Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Bueno nos queda dos send notas, Las llamaré la semana de los Hooligans, nos llevarán a los 90.y con la aprobación toquemos los 100, se pedirá el premio nobel para Sousa, y después qué? Corrección de nuevo hasta donde y hasta cuándo? Alguen se moja, porque el hasta aqui lo tenemos todos claro, pero y el después?
0
Hasta Grandefutre está absorto, ha dado los buenos días y se ha quedado sin palabras con lo que está pasando
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 14/03/2026 12:52:24
Bueno nos queda dos send notas, Las llamaré la semana de los Hooligans, nos llevarán a los 90.y con ..........
Bueno nos queda dos send notas, Las llamaré la semana de los Hooligans, nos llevarán a los 90.y con ..........
Pues después (si se produce el aprobado) yo seguiré tranquilamente viendo cómo evolucionan los ingresos trimestre a trimestre, y venderé cuando tenga un precio muy caro en comparación con sus ventas y potencial.
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/03/2026 7:49:42
No se entiende tanta inapetencia del mercado, está claro q la empresa no transmite confianza y q su ..........
No se entiende tanta inapetencia del mercado, está claro q la empresa no transmite confianza y q su ..........
Joe Cecu, no me canso de poneros los motivos por los cuales hay desgana para comprar acciones en Pharmamar:
1 EL Breikidance
2 EL Crusaito
3 EL Maiquelyason
4 EL Robocop
1 EL Breikidance
2 EL Crusaito
3 EL Maiquelyason
4 EL Robocop
1
El CruSaito --> El CS
El robocop --> El corto
El Maiquelyason --> La empresa ( que no tira "palante" si no "patras")
El Breikidance. lo dejo a vuestra elección que a mí me sobra
El robocop --> El corto
El Maiquelyason --> La empresa ( que no tira "palante" si no "patras")
El Breikidance. lo dejo a vuestra elección que a mí me sobra
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 14/03/2026 13:42:23
Hasta Grandefutre está absorto, ha dado los buenos días y se ha quedado sin palabras con lo que está..........
Hasta Grandefutre está absorto, ha dado los buenos días y se ha quedado sin palabras con lo que está..........
jajaj…y que queréis que os diga que no os haya dicho ya unas cuantas veces…la situacion geopolítica es la que es, la forma de comunicar a mercado de la empresa es la que es, y que podemos ser apetitosos con el aprobado de la EMA bajo el brazo es un hecho….peor nadie sabe lo que pasará.
Un aprobado de la EMA nos mandará rapido a 200m de B…y
eso a PER 10 son 112…a PER 20 son 224…
Solo os digo que el vender por debajo de 100 tiene cero sentido ahora…pero cada uno es libre y cada uno tiene su situación….suerte!
Un aprobado de la EMA nos mandará rapido a 200m de B…y
eso a PER 10 son 112…a PER 20 son 224…
Solo os digo que el vender por debajo de 100 tiene cero sentido ahora…pero cada uno es libre y cada uno tiene su situación….suerte!

(2)
1
Si ya lo sé Grandefutre, esto va como va, toca los cataplines muchísimo pero va como va, lo que no es normal es que no sea un valor mucho más defensivo por lo que viene y por como han subido todo lo demás en comparación con nosotros

(1)
0
Mensaje de: Rondeño Hora: 13/03/2026 18:05:50
Este Sr. o estos Sres. que podian hacer a todos los accionistas partícipes del éxito simplemente nos..........
Este Sr. o estos Sres. que podian hacer a todos los accionistas partícipes del éxito simplemente nos..........
Es lo que pasa por tragar las interminables chorradas que se sueltan en el foro contra la empresa.
En fin...
En fin...
8
Lo que hay que reconocer es que son muy buenos los jididos. Han conseguido que no lleguemos a los 120 € ni en fin de semana, y ya ni escribimos en el foro.. En fin paciencia que ya queda poco y animo a todos, por que la verdad es que nos lo estan poniendo dificil.
Yo por menos de 220 € no vendo. Jajajaja.
Yo por menos de 220 € no vendo. Jajajaja.
0
Y a ese precio la mitad, Las otras, las seguire manteniendo para seguir leyendo el foro que sois muy grandes.
0
estoy viendo la sexta.... hablando de guerras,,,,, a que hora hablan del Aplidin?, como los viejos tiempos por placebo... que tiempos... ;-)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 15/03/2026 7:29:17
Buenos días
Buenos días
Una vez más Morrito ha dado en el clavo: disfrutemos el domingo, pq pensar en Phm no tiene solución, subirá cuando los de siempre quieran. No hagamos mala sangre pq es perder tiempo y salud

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 15/03/2026 7:29:17
Buenos días
Buenos días
Así es Cecucas.
Es una situación algo rara, pero no nos queda otra que seguir confiando.
Está semana no hay excusas.
Es una situación algo rara, pero no nos queda otra que seguir confiando.
Está semana no hay excusas.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR