por esto.
3
Phm nunca defrauda... soy la única persona que tiene hasta cierto temor por lo que pueda pasar en 2 semanas?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: